Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Wolfkein3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5103

Black Desert Online: Recomendación clase

El tema es que me he creado un striker para y me encanta su estilo y todo en general, el problema ha sido al ver el awakening... cambia totalmente lo que es el personaje en si, se le ponen los brazos enormes y pierde esa agilidad y combos que tanto me gustan, la pregunta viene a ser que me recomendáis ya que cada raza que me llama la atención algún amigo me dice que ha escuchado cosas muy feas de que no es util bla bla...
Siempre me suelo decantar entre algo balanceado entre agilidad y que aguante almenos un par de golpes ya que soy de pve en plan raids aunque tampoco quiero ser una clase demasiado débil el dia que me de por hacer un poco de pvp.
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años1
Lo mas importante es que escojas una clase que te guste. 

El mas equilibrado es el guerrero.
1 VOTO
Brago900603Hace 6 años2
Puedes ver las habilidades en la ventana de habilidades mirando la pestaña de habilidades del arma despertada. Echale un vistazo si quieres tener más certeza de lo que hace el arma despertada. A esto añadir que no juzgues solo por los vídeos hasta que lo pruebes no vas a saber con seguridad si te gusta o no.
Y si lo subes y no te convence para principal pues no pasa nada ya tienes un personaje subido que podrías dedicar para labores secundarias como todo el mundo tiene.
Dicho esto prueba los personajes que hay ya en el juego quizás alguno te convenza más y ten en cuenta que en Korea ya esta la mistic que es la versión femenina del striker y como toda versión alterna tiene sus variaciones en su arma principal y es muy diferente en su arma despertada.
Sea como sea sigue subiendo al Striker tranquilo y échate un vistazo a las habilidades del arma despertada que por norma general en temas de movilidad con el arma despertada los personajes o se quedan igual o la aumentan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Recomendación clase

Hay 2 respuestas en Recomendación clase , del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL