Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Todo sobre Ser una Leyenda

Oraculoxxx2Hace 12 años96
QUISIERA SABER COMO JUGAR CON LA SELECCIÓN NACIONAL ES QUE SOLO PUEDO JUGAR EN EL CLUB NO ENCUENTRO LA OPCIÓN QUE DIGA JUGAR CON LA SELECCIÓN O ALGO ASÍ, Y CADA RATO SOY CONVOCADO POR LA SELECCIÓN PERO ME TOCA DARLE ADELANTAR EN EL TIEMPO Y ESPERAR SER CONVOCADO POR EL CLUB POR QUE NO ENCUENTRO DONDE DARLE PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN . 

QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO.
GRACIAS.
Oraculoxxx2Hace 12 años97
Hola!
quisiera saber como jugar con la selección nacional es que no encuentro la opción que diga jugar con la selección o algo así..
cada rato me convocan de la selección pero no encuentro donde empezar un partido con la selección...
me toca esperar que el club me convoque y jugar solo con el club 
quisiera que me explicaran por donde me meto a jugar con la selección.

gracias
saludos.
Kgrh007Hace 12 años98
Nombre: K. Rivarola
Nombre camiseta: Rivarola
Dorsal: 7
Equipo: ACF Fiorentina (actual)
Liga: Calcio
Pais: Uruguay
Copas:Copa America
Titulos: Mejor jugador de la liga, Equipo ideal de la liga y Maximo goleador de la liga
Goles: 86 goles (equipos),4 (seleccion)
Edad:20
Javierkarrillo1Hace 12 años99
Nombre: Javier 
camiseta:Carrillo
Edad:22 
dorsal: 26
pais:Chile
liga: liga BBVA 
equipo: Valencia
trayectoria: R. Zaragoza, Man Blue, Lazio y Valencia
Goles:83
 Trofeos: 1 Mejor jugador de la temporada ,2 Mejor delantero de la Champions league, 1 Camopeon de la liga española, 1 Campeon de la liga Italiana, 1 vez campeon de la liga inglesa, copa Italia, 1 UEFA Champions League, 1 UEFA Europa League, 2 UEFA Super Cup, 1 Copa internacional de equipos,1 Copa America, 1 COpa Internacional Maximo Goleador de la UEFA Europa League    
RAG91832Hace 12 años100
[u]SER UNA LEYENDA[/u]
NOMBRE:GONZÁLEZ
NOMBRE EN CAMISETA:GONZÁLEZ
EDAD:18 AÑOS
ALTURA:220 CM
PESO:99 KG
NACIONALIDAD:ARGENTINA
POSICIÓN: DC* SD
PIE HÁBIL:IZQUIERDA
DIFICULTAD:CADETE
TEMPORADA:2011-2012
LIGA:BARCLAYS PREMIER LEAGUE
CLUB ACTUAL:BOLTON WANDERERS FC
POSICIÓN EN LIGA:1
DORSAL:98
PARTIDOS:27(25 EN LIGA Y 2 EN FA CUP)
GOLES:30(26 EN LIGA Y 4 EN FA CUP)
ASISTENCIAS:3(TODAS EN LIGA)
MEJOR PARTIDO:VS.WOLVERHAMPTON (5-0)
OBJETIVO:GANAR UN MUNDIAL EN LA SELECCIÓN Y TRANSFORMARME EN EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DEL BOLTON Y LA PREMIER(NECESITO 260 GOLES)
COMENTARIO:ELEGÍ AL BOLTON, Y EN MI PARTIDO DEBUT HICE UN GOL.A LOS 5 PARTIDOS ME GANÉ EL PUESTO DE CENTRODELANTERO, ME HICIERON CAPITÁN Y SOY EL ENCARGADO DE LOS PENALES. ESTAMOS PELEANDO LA PUNTA DEL TORNEO CON EL CHELSEA FC, QUE COMPRÓ A NEYMAR, PERO LE GANAMOS 3 A 1 CON 2 GOLES MÍOS. LE HICE 5 AL WOLVERHAMPTON Y ME PUSIERON UN "9.0". SOY EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA PREMIER CON 26 GOLES Y LE SAQUÉ 8 GOLES AL SEGUNDO, VAN DER VAART. ME PARECE QUE HASTA SER EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DEL BOLTON, NO ME VOY. [b]¡VAMOS BOLTON![/b] 
EDITADO EL 15-11-2011 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Skatesone242Hace 12 años101
Nombre: Danilo 
Nombre en camiseta: DANILO
Liga Preferida:Liga BBVA
País:Ecuador
Dorsal Equipo:en todos 7
Equipo: Getafe,totemhaam,A.C milan,Ajax,F.C barcelona, Manchesterd united
Premios:mejor jugador de la champions , copa de italia.españa,inglatera,erebise,champions.europa ligue,copa america balon de oro ,y pichito en todas las lcompeticiones
Valorado.89
Likeprinceful1Hace 12 años102
Quisiera sabr como puedo aumentar mi valoracion del entrenador porque ya lo he ganado todo pero nunca sube de 8.0.
Ademas siempre he querido ser capitan de mi equipo pero nunca lo he logrado x mas q gano todo champions, liga, fa cup y mejor goleador.
Aqui mis datos:
Nombre. Andrey
Nombre en camiseta. Andrey
Dorsal . 7
Equipo: comenze en el sochaux montbeliard, inter, arsenal, manchester 4 temporadas, real madrid, psv (actual)
Liga preferida: bbva, premier league
Pais: Alemania
Dorsal : 22
Valoracion. 109
Sueldo anual: 60.320.000 $
tengo los titulos de mejor jugador. maximo goleador y asistente, he ganado la champions la europa league la liga, eurocopa, mundial pero nunca m dicen q sere capitan para la proxima temporada, si alguien sabe como subir de 8.0 y ser capitan..........xfa
Juanitoxx5Hace 12 años103
NOMBRE: [i]JUAN LUIS LOPEZ[/i]
NOMBRE CAMISETA: [i]J.L.LOPEZ[/i]
LIGA PREFERIDA: [i]PREMIER LEAGUE[/i]
EQUIPO INICIAL: [i]BREDA[/i]
EQUIPO ACTUAL: [i]TOTHEMHAM HOTPURS[/i]
PREMIOS DE EQUIPO: [i]COPA MASTER (O.DE MARSEILLE)[/i]
PREMIOS INDVIDUALES: [i]EQUIPO IDEAL LIGA EREDIVISIE TEMP 2010Y2011
                                        GOLEADOR DE LA PREMIER LEAGUE CON 32 TANTOS
                                         MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER LEAGUE TEMP 2014 2015[/i]
G. MARCADOS: [i]82 TANTOS [/i]

N.DE DIFICULTAD: [i]ESTRELLA[/i]

N DE CAMISETA:[i] 10[/i]
Aleix111Hace 12 años104
Olaa es una pregunta sobre SER UNA LEYENDA del pes 2011 si no estoy agusto kon mi equipo komo puedo intentar fixar por otro ¿? gracias
Raptor160863Hace 12 años105
@Raptor1608
Mostrar cita
¡Que tal amigos! Empezé a jugar ser una leyenda hace como un año y que creen?Ya jugue en todas las ligas posibles!.Nombre: Sergio Pérez Nombre en camiseta: S E R G I O Liga Preferida: Premier League y BBVA. País: Uruguay Dorsal Equipo:9 Equipo:1ºWigan Atlethic-2ºHull City-3ºLiverpool-4ºBarcelona. Son los 4 más importantes, los primeros 2 por ser los clubes en los que empezé, sin contar el Palmeiras. Premios: Todos excepto mejor jugador del mundo Edad:27 años Por cierto, yo tengo el PES 2010 con el parche de FIFA WORLD CUP. Salu2, Raptor1608.
Hablando de premios, son todos los importantes, los 4 de arriba
Alitohbk9Hace 12 años106
Como hago para que me comboque la selecion argentina porque no me seleciona nunca  y aparte estoy en la tercer temporada y gane dos veses la copa española  pero nome elije el barcelona ni me comboca la selecion argentina todavia no gane ninguna uefa y no puedo y haora estoy con el villareal el contrato es por 1 año y antes estaba con el getafe cf con ese gane las dos copas la que mi jugador se llama alejandro pero no tengo xbox live en todas las paginas busco como me seleciona o me comboca la selecion argentina por eso no puedo ganar ningun mundial es dificil que me comboque la selecion argentina por favor quiero saberlo
EDITADO EL 24-12-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaxMunezLeyen2Hace 12 años107
Nombre : MUNEZ
CAMISETA: MUNEZ
LIGA : SERIE A
BUENO LA VERDAD HACE 2 AÑOS QUE JUEGO , PERO EMPESE DE VUELTA EN EL PES 2011 ... TIENE 20 AÑOS , HISO 200 GOLES , ESTA EN LA SELECCION JUGO RECIEN 3 PARTIDOS , ES UNA LEYENDA MAL !! FUI GOLEADOR DE LA LIGA , ASISTIDOR Y EQUIPO IDEAL, EN EL ANTERIOR FUI TODO ESO GANE EL MUNDIAL , MEJOR JUGADOR DEL MUNDO , DE EUROPA , GOLEADOR DE LA CHAMPIONS BUE TODO CREO QUE CON LA SELECCION Y CON LA LAZIO TAMBIEN  ESTA EN PROFESIONAL , CREO QUE SI SOY UNA LEYENDA
BenjaxMunezLeyen2Hace 12 años108
@Alitohbk
Mostrar cita
Como hago para que me comboque la selecion argentina porque no me seleciona nunca y aparte estoy en la tercer temporada y gane dos veses la copa española pero nome elije el barcelona ni me comboca la selecion argentina todavia no gane ninguna uefa y no puedo y haora estoy con el villareal el contrato es por 1 año y antes estaba con el getafe cf con ese gane las dos copas la que mi jugador se llama alejandro pero no tengo xbox live en todas las paginas busco como me seleciona o me comboca la selecion argentina por eso no puedo ganar ningun mundial es dificil que me comboque la selecion argentina por favor quiero saberlo
MIRA TENES QUE JUGAR BIEN Y EL SELECCIONADOR TE TIENE QUE IR A "VER " Y CUANDO TERMINE EN EL MENU TE APARECE TU OPINION , Y EL BARCELONA NO ES IMPOSIBLE YO EN EL 2010 JUGUE EN EL BARCA .. SOLO TIENES QUE HACER UN BUEN PAPEL EN LAS SEMANAS , RECHAZAR OFERTAS DE EQUIPOS MEDIOS Y ESPERAR QUE EN UNA TE LLAME JUVENTUS , MANCHESTER Y BARCELONA
Klosth13Hace 12 años109
Buenas ! Empece de nuevo, esta vez cambiando muchos detalles.

Primero, me puse regularidad y pie malo todo 8. Segundo amolde mis habilidades a mi gusto.

2011-2012: Toulouse . Dorsal: 17 (CREO)
2011-2012: As Saint Ettiene. Dorsal: 11
2012-2013: As Saint Ettiene
2013-2014: Montepellier (Subcampeon) Dorsal: 22 el loco
2014-2015: Ajax (Campeon UEFA/Erevidise) Dorsal: 10
2015-2016: Ajax (juge un partido y llego una oferta que nunca negaria)
2015-2016: Real Madrid CF . Dorsal: 6 (me dieron la 6 porque se fue Gago (en realidad la 6 es de Khedira pero empece la partida antes de actualizar algunos planteles) pero me cambie a la 29. Que es el otro numero libre. Y si salgo goleador y llego a relegar a Benzema, me quedare con su 9 y a la mierda Benzema 

Por fin, llegue al Real, despues de rechazar varias veces la oferta del City antes de irme al Ajax. O del Barca, a mitad de temporada, yo habia pasado los partidos para ver que ofertas me llegaban y me habia llegado el madrid, pero a mi me gusta jugar los partidos asi que apage la play y los jugue, para mi sorpresa la oferta ahora era del BARCA, y yo opte por quedarme el resto de la temporada en el Ajax, la anterior partida (si ven mis anteriores mensajes) tambien estuve pero media temporada, y ahora ganamos todo, me senti bien prqe la ultima vez cambie muy rapido del Ajax al Barca y no pude ganar nada.

Gane el mundial y sali como goleador y once ideal. El mejor jugador fue Villa, y en las Fase Previa Santa Cruz.

Mis habilidades 

C. Rodriguez (reloaded jaja)
22 años
1.77 cm
77 kg
PD - Ambas bandas
DC/SD/INT
Año de juego: 2015

Ataque 92
Defensa 50
Corpulencia 95
Resistencia 95
Veloc. punta 93
Aceleración 93
Cap. de reacción 91
Agilidad 92
Hab. reg. 88
Vel. reg. 93
Prec. pase c. 73
Vel. pase c. 73
Prec. pase l. 74
Vel. pase l. 77
Prec. disp. 86
Potenc. disp. 93
Téc. disp. 83
Efic balón parado 69
Efecto 73
Rem. Cabeza 91
Salto 91
Técnica 80
Agresividad 96
Fort. mental 88
Hab. portero 50
Juego en eq. 82
Estabilidad 8
Precision P Mala 8
Uso P Mala 8

Palmares:

Mundial 2014 Argentina Campeon
Erevidise 2014 Ajax Campeon
Ligue 1 2013 Montepellier SubCampeon
UEFA Champions League 2014 Campeon

Goleador:
Mundial 2014
Erevidise 2014
UEFA 2014

Por suerte doy buenas asistencias creo que voy 150 partidos y llevo 102 goles.

Empece mal, en el Toulouse pero por barrilete acepte la oferta de el Ettiene porque habia sido 3ro. La 2da temporada con el Ettiene termine 11. Y me large al Montepelier que habia salido campeon. Termine 2do y me llego una oferta del Ajax/Lazio/Feyyenord asi que acepte. Iba a seguir hasta mitad con el Ajax (suponiendo que era mas facil marcar y menos partidos por jugar) pero el PSV me la complico y termine 2do a mitad de temporada. Sobre la fecha 27 el PSV perdio un partido que me dejo en la punta junto a el PSV. En la 29 nos enfrentamos y con un gol mio en el final salimos 1 a 1. Luego no perdimos mas, ni el PSV ni el Ajax. Terminamos con 84 puntos los 2. Pero sali campeon yo, seguramente por diferencia de goles, y victorias. Sin embargo me llamaban del Barca, Inter y Juve en le mercado de invierno. Y dije, ok, si no llega el madrid, seguimos. Y cuando empece la temporada me llego de todos los clubes importantes, Inter, Barca, Juve, Real, Liverpool y Chelsea. Obviamente me fui a mi Real. Increiblemente esta es la plantilla del Real:

Casillas
--
Carvalho (se retira este año)
Pepe
Coentrao (habilidades muy mejoradas)
Marcelo (idem arriba)
--
Nuri Sahin (jugador completisimo con buen pase, evoluciono muy bien, encima tiene la estrella "constructor del juego" que mejora el juego y los pases)
Xabi Alonso
C. Ronaldo (empieza a decaer)
Di Maria (subio mucho tambien)
Ozil (idem arriba, muchas habilidades)
--
C. Rodriguez (yo )

Adan
--
Varane
Addy
S. Ramos
Albiol
Arbeloa
--
Lass Diarra
Kranjcar
Joe Cole
Granero
Hamit Altintop
Kaka
Callejon
--
Neymar
Benzema
Higuain

Eso es todo :B
EDITADO EL 05-01-2012 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
NiculaePes1Hace 12 años110
Esta es mi historia en "Ser Una Leyenda"(Pes12)

Nombre: Nicolas Vera.
Nombre Camiseta: Nickolas.
Liga Preferida: Liga BBVA.
Nacionalidad: Chile.
Altura: 1.78 Cm.
Peso: 75 Kg.
Edad: 21 Años.
Equipo Debut: Malaga CF.
Equipo Actual: Real Madrid.
Mentor: C.Ronaldo.
Numero Espalda: 10.
Equipos De Mi Carrera: Malaga(10-11, 11-12), Olympique Marseille(12-13), Inter De Milán(13-14), Real Madrid(14-15).
Dificultad: Regular.
Posiciones: Medio Ofensivo, Segundo Delantero y Delantero Por Las Bandas.
Premios Individuales: Mejor Jugador De Europa: 2 Veces (Olympique De Marseille y Inter De Milán)
                               Mejores 11 De Europa: 2 Veces (Olympique De Marseille y Inter De Milán)
                               Mejores 11 Del Mundo: 2 Veces (Olympique De Marseille y Inter De Milán)
                               Mejor Jugador De La Liga: 4 Veces (2 Veces Con Malaga, Olympique De Marseille, Inter De Milán)
                               Mejores 11 De La Liga: 4 Veces (2 Veces Con Malaga, Olympique De Marseille, Inter De Milán)
                               Goleador De La Liga: 4 Veces (2 Veces Con Malaga, Olympique De Marseille, Inter De Milán)
                               Máximo Líder En Pase Gol De La Liga: 2 Veces (Olympique De Marseille, Inter De Milán)
                               Mejor De La Copa Del Mundo: 1 Vez (Chile)
                               Copa Del Mundo Los Mejores 11: 1 Vez (Chile)
                               Copa Del Mundo Máximo Goleador: 1 Vez (Chile)
                               Copa Del Mundo Líder En Pase Gol: 1 Vez (Chile)
                               Eliminatorias Copa Del Mundo Mejor Jugador: 1 Vez (Chile)
                               Eliminatorias Copa Del Mundo Mejores 11: 1 Vez (Chile)
                               Eliminatorias Copa Del Mundo Máximo Goleador: 1 Vez (Chile)
Premios Equipo:  Campeón Liga Italiana: 1 Vez (Inter De Milán)
                          Campeón Liga BBVA: 1 Vez (Malaga)
                          Campeón Liga 1: 1 Vez (Olympique De Marseille)
                          Campeón Copa Italiana: 1 Vez (Inter De Milán)
                          Campeón Copa Española: 2 Veces ( 2 Veces Con Malaga)
                          Campeón UEFA Champions League:3 Veces (Malaga, Olympique De Marseille, Inter De Milán)

Sueño: Llegar Al FC Barcelona, y Manchester United, Luego Salir Campeón Del Mundo Con Chile
Aguagu992Hace 12 años111
Pais: Uruguay
Liga Favorita: BBVA
Dificultad: Estrella
 Nombre: Agustin
 Equipos: Formaciones,Getafe. 
Edad: 18
 Altura: 1,81. Peso: 68 Kg.
 Dorsal: 19
 Titulos: Goleador De La Liga, Mejor Jugador De La Liga,Once ideal de la liga
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Todo sobre Ser una Leyenda

Hay 126 respuestas en Todo sobre Ser una Leyenda, del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL