Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1266

Assassin's Creed: Origins: Bayek nivel 1 vs nivel alto (video)

3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¡¡Madre mía   !!, me supongo que nos acostumbraremos pero lo del dron-águila es especialmente feo ver el asqueroso reciclaje del [i]Ghost[/i].

Igual nos es muy útil y lo que queráis, pero a mi ver lo del águila me da una desagradable sensación de que esta gente de Ubisoft se le han acabado las ideas o yo que se   

Por cierto..., ¿esta gente no ha aprendido o qué les pasa?, sigo viendo a enemigos esperando turno para atacar. 

Cuanto más veo más me aleja de la compra, vaya tela  
EDITADO EL 29-08-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
@William--Wallace
Que conste que no defiendo el juego aunque me gusta la saga en si como historia y lore y porque es sandbox que es mi debilidad pero por ejemplo lo que dices del aguila que es reciclado de ghost, tendríamos que ver si el ghost tiene mas de 3 años y medio de desarrollo ya que si es al revés entonces fue ghost quien recicló de AC:O. Lo otro es que el águila es opcional, yo me planteo no usarla salvo que sea necesario para localizar un objetivo de misión, prefiero intentar el sigilo sin saber las rutas y ver a traves de las paredes, como es opcional puedes no usarla, y lo de que no ataquen a la vez si te fijas en un momento contra ese mini boss el del camello le intenta atacar y cuando se despista el mini boss le da por la espalda. Tendremos que esperar a que salga el juego por mi parte me gusta lo que veo en cuanto al mundo abierto y las localizaciones que están enseñando.
PD: por mi parte lo que no me está gustando por el momento son los atuendos(en la gamescon enseñaron un par de ellos también) es una tontería pero veo que el diseño no me gusta, a ver que tal el resto de outfits y armaduras.
EDITADO EL 29-08-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
James10soy950Hace 6 años3
Críticas a formas de jugar q son optativas...
Lo siguiente el nombre q no gusta ? 
Ser mas coherentes para la próxima!
3 VOTOS
L3C--trane4732Hace 6 años4
Sinceramente, el sistema de combate me parece una mierda, cada vez que lo veo me gusta menos. Me encanta la ambientacion pero... lo del combate y el aguila me tiran para atras demasiado.
GlorfindeI1789Hace 6 años5
Eso eso compraros cod ww2 es la mejor compra del año! 
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años6
@GlorfindeI Pues tu tampoco hables mucho, mira tu foto de perfil. Para mi GtaV despues de venir del IV fue un tremendo Fail, al menos su modo historia...
GlorfindeI1789Hace 6 años7
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@GlorfindeI Pues tu tampoco hables mucho, mira tu foto de perfil. Para mi GtaV despues de venir del IV fue un tremendo Fail, al menos su modo historia...
Para ti, a mi me gusto y me entretuvo y es lo que busco en un juego. Tu te guiará por otras cosas, yo si me gusta me lo compro y lo disfruto. Lo que no me pongo es a criticar un juego por ver unos videos sin juzgarlo...cuando un video no me va a mostrar nada como jugarlo. Por cierto cod ww2 me lo compro y porque me gusta, y te lo dice una persona que juega competitivo en bf1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Bayek nivel 1 vs nivel alto (video)

Hay 7 respuestas en Bayek nivel 1 vs nivel alto (video), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL