Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario + Rabbids Kingdom Battle
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3107

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Problemas con el codigo del DLC de Game

Hola buenas!

Acabo de pillarme el juego en el Game y me han dado un codigo, me pone en el papel que hay que canjearlo en Uplay, pero lo meto y me da error.

Sabeis algo al respecto?

Gracias.
Furymole6077Hace 6 años1
Ami m dieron el código en amazon,me mandaron el código,pero no se como activarlo en el juego para que me aparezcan las 8 armas pixels,que movida...
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años2
Yo tengo entendido que el DLc no está activo todavía por lo menos eso me han dicho.
Yoroto2743Hace 6 años3
@Atari2600 y si eso, despues, donde habria que canjear el codigo?
Furymole6077Hace 6 años4
Ya esta canjeado..en la eshop lo metes y al arrancar el juego,ya te llega el mensaje de las 8 armas. 
Pedrito8113Hace 6 años5
Canjear DLC de Game:
Vete a ka pagina mario-rabbids.com/redeem
Ingresa en uplay ubisoft
Y ya t mandaran el codigo via mail
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años6
@Yoroto encuanto se active lo canjeas en la Eshop al menos paso igual con el de Zelda
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años7
@Furymole ah pero por qué ese dlc si puedes ,el seasson pass todavía no .
Yoroto2743Hace 6 años8
No os entiendo, el codigo que me han dado en GAME, lo puedo canjear en la e-shop de nintendo desde la misma nintendo switch?
Pedrito8113Hace 6 años9
Meti el codigo recien yegao a casa y me dio error. En el ticket de game te explica como hacerlo. No se puede canjear directamente de la e-shop.
Yoroto2743Hace 6 años10
@Pedrito81
Mostrar cita
Meti el codigo recien yegao a casa y me dio error. En el ticket de game te explica como hacerlo. No se puede canjear directamente de la e-shop
pero es que en el uplay tambien da error.
Furymole6077Hace 6 años11
@Yoroto
Mostrar cita
@Pedrito81
Mostrar cita
Meti el codigo recien yegao a casa y me dio error. En el ticket de game te explica como hacerlo. No se puede canjear directamente de la e-shop
pero es que en el uplay tambien da error.
pasate por game que te den otro socio,ami me mando un email amazon,ese codigo lo canjee en la cuenta de ubisoft q tengo,y ubi,me mando el codigo final,que meti en la eshop y listo.vete a game y meteles de hostias!!!
Yoroto2743Hace 6 años12
Alguien ha conseguido canjear el codigo que daban en el Game?
Rudiri1Hace 6 años13
Un jaleo para descargar el DLC de Game.
Así lo pude hacer yo.
Te metes en esta pagina y no en la que te dicen los de Game.

 https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-es/redeem/index.aspx

Metes el código y te enviaran otro código al correo para meterlo en la eshop de Nintendo.

Luego te metes en la eshop de Nintendo y donde marca canjear código allí lo metes.
Espero que sirva mi ayuda.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años14
@Rudiri
Mostrar cita
Un jaleo para descargar el DLC de Game. Así lo pude hacer yo. Te metes en esta pagina y no en la que te dicen los de Game. https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-es/redeem/index.aspx Metes el código y te enviaran otro código al correo para meterlo en la eshop de Nintendo. Luego te metes en la eshop de Nintendo y donde marca canjear código allí lo metes. Espero que sirva mi ayuda.
lo mismo que le comente yo..pero no a hexo ni caso..
Yoroto2743Hace 6 años15
@Furymole
Mostrar cita
@Rudiri
Mostrar cita
Un jaleo para descargar el DLC de Game. Así lo pude hacer yo. Te metes en esta pagina y no en la que te dicen los de Game. https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-es/redeem/index.aspx Metes el código y te enviaran otro código al correo para meterlo en la eshop de Nintendo. Luego te metes en la eshop de Nintendo y donde marca canjear código allí lo metes. Espero que sirva mi ayuda.
lo mismo que le comente yo..pero no a hexo ni caso..
donde me lo comentaste tu, al cual lo ha puesto el?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario + Rabbids Kingdom Battle > Problemas con el codigo del DLC de Game

Hay 17 respuestas en Problemas con el codigo del DLC de Game, del foro de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL