Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Alex96RS1121
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2144

FIFA 18: ¿Alguien comprará el juego en otra región para que sea más barato?

Quería saber si alguno de vosotros ha pensado en comprar el juego en otra región para que salga más barato. De hecho, en Singapur la versión Icono sale por 70 euros (te ahorras 20). Hace un par de años era la opción más barata, pero ahora no se. Curiosamente, no me deja pagar desde la versión de Singapur como años atrás.

¿Alguien que maneje el tema? Hablo de Xbox, claro.
SLopez2789Hace 6 años1
@Alex96RS Yo me compre una vez la versión de EEUU que sale a 60$ en vez de 70€ y no puedes pagar porque necesitas tarjeta de crédito de allí. Lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta con dólares estadounidenses la canjeas y ya te deja comprar.
Ya no lo hago porque comparto el juego con otro amigo y nos sale !as barato.

Hablo de ps4 claro. (Que estamos en el foro de ps4)
Northsiders5125Hace 6 años2
Yo lo hacia porque se lanzaba días antes y porque me salia mas barato, este año lo comparto con un amigo y lo hemos comprado de la store española.
Alex96RS1121Hace 6 años3
El caso es que en Singapur no me deja comprarlo. Ya que no lo comparto con nadie, ¿alguno sabe donde podria comprarlo que no me de error?
XPlayFutbol118Hace 6 años4
Yo este año me lo compro compartido con un amigo, asique ahi ya ahorraremos ambos.
Northsiders5125Hace 6 años5
@XPlayFutbol


Yo hago lo mismo un amigo se compró la edición tocha de 100 pavos, bueno 90, le dije te doy 30 euros por compartir el juego, a el la edición esa le sale por 70 (como si fuera la edición normal) y a mi el Fifa sin nada me sale por 30 euros, los dos ganamos!
Oliver30324Hace 6 años6
Buenas tardes ah todos si quieres hablarme por privado y te comento las maneras de pago y stores donde puedes comprar el juego en Singapur solo puedes con gift card oh Paypal de singapur,saludos.
Madridista19812597Hace 6 años7
Yo compro en España, mejor consumir aquí que gastarlo fuera. Es mi opinión ojo, cada cual que haga lo que quiera.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años8
@Madridista1981
Mostrar cita
Yo compro en España, mejor consumir aquí que gastarlo fuera. Es mi opinión ojo, cada cual que haga lo que quiera
Aveces hay que pensar más por ti porque España alomejor no va a pensar en ti.
Madridista19812597Hace 6 años9
@Sergio6191
En mi tierra hay un dicho en vez de esperar a que llueva, ve a buscar el agua. En vez de pensar que va a hacer tu país por ti piensa que puedes hacer tú por tú país. Y así un granito de arena forma una montaña.
No creo que por ahí este más barato que aquí y ojo tened cuidado con los cambios de divisas que la pueden colar a base de bien
EDITADO EL 30-08-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 6 años10
Yo lo suelo pedir a Game UK y me ahorro unos 20 euros con respecto a España.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Facu-07096Hace 4 años12
Alguien que me ayude . Que pasa con el idioma ? Por ejemplo yo soy de Argentina pero en usa hay juegos más baratos en el store , lo podré tener en español o solo en inlges ? Si lo compro con cuenta de usa ? Gracias y por otro lado hay alguna página para ver ofertas por tiempo limitado o donde recomienden estar atentos gracias  ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Alguien comprará el juego en otra región para que sea más barato?

Hay 12 respuestas en ¿Alguien comprará el juego en otra región para que sea más barato?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL