Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2012

PES 2018: Hay margen de mejora

Hola si me permiten utilizar a fifa como ejemplo gracias,  es necesario. 

Cuando salen las demos de fifa siempre suelen decepcionar más que los juegos completos.  O son menos buenas las demos,  que los juegos.  

Eso lo saben los fiferos,  que tienen asumido que el fifa de verdad,  lo verán con los juegos finales. Y tratan la situación,  como lo que es: una DEMO 

Al margen que no se mide a los dos con la misma vara de medir,  no hay que olvidar que es una demo. 

Una demo es el 10%  de un producto,  se juzga y se crítica el 10% de un juego.   También hay que recordar que no es la primera vez,  ni la última que el pes sale más pulido en Septiembre.    También por las parches de Konami ( no los option files)  

En definitiva es una demo.    Que representa un poco el producto final. 

Me sorprende la contundencia de la opiniones,  tanto positivas,  como negativas.   Todavía no tenemos el juego en la mano. 

Un saludo.
EDITADO EL 31-08-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bulleroazul123489Hace 6 años1
Dios mío este pistone no hay como contentarlo. Disfruta de la demo y deja de escribir tonteras monumento a la amargura.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años2
Es una beta..es una demo...ay que será lo proximo? Es un juego en desarrollo?
7 VOTOS
Joseangelpp178Hace 6 años3
Pues a mi m gusta la demo q el juego el juego final, sobre en el juego final suben la velocidad.
Jose96--1140Hace 6 años4
@Pistone
Mostrar cita
Hola si me permiten utilizar a fifa como ejemplo gracias, es necesario. Cuando salen las demos de fifa siempre suelen decepcionar más que los juegos completos. O son menos buenas las demos, que los juegos. Eso lo saben los fiferos, que tienen asumido que el fifa de verdad, lo verán con los juegos finales. Y tratan la situación, como lo que es: una DEMO Al margen que no se mide a los dos con la misma vara de medir, no hay que olvidar que es una demo. Una demo es el 10% de un producto, se juzga y se crítica el 10% de un juego. También hay que recordar que no es la primera vez, ni la última que el pes sale más pulido en Septiembre. También por las parches de Konami ( no los option files) En definitiva es una demo. Que representa un poco el producto final. Me sorprende la contundencia de la opiniones, tanto positivas, como negativas. Todavía no tenemos el juego en la mano. Un saludo
Encima nos quieres vender que una demo es el 10% de un producto!!! Pistone lo tuyo es serio...
EDITADO EL 31-08-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ajurado9273Hace 6 años5
Yo creo que con la beta cuela, pero con la demo ya si que no, yo creo que lo que hemos visto va salir así
1 VOTO
XavierEsp3141568Hace 6 años6
@Pistone

En la beta aún se podía decir eso,pero la demo ya es una fase avanzada y por los 15 días que quedan retocaran muy poco el juego final y a lo mejor ya ni retocan nada,así k con lo k vemos con la demo será prácticamente el juego final 

Saludos
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años7
Lo de siempre...  Que hay que esperar a la Gamescom, que es una beta, que es un demo, que el larche oficial de konami...

A ver al que le gusta el demo le va a gustar el juego final, que lo que hace es agregar todos los modos y eso.
Al que la demo no me guste posiblemente no le guste el juego.

Lo que mejor puede pasar es que con las opinionesde la demo saquen un parche oficial solucionando errores. (ojala el dia de lanzamiento)
4 VOTOS
Illice893125Hace 6 años8
@NacionalUruguay lo van a sacar estan trabajando en ello ya,un saludo.

3 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años9
La demo es el 10% del juego.....



Hasta para defender al juego hay un limite.
EDITADO EL 31-08-2017 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Valarian130Hace 6 años10
Pero Pistone tiene razón. Cuando se habla de la demo del fifa, la gente que se van a comprar el fifa si o si, y ven que la demo NO LES GUSTA asumen que eso es una demo de meses atras y que el producto final corregirá esos fallos que pudiera tener. En el caso de Pes veo que en general a la gente le ha gustado pero no se da nunca esa paciencia que si que tienen con fifa aunque luego el resultado sea lo mismo que pasa con Pes, que el producto final no varia demasiado respecto a lo que ofrece la beta.
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años11
Perdona que te corrija , pero la demo del Fifa es mucho mejor que el juego final ,  por lo menos en ritmo .

Luego a la semana actualizan y a tomar por culo 70 barrenos.
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años12
@Illice89 ojala arreglen la IA defensiva que sea mas agresiva (como en pes2017) y que haga mas faltas! y que los jugadores no queden como atontados en varias situaciones!
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años13
Sin embargo, por lo que comenta Illice89 sí se toman en cuenta el sentir de la comunidad para hacer ajustes de último momento, por eso es importante mencionar errores como el de que en los 3v3 de la beta, se hacian demasiados goles de vaselina. Pero las crítitcas deben de ser dirigidas a mejorar, solucionar errores y no ha tirar mierda en contra de KONAMI que parece campaña de FIFA.
Panchoalmeida146Hace 6 años14
Vaya temita este....si el autor del post no amara tanto a fifa fuera mas feliz. Y 10% del juego final ( increible) Cada 3 palabras menciona a fifa, recordemos que del odio al amor no va mucho.
2 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años15
Al igual que otros años, la demo es [b]más o menos[/b] una representación jugable del producto final. Pueden cambiar algunos detalles, pero el juego que saldrá no distará demasiado de la demo. Es cierto que pueden cambiar las cosas de aquí a su lanzamiento, pero considero que ya se puede analizar en detalle y dar un veredicto aproximado al final.
EDITADO EL 31-08-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Hay margen de mejora

Hay 38 respuestas en Hay margen de mejora, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL