Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Fran2112mj2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3168

Ayuda Urgente. mi 3ds dice que la tarjeta sd esta protegida contra escritura

Ayuda por favor.Mi hermano pequeño le preste mi nintendo 3ds .Estaba el jugando tranquilamente y le dio por sacar la tarjeta y meterla al reves .No se como lo hizo que se quedo atracanda  .Despues al sacarla con unas pinzas y volverla a meter la 3ds dice :La tarjeta sd esta protegida contra escritura no se pueden mostrar los programas guardados en la tarjeta sd..Por favor alguien sabe como se arregla. y desde esa ocacion que ocurrio este inconveniente con mi hermno me sale un error cuando intento meterme en los juegos del r4.
¿sera que algo tiene que ver la tarjeta sd con ese error?
Alguien sabe lo que se debe de hacer?
P.D. Mi hermano tiene 10 años.
Adriel20113513Hace 6 años1
La tarjeta sd tiene una pequeña pestañita que sirve para protegerla o desprotegerla de la escritura. Comprueba que esté en la posición correcta y vuelve a insertarla en la consola a ver si vuelve a la normalidad.
1 VOTO
Fran2112mj2Hace 6 años2
Ya hice eso, y no nose normaliza no se que hacer.
Elcrack20191Hace 4 años3
Hay dos metodos,el primero es poner cinta alrededor de la sd (sin ponerla la parte posterior).el segundo metodo es abrir la consola y py va a aber por ahi hay un ganchito,tienes que tratar de bajarlo para que te funcione.si no te funciona ninguno de los dos metodos entonces usa sd card formate.si tampoco funciona busca en la pagina oficial de nintendo o en youtube.si es una new 3ds,new 3ds xl o una new 2ds xl abre la taba de atras y va haber un hueco para poner la micro sd (si es que el problema esta en una micro sd y es esa la que malogro tu hermano) ponla y te la va a detectar sin problema.si no funciona nada compra otra sd y ponla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda Urgente. mi 3ds dice que la tarjeta sd esta protegida contra escritura

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente. mi 3ds dice que la tarjeta sd esta protegida contra escritura , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL