Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Mewto3ds5701
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Ayuda con los planos del recinto

Buenas!  Pues ya me he pasado la historia y quería ampliar el monstruo lógico pero no me deja,  tengo varios planos que he recogido en la historia ( lo se porque he vuelto a esos puntos y el plano estaba porque ya lo había recogido antes)  la cosa es que voy a hablar con el señor ese de verdad  y no me deja darle ninuno y me habla como si no tuviese nada 

Que tengo que hacer?
Baxtermega1451Hace 6 años1
@Mewto3ds
Mostrar cita
Buenas! Pues ya me he pasado la historia y quería ampliar el monstruo lógico pero no me deja, tengo varios planos que he recogido en la historia ( lo se porque he vuelto a esos puntos y el plano estaba porque ya lo había recogido antes) la cosa es que voy a hablar con el señor ese de verdad y no me deja darle ninuno y me habla como si no tuviese nada Que tengo que hacer?
Creo que para poder darle mas planos tienes que dormir en una posada (la casa de nuestro protagonista no cuenta).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Ayuda con los planos del recinto

Hay 1 respuestas en Ayuda con los planos del recinto , del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL