Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Juan-Piloso1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Far Cry 4: Ayuda coordenadas

Me pueden ayudar como localizo las coordenadas en el mapa por ejemplo X:440 Y:815, no se como observarlas en  en el juego.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Buff no se puede saber eso creo yo. Además de que te va a servir eso? Si quieres ir a algún sitio ya te aparece en el mapa, no entiendo. Un saludo.
Pinkyvic441Hace 6 años2
@Houafdalah
Mostrar cita
Buff no se puede saber eso creo yo. Además de que te va a servir eso? Si quieres ir a algún sitio ya te aparece en el mapa, no entiendo. Un saludo.
Vi en Vandal, en la guía del juego, que te daban unas coordenadas para encontrar las cartas perdidas, tesoros, máscaras... debe ser eso... Aunque salvo error, no me he fijado, pero no sé donde sale lo de las coordenadas...
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años3
@Pinkyvic
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Buff no se puede saber eso creo yo. Además de que te va a servir eso? Si quieres ir a algún sitio ya te aparece en el mapa, no entiendo. Un saludo.
Vi en Vandal, en la guía del juego, que te daban unas coordenadas para encontrar las cartas perdidas, tesoros, máscaras... debe ser eso... Aunque salvo error, no me he fijado, pero no sé donde sale lo de las coordenadas...
Después de dos meses de mi comentario alguien me contesta. Las coordenadas X y Y me he dado cuenta que salen abajo del mapa. Un saludo.
Pinkyvic441Hace 6 años4
@Houafdalah
Mostrar cita
@Pinkyvic
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Buff no se puede saber eso creo yo. Además de que te va a servir eso? Si quieres ir a algún sitio ya te aparece en el mapa, no entiendo. Un saludo.
Vi en Vandal, en la guía del juego, que te daban unas coordenadas para encontrar las cartas perdidas, tesoros, máscaras... debe ser eso... Aunque salvo error, no me he fijado, pero no sé donde sale lo de las coordenadas...
Después de dos meses de mi comentario alguien me contesta. Las coordenadas X y Y me he dado cuenta que salen abajo del mapa. Un saludo.
Cierto, jaja....me di cuenta ayer e iba a decírtelo! Tienes los trofeos online? Nos ayudamos? Mi id es homef, agregame
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años5
@Pinkyvic
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
@Pinkyvic
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Buff no se puede saber eso creo yo. Además de que te va a servir eso? Si quieres ir a algún sitio ya te aparece en el mapa, no entiendo. Un saludo.
Vi en Vandal, en la guía del juego, que te daban unas coordenadas para encontrar las cartas perdidas, tesoros, máscaras... debe ser eso... Aunque salvo error, no me he fijado, pero no sé donde sale lo de las coordenadas...
Después de dos meses de mi comentario alguien me contesta. Las coordenadas X y Y me he dado cuenta que salen abajo del mapa. Un saludo.
Cierto, jaja....me di cuenta ayer e iba a decírtelo! Tienes los trofeos online? Nos ayudamos? Mi id es homef, agregame
Siento decirlo pero no tengo online en la ps4. Lo siento jajaja. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Ayuda coordenadas

Hay 5 respuestas en Ayuda coordenadas, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL