Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ZalgoDestructor4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 810

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Me dieron marshadow de "Evento" por intercambio prodigiosos

Me pueden banear por tener el marshadow hack que me dieron en el intercambio prodigioso sin usarlo en combates por puntos o es mejor desaserme de el :,v ?
de todos modos se nota que el pokemon es hack por que dice que es ingles aun que tiene lo mismo que el de evento es mejor deserme de el o no me banean por no usarlo.
AlanVR88384Hace 6 años1
Es mejor eliminarlo, de cualquier forma ya se ha anunciado el evento para América y Europa.
ZalgoDestructor4Hace 6 años2
@AlanVR88 ok gracias por responder ya lo elimine y no pasa nada si se me registro en la pokedex ?
AlanVR88384Hace 6 años3
No sabría responderte a esa pregunta, pero yo creo que no.
ZalgoDestructor4Hace 6 años4
Bueno gracias
Varo97vk675Hace 6 años5
Mientras no lo uses ONLINE no creo que tengas ningún problema por quedartelo ni porque se registre en la pokedex, al fin y al cabo no es culpa tuya que te haya llegado.
ZalgoDestructor4Hace 6 años6
@Varo97vk bueno gracias por responder al menos para la siguiente ya lo se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Me dieron marshadow de "Evento" por intercambio prodigiosos

Hay 6 respuestas en Me dieron marshadow de "Evento" por intercambio prodigiosos, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL