Estoy en los libres 1 de Baréin con Honda (nada nuevo lo de la pérdida de potencia), y haciendo la prueba de ritmo de clasificación, me pide quedar el 19º, por lo que tampoco es muy complicado. El caso es que el tiempo delta en cada recta me va bajando muy rápido, y apenas llego a los 290 km/h de velocidad punta. Todos los componentes del motor son los primeros, porque su desgaste es como mucho del 65% debido a que sólo llevo dos carreras. Mi idea era utilizar los componentes viejos para los libres de Baréin y Rusia, y utilizar un motor nuevo para las dos clasificaciones y carreras, pero me resulta imposible marcar buenos tiempos con esos compuestos. ¿Con qué porcentaje de desgaste cambiáis el motor? El 65% tampoco lo veo un desgaste como para que no vaya cara al aire...
Es motor honda .....1 VOTOJorgelm7100Hace 6 años2
Yo hice como tu, me quedé en Barein con ese mismo motor, y en carrera llegaba a 277 a duras penas, me pasaban las gaviotas, asique.. cambialo porque si no estas fuera, tendras que penalizar tarde o temprano.1 VOTOJosexiri2073Hace 6 años3
He aprovechado que iba a salir el 17 en Baréin para montar el quinto compuesto de cada motor para penalizar (me da igual salir el 17 que el 20) y así no tener que hacerlo cuando tenga mejor coche.Gonzalothebest3Hace 5 años4
Estoy a punto de hacer la carrera de monaco llevo 3 mejoras de durabilidad, la carrera es al 50% y el desgaste de la caja de cambios del 87% llego al final o se rompe antes.
Hay 4 respuestas en Pérdida de potencia, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.