Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Goreano10
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 619

Wolfenstein: ATASCADO en la fase final de la Dimensión del Sol Negro

Hola, hace días que estoy atascado en la batalla final de la Dimensión del Sol Negro que estás en una plataforma circular giratoria y un cachas calvo te ametralla desde una base en el centro de la plataforma y con una especie de columnas que se desplazan sobre raíles sobre ese 'plato circular', el cachas está bien protegido con escudo, le he dado ya 4 ó 5 impactos con el bazooka (usando la 'potencia' del Velo para traspasar el escudo) pero no le hace ni cosquillas, a veces con el 'cañón de partículas' sí que se resiente del impacto y parece que va a caer, pero enseguida se repone y te sigue acribillando.  ¿QUÉ HE DE HACER?, no sé si hay que cargarse antes al bicho de la metralleta (cosa que veo imposible porque ni con el bazooka he podido !!) o cargarme algo de la plataforma giratoria, en fin que porfi a ver si podéis ayudarme. Gracias.
Goreano10Hace 13 años1
NADIE ME CONTESTA?, sigo por poder pasarme la fase del Sol Negro del gordo de las ametralladoras en la base circular, por favor que alguien me ilumine.

 Saludos.
Gabrielms85Hace 13 años2
@Goreano
Mostrar cita
NADIE ME CONTESTA?, sigo por poder pasarme la fase del Sol Negro del gordo de las ametralladoras en la base circular, por favor que alguien me ilumine. Saludos
Aun no he llegado hay los siento estoy yo en un circulo giratorio con una tia dentro que manda a unos tios a inflarme y me esta costando pasarmelo no se si sera el mismo sitio que tu creo que no.
Gabrielms85Hace 13 años3
@Goreano
Mostrar cita
NADIE ME CONTESTA?, sigo por poder pasarme la fase del Sol Negro del gordo de las ametralladoras en la base circular, por favor que alguien me ilumine. Saludos
Hola yo ya me lo pase primero tienes que matar al tio que te esta ametrallando te tienenes que ir cubriendo con los pilares que van dando vueltas y luego relentizando el tiempo y con potencia de velo le ametrallas tu a el ves siempre buscando el momento preciso para darle tapandote en las columnas que van dando vueltas ten paciencia a mi me costo un poco al principio espero haberte sido de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > ATASCADO en la fase final de la Dimensión del Sol Negro

Hay 3 respuestas en ATASCADO en la fase final de la Dimensión del Sol Negro, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL