Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Raydaxt3363
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1765

Como guardar varias partidas en un juego que solo me deja 1??

Bueno pues tengo reservado el monster hunter stories en físico y resulta que solo se puede guardar 1 partida y a mi me gustaría poder hacerme al menos 2 partidas diferentes para que pueda jugar un amigo.
Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de poder guardar 2 partidas diferentes teniendo el juego en físico ya que he leído algún truco de usar diferentes tarjetas SD pero que requiere el juego en digital y tampoco se muy bien como va el tema 
Reshiram20001769Hace 6 años1
@Raydaxt
No se puede sin m3todos externks
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años2
Si el juego es digital la partida se graba en la tarjeta sd por lo que en teoria al cambiar de tarjeta el juego pasa a leer los datos de la otra tarjeta.
EDITADO EL 31-08-2017 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IGrowMyWEEds1Hace 6 años3
Siendo este mi primer post en toda la pagina . la unica forma que puedes es teniendo Powersaves guardando los datos guardados ..o mas bien haciendo una copia de tu archivo en el PS asi la mantienes en tu computadora y reinicias tu cartucho.. puedes respaldar cuantas partidas quieras hacer o tener y conservar la primera . Todo un lujo saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como guardar varias partidas en un juego que solo me deja 1??

Hay 3 respuestas en Como guardar varias partidas en un juego que solo me deja 1??, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL