Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por AlexPess5
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1469

PES 2018: Impresiones Demo Pes 2018

Hola

Abro este hilo para poner las opiniones e impresiones despues de probar la demo del Pes 2018 en ps3

Yo la probaré a la tarde. Muchas ganas!!!
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
Bastantes mejoras para ser ps3,al menos no es un corta y pega como otros jajaja.
1 VOTO
AlexPess5Hace 6 años2
Yo lo he probado esta tarde y me ha gustado mucho la jugabilidad.

Tiene movimientos muy reales con el balon, en carrera regates...

La IA tambien ha mejorado bastante. Ahora la ccomputer se piensa mucho la jugada, sacando el balon con mucho criterio.
JimmyPinzon95178Hace 6 años3
Cabe resaltar que ya no se hacen goles fáciles con el R2, se me ha hecho imposible hacerlos de esa manera, y me ha encantado que ya no esté el error de los centros, ahora si es un juego maravilloso.
Adricrm26Hace 6 años4
A mi no me a aparedcido en todo el dia en la store para descargarlo, no se como abeis hecho.
1 VOTO
Quini198046Hace 6 años5
Buenas.

Desde del pes de PlayStation one, creo que no había vuelto a jugar al pes,alguna demo que probe,pero para mi el FIFA ha sido superior durante todos estos años.
Descargue ayer la demo del pes y me he quedado pero que muy sorprendido,sobre todo con la jugabilidad,los gestos de los jugadores,los pases en largo al hueco,mas espacios que el FIFA,la IE también mejor.
Me ha hecho dudar pero luego ves la licencias de los equipos,las ligas y te quedas plof,que sigamos con los equipos sin los nombres,sin las camisetas te echa totalmente para atrás.

Probaremos la demo del FIFA ,pero me da que las licencias son un hándicap muy fuerte,al menos para mi.
1 VOTO
Jako8476Hace 6 años6
Buenas, yo aún ando viciando al pes del año pasado  y ahora en manual.. la verdad que me gusta mucho, ante el nuevo pes tengo mis dudas .
Si cambiar para ps4 o seguir en ps3 por las opiniones que estoy leyendo solo hay diferencia en gráficos?¿
que haríais vosotros?¿
Un saludo y gracias de antemano.
AlexPess5Hace 6 años7
Yo tengo la ps3 y me quedo.
No cambio solo por los gráficos, ya que jugabilidad es la misma.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
@Jako84 es bastante parecido solo graficos
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@Quini1980 hay option files que quedan las equipaciones mejores que en fifa
Facudelgallinero9Hace 6 años10
Tambien actualizaron las faces como en ps4 y xbox, pueden fijarse las caras de marcelo, gabriel jesus o emanuel mas que estan modificadas y re bien hechas  
1 VOTO
Juasarpu21Hace 6 años11
Hola, yo no consigo ver la descarga en PlayStore desde España para ps3, alguien sabe donde o como puedo descargarla??es verdad que dan ítems para el juego a modo de recompensas?
Jako8476Hace 6 años12
Buenas, la verdad que visto lo leído en ps4 con la liga máster ya dudo si comprarlo... porque es a lo que más juego. no tengo internet.. y mirando fotos de menús etc es muy parecido... si fuera muy diferente en jugabilidad me lo pienso sino.. pués nada.Gracias y un saludo.
Ale198822Hace 6 años13
@AlexPess
Mostrar cita
Yo tengo la ps3 y me quedo. No cambio solo por los gráficos, ya que jugabilidad es la misma
A me pasa lo mismo pero admito que no me gusta ver la repeticion y que los jugadores tengan una cara generica como si fuera una caja sin expresion. La jugabilidad impecable pero cada vez que los jugadores los enfocan de lejos o ves la grada dan ganas de llorar
1 VOTO
Seba7981Hace 6 años14
¿Pes 2018 para ps3 tendrá los comentarios Argentinos???
Quini198046Hace 6 años15
A la espera de la dmo del FIFA 18,pero que tiene de ser FIFA 17 actualizado plantillas.

Cada vez que estoy jugando mas al demo de pes me esta jugando mucho,y si me decanto por el,es muy complicado lo de los option files o el editor para los equipajes y escudos etc... del juego?



Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Impresiones Demo Pes 2018

Hay 15 respuestas en Impresiones Demo Pes 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL