Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Snakeater171
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13874

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Maestro del tomahawk 3 imposible de hacer

no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye    si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso....

Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias  
EDITADO EL 13-12-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
DazzerK62Hace 9 años1
@Snakeater
Mostrar cita
no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso.... Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias
Yo para matar al murciélago puse dead eye y lo marco as visto cuando se pone una cruz roja. Cuando disparas va como un misil teledirigido hacia el murciélago (el tomahawk). y eso de mas tomahawks solo cada vez que mates con uno saquea el cuerpo y te lo devuelven y algunos te pueden dar mas de 1 tomahawk
Snakeater171Hace 9 años2
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso.... Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias
Yo para matar al murciélago puse dead eye y lo marco as visto cuando se pone una cruz roja. Cuando disparas va como un misil teledirigido hacia el murciélago (el tomahawk). y eso de mas tomahawks solo cada vez que mates con uno saquea el cuerpo y te lo devuelven y algunos te pueden dar mas de 1 tomahawk
Muchas gracias por la info DazzerK pero creo k nose puede poner la cruz con el rb con esta arma o si?
Chuckdr22990Hace 9 años3
Se puedeponer hasta con el lazo.
LlllSamueLllll11119
Expulsado
Hace 9 años4
Si jajajjaja se puede asta con el coctel molotov apuntas con el dead eye a un pajaro o lo que sea y ba detras de el como si fuese un misil teledirigido         
Snakeater171Hace 9 años5
YA LO ISE PERO YO JUGABA EN MODO EXPERTO DE TIRO  NOSE PUEDE PONER LA CRUZ CON ESE MODO LO CAMBIE Y SI LO HICE GRACIAS A TODOS
Folly44Hace 9 años6
DISCULPAN LA PREGUNTA PERO PARA ESE DESASFIO DE REQUIERE EL UNDEAD NIGHTMARE COLLECTION OSEA EL QUE TRAE TODOS LOS PACKS O EL NORMAL QUE SE DESACRGAN Y CUAL ME CONVIENE ESUQE NO SE SI COMPRO EL DISCO COLLECTION SE AGREGEN LOS PACKS AL RED DEAD REDEMTION NORMAL OSEA AYUDA PORFASSSSSS.
Andresahm2Hace 8 años7
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
Pero si ya no tengo ningu tomahak como puedo conseguir mas ????
Oscarparla35Hace 8 años8
Si claro q puedes tienes q dejar q capturen y salvar manzanita post solo los encntraras alli, yo tambien ando haciendolo  Cambiare lo de tiro experto, alguien tiene algo sobre el desafio de quemar 5 zombies  y dispararlos cn solo un dead eye??? m esta volviendo loco capture y ate a 5 los hice a la parrilla  lo dispare a la chola cn el revolver y no me salto
Oscarparla35Hace 8 años9
Solucionadooo! ya tengo el 100% de un dead dejo aqui lo q mas me costo lo primero y dado a q a mi me dejaron el dcl y no tngo redeption original, pues no sabia q al usar dead eye puedes ir pulsando R1 y marcar muchos zombies asi al da R2 disparas a todos, aclarado esto  en manzanita post al salvarla pillas los hachas nada sale murcielago usas dead eye lo marcas cn R1 y lo matas, los 5 zombies desde 1 torre del presidio echas una botella para atraelos, se juntan todos, los quemas usas el dead eye marcas 5 cn R1 los disparas y listo, el de matar 5 zombies en 8 segundos cn rifle de franco tirador sin dead eye, te vas a las montañas al norte este de cholla spring hay unos caminos cn miles de zombies desde arriba de estos caminos echas algunas botellas de atraerlos y si no les das asi es qeres muy malo XD

los caballos salen en dnde van poniendo por los foros, yo al pasarme la historia me dieron a muerte y al darle al select viene una carta de pacto de sangre q no se acaba, sirve para llamarle al cmpletar los desafios os daran cartas de estas para llamarlos a todos,  y lo ultimo entre el presidio y torquemada dnde salen  en el mapa los 3 caballos salen tanto el chupacabra como el unicornio este ultimo tras matar al chupacabra y solo al atardecer y el unicornio no hay q matarlo  se doma y te dan el trofeo q yo lo mate 2 veces y nada   otra cosa al buscar desaparecidos si por un momnto no os salen  carteles guardar y os saldran de nuevo sabreis q cmpletais cuando os lo ponga ok espero haber sido de ayuda  cualquier cosa por aqui o por privi mi id de play 3 oscarparla saludos
NonoDeJerez10467Hace 8 años10
Tengo el juego al 100% pero cuando me sale el murcielago no puedo marcarlo con r1 hay q cambiar el modo de tiro o algo o es q con el hacha no se puede 
-B0okeR-51Hace 8 años11
@NonoDeJerez10
Mostrar cita
Tengo el juego al 100% pero cuando me sale el murcielago no puedo marcarlo con r1 hay q cambiar el modo de tiro o algo o es q con el hacha no se puede
"si tienes el juego al 100%" para ke kieres volver a darle al murcielago? i un consejo para ese rango 3 del desafio, aveses en las carreteras van 2 jinetes disparando alos zombis siguelos saca el tomahawk y cuando disparan aveses salen un chingo de murcielagos rapidamente pon dead eye marcas un murcielago i disparas i listo
Boing6916Hace 8 años12
Como puedo poner la cruz esa.
Adrian-auditore13Hace 8 años13
Pero en que modo de tiro ai ke ponerlo para poder poner la cruz al murcielagoo k lo e intentao en casual i no puedo en normal tampoco i en exparto tampoco i si ai algun truco para eso decirmelo 

Gracias.
Tuvieja300031Hace 8 años14
Tengo "truco" para tener tomahawks en modo 1 jugador vas a una cama guardas la partida y te levantas si no pone que manzanita post está siendo atacada repite el proceso hasta que salga yo tarde 3 o 4 veces 
Adrian-auditore13Hace 8 años15
Oid e visto en youtube ke la gente compraba los tomahawks en el RDR normal ( el ke no tiene zombis )  en manzanita post pero lo e buscado i no estaban i por cierto al final conseguí matar al murcielgao i voi por el 89 por ciento del juego me faltan rescatar a los desaparecidos i ya esta...

el murcielgao lo mate en unas de esas misiones k te va un tio a caballo i dise k rescates a si amigo xDDDD lo consegui de la manera mas tonta

Gracias por los consejos
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Maestro del tomahawk 3 imposible de hacer
Noticias relacionadas

Hay 25 respuestas en Maestro del tomahawk 3 imposible de hacer, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 4 años.