Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 5595

Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again

[b]Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again[/b]
Lo nuevo de Suda 51 se estrena en exclusiva en Nintendo Switch en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173543/nintendo-sorprende-con-no-more-heroes-travis-strikes-again/]Leer la noticia: "Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again para Switch!!"[/url]
No More Heroes Travis Strikes Again, Nintendo Switch y No More Heroes 3
MarkthrekRain246Hace 6 años1
Noticia genial. Ojalá traigan también el No more heroes 1 y 2 a Switch.
40 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 6 años2
Otro mas para el 2018, algo me dice que el proximo año sera mas que bueno para la switch.....
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
Joder acabo de ver el trailer y el detallazo a Hotline Miami es una pasada (también salió en PayDay 2 el prota ). Quiero ver al Suda51 que nos sorprendió a todos, ya basta de juegos 'de segunda', quiero que vuelva coño.
4 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 6 años4
Solo conozco el anterior de oidas. ¿Alguien me puede aclarar una cosa? ¿Al anterior no se jugaba con controles de movimiento en la Wii?

Si es asi me pregunto como lo enfocaran en este. He oido que el control de movimiento de Switch no es muy bueno.
DELADLY269Hace 6 años5
Y los que se andaban quejando del Direct...
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años6
El primero estuvo muy bien ,ya van cayendo ,poco a poco ven las ventas y se ponen a trabajar
EikeSH85147Hace 6 años7
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Solo conozco el anterior de oidas. ¿Alguien me puede aclarar una cosa? ¿Al anterior no se jugaba con controles de movimiento en la Wii? Si es asi me pregunto como lo enfocaran en este. He oido que el control de movimiento de Switch no es muy bueno.
El segundo sí, podías jugar con el controlador de Wii. Curiosamente su port a Ps3, fue desastroso a más no poder. Supongo que lo enfocarán acorde a la nueva consola.
Devorador954012Hace 6 años8
Me lo pase genial con el 1 y 2, este tiene pintaza.
EDITADO EL 30-08-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 6 años9
Una pena que sea exclusivo me encantó en Wii eso si es raro que lo consideren indie quizas es que hay poco presupuesto en el juego, peeo me encanta lo poco que vi
WcPortatil15611Hace 6 años10
El tío de Nintendo ha dicho que se los ha tragado la consola, y que Travis tendrá que avanzar por 6 videojuegos, cada uno con su propio jefe.

El otro tío es el padre de Bad Girl.

HYPE.
37 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años11
Bien, más juegos de éste tipo y puede que en 2018 os termine comprando un sandwich.
3 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 6 años12
@Alvaro210
Mostrar cita
Una pena que sea exclusivo me encantó en Wii eso si es raro que lo consideren indie quizas es que hay poco presupuesto en el juego, peeo me encanta lo poco que vi
Fue el juego sorpresa del direct no es un indie.....
5 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años13
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Solo conozco el anterior de oidas. ¿Alguien me puede aclarar una cosa? ¿Al anterior no se jugaba con controles de movimiento en la Wii? Si es asi me pregunto como lo enfocaran en este. He oido que el control de movimiento de Switch no es muy bueno.
El control es más preciso que el de Wii.
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años14
@Perrott
Mostrar cita
Bien, más juegos de éste tipo y puede que en 2018 os termine comprando un sandwich.
Mixto por favor PD: juegazo!
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 6 años15
La que se sacaron, y bien que la hicieron cuando sólo esperaba ver indies. Pintaza.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again

Hay 155 respuestas en Nintendo sorprende con No More Heroes: Travis Strikes Again, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL