Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Jmgerpe32322
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3143

FIFA 17: DUDA! Jugador 2 en misma PC

Hola chicos! Les paso a explicar!, Quiero jugar con un amigo todos los viernes que viene a casa!, En MI PC al Fifa 17 Contra el, Resulta que tenemos dos mandos, Uno Logitech y otro Saiga, ambos como jugador 1 Los detecta perfectamente bien podemos jugar con ambos siendo jugador 1, Pero queremos que uno sea 1 y otro el jugador 2, Asi poder jugar encontra!, ¿Hay posibilidad?, Porque es como si me detectara el Teclado como jugador 1, Si o si tengo que jugar 1 con teclado y otro con joystick? Porque estoy comprandome un Joystick de XBOX para PC, Para ver si el problema es uno de los joysticks y quiero saberlo asi lo cancelo! Pero desde ya ambos joysticks andan perfecto!. Parto de la base use el modificador de controles de Fifa 11 creo para hacer funcionar la palanca derecha para las gambetas y esas cosas!, Ahora quiero jugar al FIFA 17 Con dos joysticks diferentes uno como jugador 1 y otro 2, Como hago? saludois!! Gracias.
Erganjah21Hace 6 años1
Haber en principio no tienes porqué tener ningún problema, el segundo jugador lo añades como si fuese la PS4, por lo que me comentas asegurate de quando inicies el juego no tocar el teclado para que el j1 inicie con el mando, después és ir a jugar en local y cuando estas en la pantalla de seleccionar lado que el j2 le de a start(Options de ps4) y debería de entrar. No necessitas que el mando sea oficial de microsoft y si quieres usar el de la PS4 necessitas un programa llamado InputMapper el qual traduce los botones de la PS4 a los botones de la Xbox360 que usa windows.
Jmgerpe32322Hace 6 años2
@Erganjah Hola! Gracias por responder amigo! Un problema tengo se me inicia automaticamente con el teclado por eso!
Erganjah21Hace 6 años3
@Jmgerpe3232
Mostrar cita
@Erganjah Hola! Gracias por responder amigo! Un problema tengo se me inicia automaticamente con el teclado por eso!
I si cuando te sale para darle al 'Enter' o al 'Espacio' le das a la 'X' o a la 'A' del mando, así es como cambio yo los juegos de teclado a mando, sino en opciones del juego deberia de haber una opción para seleccionar los controles si se quiere el mando o el teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > DUDA! Jugador 2 en misma PC

Hay 3 respuestas en DUDA! Jugador 2 en misma PC, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL