Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Maestro del tomahawk 3 imposible de hacer

Leviathan9Hace 12 años16
@Adrian-auditore
Mostrar cita
Pero en que modo de tiro ai ke ponerlo para poder poner la cruz al murcielagoo k lo e intentao en casual i no puedo en normal tampoco i en exparto tampoco i si ai algun truco para eso decirmelo Gracias
Haber para que quede claro, lo acabo de hacer hace 5 minutos ,Modo de tiro normal y vas a un arbol disparas y cuando salgan tienes que darle con el deadeye y ponerle la cruz al que mas bajo vuele,tiene que ser al que mas bajo vuele que si no no funciona marcarlo con la cruz , si no seria muy sencillo marcar a 1 que vuele 15 metros y disparar
1 VOTO
Leviathan9Hace 12 años17
@Snakeater
Mostrar cita
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso.... Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias
Yo para matar al murciélago puse dead eye y lo marco as visto cuando se pone una cruz roja. Cuando disparas va como un misil teledirigido hacia el murciélago (el tomahawk). y eso de mas tomahawks solo cada vez que mates con uno saquea el cuerpo y te lo devuelven y algunos te pueden dar mas de 1 tomahawk
Muchas gracias por la info DazzerK pero creo k nose puede poner la cruz con el rb con esta arma o si?
si se puede prueba con los que vuelen mas cerca de ti o los que mas bajo vuelen,comporbado lo logre asi hace 5 minutos
Echo14441219Hace 12 años18
Como se debloquea ese desafio de maestria de tomahawk tngo e 100% y no veo el desafio ayuda por favor 
Pablovillarreal2Hace 12 años19
Me resulta imposible el desafio-4 lo de matar 5 zombies consecutivamente sin fallar ¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!
LiliGreenEye3Hace 12 años20
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso.... Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias
Yo para matar al murciélago puse dead eye y lo marco as visto cuando se pone una cruz roja. Cuando disparas va como un misil teledirigido hacia el murciélago (el tomahawk). y eso de mas tomahawks solo cada vez que mates con uno saquea el cuerpo y te lo devuelven y algunos te pueden dar mas de 1 tomahawk
HOLA! QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER MARCAR CON LA CRUZ A LOS OBJETIVOS MIENTRAS TENGO LA BARRA DE DEAD EYE????? Yo ya tengo casi el juego terminado pero no puedo marcar ni hacer varios disparos con una sola barra!!!!!!!! Siempre que disparo una vez la barra de Dead Eye se quita y no me marca ninguna X. Qué hago?? Por cierto mi RDR es Under Nightmare, eso influye??
Nenesport2Hace 11 años21
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso.... Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias
Yo para matar al murciélago puse dead eye y lo marco as visto cuando se pone una cruz roja. Cuando disparas va como un misil teledirigido hacia el murciélago (el tomahawk). y eso de mas tomahawks solo cada vez que mates con uno saquea el cuerpo y te lo devuelven y algunos te pueden dar mas de 1 tomahawk
No se puede marcar ningun murcielago,lo e probado de todas las maneras y no se puede,asi que los que digais que lo habeis exo asi no os riais de la gente y reiroa de viestra madre,seguro que habeis usado trucos y no lo decis,repito,los murcielagos no se pueden marcar para el que pregunte que no se fie de estos payasos
Nenesport2Hace 11 años22
@Leviathan
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
@DazzerK
Mostrar cita
@Snakeater
Mostrar cita
no puedo conseguir darle a un murcielago en el aire probe disparando luego saco el tomahawk lo mas rapido k puedo y no le puedo pegar con y sin dead eye si alguien tiene un video algo para poder hacerlo tengo todo menos eso.... Ah y si alguien puede decirme como consigo municion osea mas tomahawks gracias
Yo para matar al murciélago puse dead eye y lo marco as visto cuando se pone una cruz roja. Cuando disparas va como un misil teledirigido hacia el murciélago (el tomahawk). y eso de mas tomahawks solo cada vez que mates con uno saquea el cuerpo y te lo devuelven y algunos te pueden dar mas de 1 tomahawk
Muchas gracias por la info DazzerK pero creo k nose puede poner la cruz con el rb con esta arma o si?
No se pueden marcar lo e probado de todas las maneras,que no os engañen estos payasos si se puede prueba con los que vuelen mas cerca de ti o los que mas bajo vuelen,comporbado lo logre asi hace 5 minutos
AnaDeadDead28Hace 10 años23
Madre mia estoy desesperada buscando a sethhh jope ya estoy en modo zombi pero tengo el 90% del juego ¡Seth despidete de tu vida!
Danielin8178Hace 10 años24
Utiliza el dead eye
Nin3110Hace 8 años25
Mentira   no se puede poner la "X" roja al murciélago con el Tomahawk.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Maestro del tomahawk 3 imposible de hacer

Hay 25 respuestas en Maestro del tomahawk 3 imposible de hacer, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL