Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 4000

El estudio Obsidian rechazó hacer un RPG sobre Juego de Tronos

[b]El estudio Obsidian rechazó hacer un RPG sobre Juego de Tronos[/b]
Sucedió antes de que comenzara la serie de televisión, pero era una adaptación difícil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173560/el-estudio-obsidian-rechazo-hacer-un-rpg-sobre-juego-de/]Leer la noticia: "El estudio Obsidian rechazó hacer un RPG sobre Juego de Tronos"[/url]
Juego de Tronos, Obsidian y Series TV y videojuegos
KaizokuGamer2926Hace 6 años1
Me encantaría un RPG de juego de Tronos y bueno,podría ser controlando a Jon Nieve o algo
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 6 años2
Pues hubiese estado bien.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años3
Es que es complicado hacer algo de rol con GoT. Prácticamente tienes que dotar de humanidad a todos los personajes por muchas hazañas que hayan hecho, que sean fácilmente descartables, y eso que dice de las distancias entre reinos igual, pedazo de mundo abierto tendrían que hacer para poder dar sensación de reino vasto y vivo. Igual en el editor de personajes, tendrían que inventarse algunas clases tipo conspirador (meñique feels xd) o similares, que sería como un equivalente a pícaro.

Es difícil meterle mano a una adaptación de GoT, pero bueno, obsidian si que podría sacar algo potable, son muy buenos en lo suyo.
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 6 años4
No creo que fuese descabellado un juego sobre la unificación de los Siete Reinos con el Targaryen correspondiente, o la historia de Rhaegar y la caída del Rey Loco. No habrá un lore super inmenso, pero joder, que Obsidian si le hubiese dado un poco el tarro podría hacer juego sin problemas, los mejores candidatos para uno de Rol.
MichaelMogwai7Hace 6 años5
Es muy difícil hacer un RPG de Juego de Tronos. El otro día lo estuve comentando con un amigo, y es que ya sea la saga de libros o la serie, apenas tienen combates, está mucho más basada en la narrativa que en la exploración y la magia apenas existe.

Si se hiciese, tendría que ser algo completamente distinto que practicamente le diese otra perspectiva al género RPG, nada tradicional. Estaría guay, pero entiendo que es muy difícil de hacer.
22 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años6
Pues tras acabar de ver la 7° Temprada y solo quedar 1 para que la ssrie termine.... tengo mono de algun juego basado en la licencia.

Por cierto se lleva especulando con varios Spin-Offs de la serie una vez terminada , entre las posibilidades esta la familia Targaryen. 

Pongo tambien un video con algunos dobladores (España):

3 VOTOS
LibertyGreco269Hace 6 años7
Adoro a Bethesda,pero habria sido muchisimo mejor juego de haberlo echo estos señores la verdad.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años8
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Me encantaría un RPG de juego de Tronos y bueno,podría ser controlando a Jon Nieve o algo
Ya hay uno. Es bastante lineal, pero muy a la altura de los libros y con doblajes de algunos de los propios actores. [url]http://store.steampowered.com/app/208730/Game_of_Thrones/[/url] Si consigues pasar por alto su aspecto gráfico, te encontrarás ante un argumento cojonudo. Un saludo,
11 VOTOS
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años9
A ver si bethesda se curra uno bueno porque el unico que hay en consola deja mucho que desear
Esixise46137Hace 6 años10
Es algo que va a acabar saliendo, si ya se lo ofrecieron a Obsidian, lleva tiempo rondando lo de Bethesda que o lo están haciendo o como mínimo algún intento se ha hecho. Aunque ciertamente como dicen sería complicado al tener menos dosis de fantasía que otras obras del género y estar casi todas ellas separadas del mundo de los vivos. En la literatura y en la televisión funciona, pero en un videojuego se iba a notar la ausencia de elementos fantásticos en un RPG de ese estilo.

Casi creo que sería más sencillo hacer alto tipo Shadows of Mordor más allá del muro.
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años11
Muy difícil la verdad, Juego De Tronos es muy extensa, muchos personajes y con apenas magias. Creo que lamentablemente harían una chapuza.... 
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años12
Que difícil tiene que ser hacer cualquier cosa relacionada con Juego de Tronos,como fan esta noticia no me gusta pero los entiendo perfectamente,si van a sacar algún RPG relacionado con este universo tiene que ser de la mano de Bethesda o CDProjekt por decir algunos,si no se les tirarían al cuello a la mínima o no tendría éxito ninguno,me refiero a temas de presupuesto y de lo que espera el público,en fin,complicadisimo de hacer
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años13
Pues mira, que Bethesda haga el de juego de tronos y Obsidian Fallout New Vegas y todos contentos! :D

El otro día vi a un tío pariendo a parir Fallout 3 y aunque el juego me encante he de decir que estoy bastante de acuerdo con algunas cosas que dice. El caso, que luego se puso a hablar bien de Obsidian, me acordé de lo bn que lo pase con New Vegas y Alpha Protocol... Total, que me voy a comprar el Pillars of Eternity 
5 VOTOS
Danked3467Hace 6 años14
Yo tampoco lo veo. Creo que la IP le sentaría mejor la estrategia y aventuras gráficas... lo que hemos tenido vamos.

edit: se me viene a la mente Imperial Glory, donde podías hacer treguas/alianzas e incluso "casarte" con otras naciones.

EDITADO EL 31-08-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
MiiQuI4056Hace 6 años15
Lo que me gustaría a mi, y espero que haga bethesda si de verdad lo están haciendo es no centrarse en la historia de los libros, para eso ya los tenemos y también la serie, si no que con la ayuda de George R.R Martin creen a un personaje neutral que tenga que elegir bando, y crear diferentes historias dependiendo de que bando elijas y que puedas visitar todos los lugares.

Y si eso es muy complicado, simplemente dependiendo de como acaben los libros seguir la historia aparir de ahí, aunque lo veo difícil sabiendo que aun quedan por salir 2, y el 6 no sale ni con latigazos, así que podría seguir la historia de la serie, así si por un casual George al acabar la saga quiere hacer algo que ocurra después en ese mundo lo tenga libre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio Obsidian rechazó hacer un RPG sobre Juego de Tronos

Hay 126 respuestas en El estudio Obsidian rechazó hacer un RPG sobre Juego de Tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL