Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Pas4play57
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2655

F1 2017: 2 errores en trayectoria

1º No completo vuelta de calificación en Monaco y empiezo la carrera el 14º!

2º Sale el safety en Canadá y pido entrada en boxes para cambiar ruedas. En cuanto entro a cambiarlo me dice que he adelantado al safety y me meten un drive trough.

Alguien tiene alguna explicación para esto? A ver si es que a mí se me escapa algo de normativa en el segundo caso pero el primero es un chiste.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 6 años1
No la tiene. Hay una barbaridad de fallos. El juego se llama "F1 2017" y nos pensamos que el 2017 es el año, pero no. El 2017 es el número de bugs que hay.
2 VOTOS
Jorgelm7100Hace 6 años2
Lo primero puede ser porque habría pilotos con penalización por cambiar seguramente la caja de cambios, no creo que haya sido fallo, yo califiqué el 13º y salí el 10º, y en la parrilla salían un porrón de coches penalizados.
Adilo90437Hace 6 años3
A mi hay una cosa que me jode un poco y es que en muchas carreras hacen la pole los tipicos vettel hamilton ricciardo y tal y tal... pues cuando empieza la carrera paso de ser 13° a 1° ... y yo digo vale sera que han cambiao algo y les penalizan... pero cuando pasa carrera si y carrera tambien... ya empieza a mosquearme porque no es normal... es muy falso no? o es normal eso en la f1 de hoy dia?
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años4
@Adilo90
Mostrar cita
A mi hay una cosa que me jode un poco y es que en muchas carreras hacen la pole los tipicos vettel hamilton ricciardo y tal y tal... pues cuando empieza la carrera paso de ser 13° a 1° ... y yo digo vale sera que han cambiao algo y les penalizan... pero cuando pasa carrera si y carrera tambien... ya empieza a mosquearme porque no es normal... es muy falso no? o es normal eso en la f1 de hoy dia?
Es falso. En la realidad cada carrera suelen penalizar 2 o 3 (normalmente los dos McLaren y otro), pero no 10 como me ha salido a mi en la 4ª y 5ª carrera. Las penalizaciones suelen llegar a mitad de temporada, no al principio
1 VOTO
Mcarus1Hace 6 años5
Yo he comprado el juego hace un par de días y a partir de la carrera de Canadá cuando yo cambié mi primera caja de cambios en las siguientes carreras han penalizado a toda la parrilla es decir he salido primero cuando he calificado 8 o 15, sabeis alguna manera de solucionar este error??
Alvi1254Hace 6 años6
Actualize el juego y ahora cuando hay una carrera con lluvia, cambio neumaticos pero 3 o cuatro pilotos cambian ruedas siempre de seco. Con lo cual se tiran toda la carrera cambiando neumaticos!!!
Menudo bug.
Starman-iCE9Hace 5 años7
Tremendo, me acaba d pasar en Canada, lluvia intensa, paro para poner intermedios y me pone las rojas de seco. Adiós carrera, iba primero en un Campeonato 
Starman-iCE9Hace 5 años8
Mónaco semana pasada, sale el SC, entró en box a cambiar gomas y me sancionan por adelantar el SC. 
Por cierto el SC estaba en el túnel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > 2 errores en trayectoria

Hay 8 respuestas en 2 errores en trayectoria, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL