Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Jloramox32
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 642

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Cargo 10€ a quien me pase la de las cuerdas

Estoy desesperado, y solo me falta esa para el platino, la de las cuerdas del cielo... cargo 10 euros en monedero o en efectivo al que me ayude...nada de trucos. o se queda y se hace o por share play haciendo las cosas bien. no estafo a nadie.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Jajajajajajajajjaajajajaja 
dale amigo un par de intentos y lo tenes, no es tan dificil si vas por las cuerdas y no por los tablones

ademas no se si podes publicar esto en la pagina diria que no.
1 VOTO
Jloramox32Hace 6 años2
De momento no me lo an quitado, pero es que lo he intentado horas horas horas....es que no hay manera, por tablas no me sale, por cuerdas tampoco...sino fuera por tiempo pues con paciencia pero nada.. jaja.
Buteeen297Hace 6 años3
@Jloramox pero que es lo que necesitas tio? a mi me costo unos cuantos intentos pero termine pasandola sin problemas
Siddhartha9196Hace 6 años4
Hola te recomiendo que lo intentes tu mismo que para eso esta el juego, mira algun video en youtube para que te des una idea como pasarlo, lastima que mi conexion no da para mas, si no yo te lo pasaba sin cobrarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Cargo 10€ a quien me pase la de las cuerdas

Hay 4 respuestas en Cargo 10€ a quien me pase la de las cuerdas, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL