Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Snakeater153
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 985

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : No entiendo el final :S

El dudoso final de undead nightmare sinceramente no me gusto mucho k digamos   1 no entiendo pork despues k supuestamente john jack y abigail dicen de ir a comer algo aparece john levantandose de la tumba   2 Nose pork murio john de la nada... alguien me explica el final?
BearKallens91Hace 13 años1
Cuando juegas al juego original, te matan, por eso.
DazzerK52Hace 13 años2
@Snakeater
Mostrar cita
El dudoso final de undead nightmare sinceramente no me gusto mucho k digamos 1 no entiendo pork despues k supuestamente john jack y abigail dicen de ir a comer algo aparece john levantandose de la tumba 2 Nose pork murio john de la nada... alguien me explica el final?
Oseaa se mueree de Viejoo.. Porkee es una historia alternativa no tiene nada que ver con el original.
Snakeater153Hace 13 años3
Muchas gracias a los 2  
Ikegami16Hace 13 años4
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
El dudoso final de undead nightmare sinceramente no me gusto mucho k digamos 1 no entiendo pork despues k supuestamente john jack y abigail dicen de ir a comer algo aparece john levantandose de la tumba 2 Nose pork murio john de la nada... alguien me explica el final?
Oseaa se mueree de Viejoo.. Porkee es una historia alternativa no tiene nada que ver con el original.
jugaron el juego original parece que no aa???...jueguen red dead redemtion y de ahi entenderan todo
Darzaret3Hace 13 años5
Loco john no muere de viejo lo matan y el undead nightmare no esta tan alejado de la historia original por que se supone que pasaste unos meses con tu familia en el original despues de matar a bill y se supone que en esos meses ocourre la historia de undead.
Davi121132Hace 13 años6
Darzaret ha dicho que se muere de viejo para no despotricarle el final al otro chaval, desde luego es que vaya tela.
Guismo219Hace 13 años7
Es evidente que es una pesadilla inspirada por el libro que estaba lellendo Jack antes de que John se fuera a dormir, asi todo queda justificado 
EDITADO EL 14-01-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Binks100885Hace 13 años8
[SPOILER]Si se saben la historia de Red Dead Redemption, John muere al final, pero esta historia es unos meses antes de eso, al final del Undead Nightmare John salva al mundo acabando con la maldición, luego vuelve con su familia porque ya no son zombies y son felices otra vez, luego si leen bien, dice "Unos meses mas tarde", Seth vuelve a robar la máscara y otra vez se desata la maldición, por eso John despierta   [FIN DEL SPOILER]

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > No entiendo el final :S

Hay 8 respuestas en No entiendo el final :S , del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL