Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kds2426
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2075

ARK: Survival Evolved: Servidor de rol (indios vs cowboys) Ragnarok

Buenas señores

 Me complace anunciar la apertura hoy a las 00.00 aprox (hora española) el servidor que estabas esperando, hemos llevado a temática al lejano oeste donde disponemos del gran fuerte del ejercito confederado y la imponente y mistica base de la tribu indígena de los cherookis.

¿Qué ofrecemos? pues bien... un server estable, en el cual nos avalan dos meses de trabajo en los cuales hemos desarrollado multitud de eventos y el pique sano a conformado nuestro credo, nos divertimos, rooleamos y interactuamos entre nosotros asemejanza de las circunstancias acordes a la época, seriedad, pues realizamos entrevistas personales antes de acceder a cualquier facción, y sobre todo el cariño y tiempo que hemos invertido y tras mucha practica y ensayo obtener un server con una calidad 100% conformado por gente adulta.

 características y normas del server:

 -este servidor esta diseñado para gente mayor de 18 años, bien es cierto hacemos ecepciones con gente mayor de 16a si al entrevistarlo denota cierta madurez

 - Respetar el rol y entenderlo, ( esto no es nexxuz, ni una serie de pc) y si somos imitadores informamos haber si él invento el rol en ark... pues todos somos imitadores.

 - seguir las normas: las mas esenciales comportamiento cívico dentro de tribu, no insultos, utilizaccion solo de dinos terrestres

 - permitimos gente fuera de las dos facciones (barbaros) las bases de las facciones son pve.

Pues nada compañeros si te gusta el rol y quieres probar una experiencia diferente este es tu servidor, ya va cansando la base esistencian de ark: raideo, me raidean.... y asi en bucle aquí tienes la oportunidad de formar parte de una comunidad adulta y sana con ganas de jugar y divertirse, Te esperamos!!!

 Servidor: Baroquepants560.
1 VOTO
Kds2426Hace 6 años1
Abierto y funcionando al 100% aun quedan plazas en el 7dv de caballleria y unas pocas en indios.
EDITADO EL 01-09-2017 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kds2426Hace 6 años2
Evento este domingo sobre las 18:00 aprx.
LITOSPIRIT24Hace 6 años3
Hacia tiempo que esperaba algo así en xbox sin duda intentaré que me aceptáis en vuestra comunidad, quería preguntar si hay algún mercado o algún tipo de moneda de cambio o trueque en el Sever? Mi gamertag es LITOSPIRIT intentaré unirme esta noche.
1 VOTO
Kds2426Hace 6 años4
Encantados de acogerte
Srlagarto25Hace 6 años5
Es un mal Servet parece bueno, pero te banran por qué le dan la gana sin explicaciones ni nada y lo uno que hice la hora que estuve fue famear y por eso me banean. El administrador no sabe ni lo que hace no recomiendo el servidor.
Dangio8226Hace 6 años6
Jajajajajajaja, me río compañero de tu comentario, dudo que encuentres un server con la estabilidad, experiencia, esfuerzo y trabajo que tenemos los administradores en xbox. Si te han baneado seguramente tu comportamiento fue inapropiado o te saltaste alguna regla o hiciste el mono a saber cuanto tiempo. Todos los jugadores que se han baneado en este server, repito, TODOS, tienen un motivo de peso, a partir de ahí, todos sabemos como va esto, cada vez que se banea a alguien la culpa siempre es del admin. ¿ por qué no montas tu propio server y lo llevas tú? Se te ve muy listo y capacitado. En resumidas cuentas para quien lea esto, este server es digno de ver, que cuenta con grandes personas y sobre todo con gente adulta, cívica  y con muchas ganas de pasarlo bien. Un saludo, y a todos los que cumplan con los requisitos mínimos los esperamos en el server, un saludo.
Jimtur5Hace 6 años7
Hola , me gustaria ingresar en este server , soy mayor de edad mi gt es jimitur , espero una respuesta , saludos!
Ivanvk861Hace 6 años8
Hola estaba como loco x un servidor de reinos enfrentados tengo 31 años y tengo mucho tiempo libre, me encanta Ark pero es verdaderamente monotono y me gustaria probar en uno de los reinos gracias mi Gt es ivanpredatorvk si hay hueco me apunto.
Kds2426Hace 6 años9
El mio javielman, puedes probar, el que quiera saber más de este servidor  canal de youtube: ZOUDAC.
Monolo3313Hace 6 años10
@Srlagarto eso sería porque estaría haciendo cosas por tu cuenta y harías tu casa por ahí. Aunque me banearon sin razón yo recomiendo el server.
Monolo3313Hace 6 años11
@Dangio82 el motivo de mi baneo cual fue? Explícamelo que no lo sé todavía
Kds2426Hace 6 años12
Si señores si. Domingo sobre las 17.00 evento pirata.
Kds2426Hace 6 años13
Esta noche a las 00:00 subasta en el pueblo vaquero.
EDITADO EL 07-09-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kds2426Hace 6 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/66/6689.jpg[/img]
Jorge456234418Hace 6 años15
Por q cerro el server??? Volverlo a abrir por fa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor de rol (indios vs cowboys) Ragnarok

Hay 22 respuestas en Servidor de rol (indios vs cowboys) Ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL