Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1741

Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved

[b]Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved[/b]
Su aventura de supervivencia se estrena hoy mismo en PC, Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173489/studio-wildcard-no-se-rinde-con-el-cross-play-en-ark/]Leer la noticia: "Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved"[/url]
ARK Survival Evolved y Juego cruzado
Pills2830Hace 6 años1
En PC lleva mas de 2 años a la venta(Early Access)
Zarko9853454Hace 6 años2
Arreglad el juego, que no esté desvalanceado y rebsjad el precio y ya entonces os ponéis con el cross Play
DylanV10001Hace 6 años3
Ha salido ya del Early Access?
Cronker289Hace 6 años4
En Xbox tambien   
@Pills
Mostrar cita
En PC lleva mas de 2 años a la venta(Early Access)
Franpipas752Hace 6 años5
Ojalá todos puedan jugarlo en cualquier máquina y contra cualquier jugador de cualquier sistema. Eso alarga la vida muuuuuchos años a un juego.
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años6
Me gusta que insistan porque los medios se hacen eco de sus declaraciones y se evidencian una y otra vez las estrategias empresariales que solo perjudican al jugador, pero las cosas como son: Sony no va a permitir el juego cruzado con Xbox, simplemente no va a pasar.
14 VOTOS
Gamer1984847Hace 6 años7
@Cronker
Mostrar cita
En Xbox tambien
@Pills
Mostrar cita
En PC lleva mas de 2 años a la venta(Early Access)
y en ps4
Fernando-N7898Hace 6 años8
@Pills hoy sale a la venta oficialmente, pero si a sido una laaaaarga preview...
A-z-1213148Hace 6 años9
@Pills
Mostrar cita
En PC lleva mas de 2 años a la venta(Early Access)
Precisamente la noticia es que hoy sale oficialmente de early =/
1 VOTO
Gamer1984847Hace 6 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me gusta que insistan porque los medios se hacen eco de sus declaraciones y se evidencian una y otra vez las estrategias empresariales que solo perjudican al jugador, pero las cosas como son: Sony no va a permitir el juego cruzado con Xbox, simplemente no va a pasar.
y es lo mejor que nos puede pasar yo juego a paragon y es un basura jugar con los de pc por los chetos por mi que solo juguemos los de ps4 que comunidad hay de sobra
2 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años11
Estos son retrasados, ahora vienen con el crosplay cuando su juego primeramente esta sin terminar y muy lejos de estar medianamente optimizado. Terminar primero el juego, que supuestamente hoy era el día de lanzamiento.
3 VOTOS
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años12
Que se lo metan por el culo los de microsoft por tardar tanto en salir en ps4.
Heavy-rock34181Hace 6 años13
@Drakonolus
Mostrar cita
Que se lo metan por el culo los de microsoft por tardar tanto en salir en ps4.
Pero si la culpa del retraso la tuvo Sony: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159078/a-los-creadores-de-ark-survival-evolved-le-gustaria/]A los creadores de Ark les gustaría estrenar también su Acceso Anticipado en PlayStation 4[/url] Ya son ganas de echarle mierda a Microsoft.
EDITADO EL 29-08-2017 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
TheLegendOfJedi156Hace 6 años14
@Zarko985
Mostrar cita
Arreglad el juego, que no esté desvalanceado y rebsjad el precio y ya entonces os ponéis con el cross Play
Que quieres decir con balanceado?? que todos tengan las mismas oportunidades?? Que un grupo de 4 personas que juegan 2 horas al día puedan hacerle frente a una Tribu de 50 personas que juegan 10 horas al día?? Este juego esta balanceado si entras en un servidor nuevo como los que abrirán hoy, pero no puedes esperar entrar en un servidor donde gente lleva jugando 1 año y tener la oportunidad de hacerles frente. Ahora bien lo del precio si que a mi me echaría un poco para atrás e jugado a ARK casi 1000horas que es muy poco para todo lo que ofrece, pero porque lo compre pro 7 euros o algo así, si no supiese como es y lo viera a 50 si que me echaría para atrás en eso tienes razón. PD: Se que al principio puede parecer injusto pero piensa en lo bien que se lo pasa la gente arrasando bases con gigantosauros o alimentando a su Wyvern a base de nuevos jugadores, eso no tiene precio....
EDITADO EL 29-08-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 6 años15
@Drakonolus fue Sony la que no quería que ark saliera en PS4 en early, no se a que viene ese comentario agresivo... Sony al final cedió a la presión que hacía la comunidad sobre este juego y salió la embajador edition a algo así no se como se llama en PS4... al no tener el programa preview de Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved

Hay 56 respuestas en Studio Wildcard no se rinde con el cross play en ARK: Survival Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL