Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Pokedavidmaster14493
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 176

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Tesoros que sueltan los Ultimos

Buenas compañeros, pues quería saber si tras derrotar a un Ultimo y te vas del lugar, después si regresas puedes recoger el tesoro que suelta en el suelo, yo no lo sabía, nadie dice nada en ningún lugar, maté a los últimos de Gamusino y al Gremlin y no me di cuenta de que soltasen algo en el suelo Xd, pensaba que se daban esos tesoros especiales como recompensa en el propio menú de victoria y no de cogerlos uno mismo del suelo, me di cuenta con el tercer que maté, el Driade (un poco más y me voy de nuevo sin darme cuenta Xd).

Por eso pregunto de nuevo si es posible volver al lugar en donde los maté y recogerlos.

PD: si, puedo comprobarlo yo mismo, pasa que no me acuerdo de donde los liquidé Xd.
Kamui-oscuro1624Hace 6 años1
@Pokedavidmaster Si no lo recogiste tras derrotarlo pierdes el objeto. La única forma que tienes de conseguir el objeto sería en una partida + volviendo a derrotar a ese ultimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Tesoros que sueltan los Ultimos

Hay 1 respuestas en Tesoros que sueltan los Ultimos, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL