Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por 80ntell383
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4500

F1 2017: Problema combustible

Esque en todas las carreras que hago tengo que poner el pobre casi desde la primera vuelta. El enriquecido ni lo toco y es algo que me molesta bastante porque pierdo mucho tiempo y en 2016 no me pasaba... A alguien más le pasa?
Manolosandoval902906Hace 6 años1
@80ntell
Mostrar cita
Esque en todas las carreras que hago tengo que poner el pobre casi desde la primera vuelta. El enriquecido ni lo toco y es algo que me molesta bastante porque pierdo mucho tiempo y en 2016 no me pasaba... A alguien más le pasa?
A mí también me pasa , es algo frustrante el saber que puedes ir más rápido pero no hay gasolina suficiente, yo estoy deseando de que salga un SC ( que apenas salen ) para ahorrar combustible, intentó correr con el mapa motor 2 y soltar el acelerador antes de frenar y asi no es que se ahorre mucho pero gasta menos , luego con el I+D imagino que iremos mejor
80ntell383Hace 6 años2
@Manolosandoval90 tiene que ser un fallo del juego 100% porque es super falso como yo estar en Ferrari y tener que estar en pobre.... es que me lo tengo hasta que bajar de dificultad porque juego con desventaja. Tienen que arreglarlo porque el enriquecido ni lo huelo
Jorgelm7100Hace 6 años3
@80ntell no es que sea falso, igual tienes que darle a estrategia de carrera y empezar con algo mas de gasofa, por ejemplo a mi en Canada me parece, que eran 35 vueltas, me ponian gasolina para 33 por defecto, y tuve que ponermelo yo con 36 vueltas... no se, miralo todo a ver, pero a mi yendo en normal toda la carrera me aguanta sin problema, incluso al salir de boxes pongo la enriquecida
1 VOTO
80ntell383Hace 6 años4
@Jorgelm7 tío pues lo miraré a ver que tal.
Manolosandoval902906Hace 6 años5
@80ntell y tu equipo Ferrari como va ? Muy por delante de Mercedes? Porque yo también estoy en Ferrari y vettel siempre gana sobrado y le quita realismo , estoy en 85 de dificultad
Madridista19812597Hace 6 años6
Yo pongo un par de vueltas más antes de empezar la carrera y no tengo que tocar nada así el motor no se resiente  ni con el enriquecido ni con la mezcla pobre. A ver si es un bug? Lo que os pasa?
Ivanhgpdj39Hace 6 años7
Lo que pasa es que el juego toma como referencia la prueba del ahorro de combustible para hacer la estrategia de carrera (me fije porque normalmente la hacia en morado y me tocaba modificar la estrategia y en sochi la hice en verde y la gasolina estaba perfecta). Para cambiar la cantidad antes de la carrera das a modificar estrategia (al cuadrado) y ahi pones la cantidad con la que te sientas mas comodo.
Josexiri2073Hace 6 años8
@Ivanhgpdj
Mostrar cita
Lo que pasa es que el juego toma como referencia la prueba del ahorro de combustible para hacer la estrategia de carrera (me fije porque normalmente la hacia en morado y me tocaba modificar la estrategia y en sochi la hice en verde y la gasolina estaba perfecta). Para cambiar la cantidad antes de la carrera das a modificar estrategia (al cuadrado) y ahi pones la cantidad con la que te sientas mas comodo.
Creo que la que toma como referencia es la de estrategia de carrera, porque esa prueba la hice las 4 primeras carreras en normal y me ponían la gasolina justa. En España la hice en enriquecido las 2'5 primeras vueltas y en normal las 2'5 restantes, y me salía por defecto bastante más gasolina. Juego al 25% (17 vueltas) y me sobraba 3'2 vueltas antes de empezar. Probad eso, hacer la prueba de estrategia en enriquecido
80ntell383Hace 6 años9
@Josexiri a que prueba de estrategia te refieres exactamente ??
Josexiri2073Hace 6 años10
@80ntell
Mostrar cita
@Josexiri a que prueba de estrategia te refieres exactamente ??
Cuando estás en los libres, tienes varias "pruebas", como por ejemplo reconocimiento del circuito, ahorro de neumáticos, ahorro de combustible, ritmo de clasificación, estrategia de carrera (no se si los nombres exactos son esos porque no estoy delante de la play, pero más o menos son así). Pues con la prueba de estrategia de carrera tienes que dar 5 vueltas superando un tiempo que es bastante sencillo, y si esa prueba la haces la mitad con la mezcla 2 y la otra mitad con la 3, te ponen por defecto más gasolina. En Barcelona haciendo eso, +3'3 vueltas más o menos
80ntell383Hace 6 años11
Puuuf he probado a ponerme en interlagos para 38 vueltas ( Par a 2 más que el circuito) y he podido poner un poco mas el normal pero aún así la mayoría de la carrera en pobre.
Franjarock160Hace 6 años12
Gracias por la ayuda, me pasó lo mismo. Hace poco empecé la temporada y cuando estaba en mi mejor carrera al momento tuve q entrar a boxes y luego me quedé sin gasolina en la mitad d la última vuelta. Obviamente salí 19°. Voy a probar cambiar la estrategia antes de comenzar la carrera, ya que eso de andar cambiando las mezclas dentro de la propia carrera es muy poco práctico.
Manolosandoval902906Hace 6 años13
En la prueba de ahorro de combustible sí lo hacemos en morado significa que no gasta combustible, entonces empezamos la carrera con poca gasolina porque tiene poco gasto , entonces lo que hay que hacer la prueba de ahorro en la zona verde o fallarlo y así en la carrera nos pondrán más gasolina.
Facu1512898Hace 6 años14
Yo lo arreglé poniendo más de la cantidad que requiere, para completar la carrera... Al principio de las carreras el auto va más lento que lo normal y le cuesta mucho doblar, pero es lo lógico...
Darthparry46122Hace 6 años15
Antes de empezar la carrera puedes elegir la estrategia, seleccionar si vas a 1 o dos paradas, y la cantidad de gasolina con la que sales, pon más de la que necesitas y solucionado, pero igaul te viene bien ir justo y usarla bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Problema combustible

Hay 16 respuestas en Problema combustible , del foro de F1 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL