Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 465

Nuevos luchadores confirman su presencia en WWE 2K18

[b]Nuevos luchadores confirman su presencia en WWE 2K18[/b]
Randy Savage, Asuka, Finn Bálor o Seth Rollins forman parte de las 47 nuevas estrellas presentadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173568/nuevos-luchadores-confirman-su-presencia-en-wwe-2k18/]Leer la noticia: "Nuevos luchadores confirman su presencia en WWE 2K18"[/url]
WWE 2K18 y 2K Sports
Nabranza849Hace 6 años1
Ojala no pongan a los hardys o a shelton benjamin como dlc que es costumbre poner como dlc a luchadores que regresan o debutan ese mismo año y asi se asegurarian ventas con los dlc
Yuliano20041701Hace 6 años2
Los 2 mas grandes luchadores ya no salen en el juego, HULK HOGAN (por racista) y THE ROCK (que agradable sujeto).
Nabranza849Hace 6 años3
@Yuliano2004
Mostrar cita
Los 2 mas grandes luchadores ya no salen en el juego, HULK HOGAN (por racista) y THE ROCK (que agradable sujeto).
the rock lo confirmaron en la lista pasada y bueno en estos momentos hulk hogan esta vetado
2 VOTOS
Booyah2180Hace 6 años4
@Nabranza
Mostrar cita
Ojala no pongan a los hardys o a shelton benjamin como dlc que es costumbre poner como dlc a luchadores que regresan o debutan ese mismo año y asi se asegurarian ventas con los dlc
Shelton Benjamin no creo que venga en el juego base ni de coña teniendo en cuenta que regresó a WWE la semana pasada... Y los hardy me da mala espina pero si hasta ahora no se ha visto nada de ellos es porque tampoco creo que vengan...
Yumi-Kun620Hace 6 años5
@Nabranza
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Los 2 mas grandes luchadores ya no salen en el juego, HULK HOGAN (por racista) y THE ROCK (que agradable sujeto).
the rock lo confirmaron en la lista pasada y bueno en estos momentos hulk hogan esta vetado
Ya dejo de estar vetado, de hecho hace unos programas se le mencionó, solo para que se olvide todo ese tema se lo alejo de las pantallas por un buen tiempo, por eso se le menciona poquisimo
MrLehane893Hace 6 años6
@Booyah
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
Ojala no pongan a los hardys o a shelton benjamin como dlc que es costumbre poner como dlc a luchadores que regresan o debutan ese mismo año y asi se asegurarian ventas con los dlc
Shelton Benjamin no creo que venga en el juego base ni de coña teniendo en cuenta que regresó a WWE la semana pasada... Y los hardy me da mala espina pero si hasta ahora no se ha visto nada de ellos es porque tampoco creo que vengan...
Queda una última confirmación la semana que viene, así que es posible que hayan dejado a los Hardys para ese gran final, no es ningún secreto que son algo así como lo que más gente pide a nivel jugable (Y por algo sus CAW eran los más descargados en el 2k17). Calculo que la semana que viene darán unos cincuenta nombres más para cerrar ya la lista en disco del juego, entre los que veremos a los Hardys o a Lana.
2 VOTOS
Katua87766Hace 6 años7
Que raro que aun no hayan anunciado a Stone Cold
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años8
Como tiene q serrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos luchadores confirman su presencia en WWE 2K18

Hay 8 respuestas en Nuevos luchadores confirman su presencia en WWE 2K18, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL