Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3570

F1 2017: Cómo gestionar bien los motores y caja de cambios

Bueno es la primera vez que podemos cambiar los componentes del motor y la caja de cambios y muchos estaremos más que perdidos a la hora de cuando usar motor nuevo y cómo aprovechar bien los motores usados.  
Bueno yo en Baréin estrene motor y ahora estoy en Rusia y estoy usando el mismo motor ( cuando digo motor me refiero a todos los componentes) y el coche me va bien pero como siga así no tengo motores ni a mitad temporada, e pensado que en los libres 1 y 2 puedo usar uno ya usado por ejemplo el de Australia y china y en los libres 3 poner el nuevo pero mi duda es que al poner motor viejo en los libres los tiempo no sé si serán buenos o cuanta será la mejora con motor nuevo, y el otro problema es que los libres 3 solo duran 1 hora y cambiarlo todo supone unos 70 minutos más o menos , así que no sé cómo hacerlo , porque si estoy en el libre 1 y cambio todo ya pierdo casi todo el tiempo de la sesión y tengo menos tiempo para buscar un Buen reglajes. Espero poderme habe explicado bien , así que la cosa es .... como es mejor , cambiarlo todo o solo algunas cosas? Está claro que para Mónaco pondré motor usado.
Manolosandoval902906Hace 6 años1
Creo que me estoy equivocando, con un motor nuevo y usado la diferencia es más velocidad o más fiabilidad?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Pues tendre que ver este tema bien...juego a 100% de vueltas y quiero el maximo realismo.
Manolosandoval902906Hace 6 años3
@Maxpower55 yo también juego al 100% de vueltas , y este tema me tiene con la duda , haber si alguien nos aporta algo , aunque yo creo que será el tema de fiabilidad y no de rendimiento, cuanto más desgaste más posibilidades de roturas.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Manolosandoval90 deberia creo yo!!!
Jorgelm7100Hace 6 años5
Pues a mi con el 65% ya me daba un rendimiento horroroso, en Barein pillaba 277 y a duras penas, asique si, baja el rendimiento.
Manolosandoval902906Hace 6 años6
Podemos cambiar los componentes antes de empezar la sesión de libres y así no perdemos tiempo en los libres.
Jorbartgc09911Hace 6 años7
Yo ya he usado la 3ª unidad de renault y estoy por gran bretaña, eso si uso los primeros motores para libres. Juego al 100%.
Facu1512898Hace 5 años8
Como hago para pedir más piezas después de haber llegado a la 5°?
Jorbartgc09911Hace 5 años9
@Facu151289 Marca la 5ª pieza y te saldrá, eso si te sancionarán con 5 plazas en la parrilla cada pieza que pidas a partir de la 5ª
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Cómo gestionar bien los motores y caja de cambios

Hay 9 respuestas en Cómo gestionar bien los motores y caja de cambios , del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL