Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Bodokst81
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3431

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Tableros de licencias

Muy buenas, yo jugue al final 12 en ps2 y tenia a los personajes con todo el tablero lleno, mi pregunta es, he visto que una vez que coges uno no puedes cambiar a otro, entonces, cuando lleno ese tablero, ya no hay manera de elegir otro o una vez que lo llenas puedes cambiar? Estaria muy limitado lo de las magias y armas si no se puede.
Nitos19862438Hace 6 años1
@Bodokst
Mostrar cita
Muy buenas, yo jugue al final 12 en ps2 y tenia a los personajes con todo el tablero lleno, mi pregunta es, he visto que una vez que coges uno no puedes cambiar a otro, entonces, cuando lleno ese tablero, ya no hay manera de elegir otro o una vez que lo llenas puedes cambiar? Estaria muy limitado lo de las magias y armas si no se puede
Sólo podrás tener dos tableros distintos por personaje y, no, una vez eliges, aunque lo llenes, no podrás cambiar. E incluso así tendrás casillas inaccesibles que sólo se desbloquean con las sublimaciones o los Siguientes y tendrás que elegir. Sí, está muy limitado, pero eso lo hace un pelín más complicado y te obliga a jugar con todos los personajes. A mí me gusta.
Flo0r91568Hace 6 años2
@Nitos1986 Tengo una duda yo estoi en la mitad del juego y ya tengo los dos tableros completos con varios personajes y por ejemplo Bach tienes 4.000 de VIT siendo lancero y bruto. No llegara un punto en el que pueda desarrollar el resto de tableros? Es que asi en la vida podre tener 9.999 de VIT
Nitos19862438Hace 6 años3
@Flo0r91 Perdona por no haber contestado, es que no he entrado en el foro en un par de días. He visto que te han contestado en otro tema y además muy bien. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Tableros de licencias

Hay 3 respuestas en Tableros de licencias, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL