Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Ivivillastar451
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1948

Uncharted: The Lost Legacy: Como activar las bonificaciones?

Quiero pasarme el juego en la dificultad desafiante pero no se como activar las bonificaciones. Se supone que debería aparecer una pestaña en el modo pausa para activarlas pero no aparece no se por que.
Uncharted el legado perdido
EDITADO EL 30-08-2017 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillo23419130Hace 6 años1
Las bonificaciones solo se pueden activar en el nivel de dificultad de que te lo has pasado.
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años2
@Juanillo234
Mostrar cita
Las bonificaciones solo se pueden activar en el nivel de dificultad de que te lo has pasado.
No sabía eso, gracias.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 6 años3
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Las bonificaciones solo se pueden activar en el nivel de dificultad de que te lo has pasado.
No sabía eso, gracias.
Eso es falso, las bonificaciones se desbloquean una vez acabado el juego en cualquier dificultad, yo me lo he pasado solo en dificultad normal y ahora lo estoy jugando en la mayor dificultad, aplastante, con las bonificaciones activadas, selector de armas y de personajes. Debes pasarte el juego al menos una vez para activarlas, no debes pasarte el juego en una dificultad para tenerlo desbloqueado solo en esa dificultad, si te lo pasas en muy fácil, podrás usarlas en modo aplastante sin problemas.
Ivivillastar451Hace 6 años4
@Flaviusns
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Las bonificaciones solo se pueden activar en el nivel de dificultad de que te lo has pasado.
No sabía eso, gracias.
Eso es falso, las bonificaciones se desbloquean una vez acabado el juego en cualquier dificultad, yo me lo he pasado solo en dificultad normal y ahora lo estoy jugando en la mayor dificultad, aplastante, con las bonificaciones activadas, selector de armas y de personajes. Debes pasarte el juego al menos una vez para activarlas, no debes pasarte el juego en una dificultad para tenerlo desbloqueado solo en esa dificultad, si te lo pasas en muy fácil, podrás usarlas en modo aplastante sin problemas.
Debo tener el juego bugeado porque no me deja activar las bonificaciones en ninguna dificultad, y al ir al selector de capítulos solo me contabilizan los tesoros, los demás coleccionables me sale que tengo 0 pero luego al ir a las estadísticas me sale que tengo por ejemplo 24 de 21 cajas o que he usado 27 de 24 armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Como activar las bonificaciones?

Hay 4 respuestas en Como activar las bonificaciones?, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL