Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1304

The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre

[b]The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre[/b]
Es una aventura de terror diseñada para PlayStation VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173501/the-inpatient-de-los-autores-de-until-dawn-se-estrena-en/]Leer la noticia: "The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre"[/url]
The Inpatient, Lanzamientos y Supermassive Entertainment
Kiba163611Hace 6 años1
Que pesados con VR.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años2
@Kiba16
Mostrar cita
Que pesados con VR.
Pues no entres a mirar.
21 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
No espero gran cosa, mientras que una buena precuela, dentro de los estandartes que permite VR, bienvenido sea.
PisapapelEXTR3M1365Hace 6 años4
Siiiiii, que pintaza. Si está a la altura de Until Dawn es juegazo seguro.
Joseroman96939Hace 6 años5
@PisapapelEXTR3M

Todo titulo es bienvenido, pues que gran noticia para los posedores de la ps vr.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años6
@Kiba16
Mostrar cita
Que pesados con VR.
Para eso fueron diseñadas, traer software. Quien dice VR, dice Oculust o HTC Vive, es una tecnologia en crecimiento y desarrollo.
2 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 6 años7
Not bad, si bien al final del until dawn las decisiones acaban en un final más o menos común estás afectan bastante al desarrollo de la historia y eso mola bastante, puede salir algo guapo de este juego...
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años8
2 juegos seguidos de PSVR anunciados el mismo dia, y despues hay que aguantar a los haters/ignorantes de turno diciendo que no hay juegos para PSVR   

tiene buena pinta este habra que seguirle la pista
5 VOTOS
M0urales334Hace 6 años9
Mierda de reproductor... es imposible ver un video
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años10
@Kiba16
Mostrar cita
Que pesados con VR.
como jode y que picor que la cosa funcione y saquen juegos no?, pobrecito, tranquilo algun dia las probaras y sabras porque las empresas estan interesadas en la VR
2 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años11
Rush of bllod me ha sorprendido gratamente y se convirtió en mi juego favorito de VR, algunos han criticado su duración pero al ser un juego estilo arcade seis niveles con variaciones en los cáminos noe stá nada mal(sobre todo teniendo en cuenta que las sesiones d ejuego de vr son más cortas que las de un juego normal) desd eluego tiene pegas y es una tecnología muy verde sin embargo apoyar estos productos es la forma de que sigan avanzando, todavía tengo pendiente farpoint y there hey lie(que la demo me encantó)con este nuevo until dawn y bravo team más los indies que fueron saliendo las psvr estan teniendo bastante apoyo, honestamente me sorprende de sony pero se agradece...
por cierto se sabe si tendrá formato físico? y el precio? que estamos a poco más de dos meses.
1 VOTO
Capri21057
Expulsado
Hace 6 años12
Al paso que va van a superar en juegos psvr a one/s/x y eso que es un dispositivo opcional, de echo tiene mas exclusivos en menos de 1 año que one en 4
1 VOTO
TheBigBong668
Expulsado
Hace 6 años13
Ganas de saber que paso en ese manicomio que visitamos con Mike en Until Dawn.
Que mal rato vamos a pasar.
1 VOTO
Sonny-Station498Hace 6 años14
@Capri2
Mostrar cita
Al paso que va van a superar en juegos psvr a one/s/x y eso que es un dispositivo opcional, de echo tiene mas exclusivos en menos de 1 año que one en 4
Sí macho, pero el 90% de esos exclusivos es muy flojo, y te lo dice alguien que tiene el cacharro desde hace meses. Seamos un poco honestos hombre.
Sonny-Station498Hace 6 años15
@Kiba16
Mostrar cita
Que pesados con VR.
Todo el mundo te está respondiendo macho, es que menudas genialidades dices. Es una web de videojuegos, tienen que informar de lo que va saliendo. Hay gente que no quiere, o a la que le cuesta muchísimo, gastarse 400 pavos. Yo eso lo entiendo y lo respeto. Pero querer que algo que puede llegar a ser increíble para todos los jugones no tenga éxito por esa gente, francamente, lo siento mucho. Al menos que lo disfrutemos los que podamos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre

Hay 33 respuestas en The Inpatient, de los autores de Until Dawn, se estrena en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL