Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Nuevo Modo en MyCareer #RunTheNeighborhood

Harryelsucio762602Hace 6 años32
@MATBER
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
También parece que las VCs ya no son para subir a my player, solo para comprar cosas y que para subirlo habrá que jugar simplemente. Las insignias parece que hay menos, porque en bronce pone 6 o asi.
Depende del arquetipo, hay arquetipos con 10 de bronce, otros sólo con 5, etc. [url]https://docs.google.com/document/d/1MoovGfkWg6r1FzvygveGWn53fTqBk-aYQ3-6Ha4tI-Q/edit[/url] Lo de que se suba jugando partidos... Bufff, por una parte bien porque así, por otra parte dependiendo de cómo lo hagan imposibilita el tener varios jugadores a niveles altos.
No se como de difícil sera, tiempo, pero si llegas a nivel 99 te dan el mismo premio que por llegar al ultimo rango del online del año pasado, que salgas en el prosimo juego, tiene pinta entonces que será una locura casi imposible para la mayoría de mortales, me gustaría que no y que se subiese rápido y que podrías tener mas de un jugador...
MATBER37677Hace 6 años33
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
También parece que las VCs ya no son para subir a my player, solo para comprar cosas y que para subirlo habrá que jugar simplemente. Las insignias parece que hay menos, porque en bronce pone 6 o asi.
Depende del arquetipo, hay arquetipos con 10 de bronce, otros sólo con 5, etc. [url]https://docs.google.com/document/d/1MoovGfkWg6r1FzvygveGWn53fTqBk-aYQ3-6Ha4tI-Q/edit[/url] Lo de que se suba jugando partidos... Bufff, por una parte bien porque así, por otra parte dependiendo de cómo lo hagan imposibilita el tener varios jugadores a niveles altos.
No se como de difícil sera, tiempo, pero si llegas a nivel 99 te dan el mismo premio que por llegar al ultimo rango del online del año pasado, que salgas en el prosimo juego, tiene pinta entonces que será una locura casi imposible para la mayoría de mortales, me gustaría que no y que se subiese rápido y que podrías tener mas de un jugador...
Sí eso es lo que comenté ayer, que teniendo en cuenta el premio final, pintaba a que llegar a 99 iba a ser muy jodido. En el vídeo de Outconsumer se ve como sube la barra de desbloqueo de mejoras:
Sube relativamente rápido pero no sé si pasará como en el parque que para camiseta subía superrapido pero para superestrella iba lentamente.
MATBER37677Hace 6 años34
Se rumorea que el progreso es global y que se guarda para todos los jugadores (como la reputación del año pasado), es decir, que si con un jugador consigues llegar a 99, con el resto de jugadores que crees también podrías llegar sin necesidad de volver a hacer todo (sólo el tema de insignias), si es así, sí me parece una buena idea la que han hecho.
1 VOTO
Jorgefm199534Hace 6 años35
@MATBER
Mostrar cita
Se rumorea que el progreso es global y que se guarda para todos los jugadores (como la reputación del año pasado), es decir, que si con un jugador consigues llegar a 99, con el resto de jugadores que crees también podrías llegar sin necesidad de volver a hacer todo (sólo el tema de insignias), si es así, sí me parece una buena idea la que han hecho.
Suena bastante bien aun que dudo porque entonges seria como "regalar" todos los personajes si ya tienes uno alto. Yo pienso que este modo va a estar mas enfocado a monopersonaje y desarrollarlo conforme mejoramos con ellos
Ricartheitor2611Hace 6 años36
Yo creo que muchos de aquí estáis equivocados en el tema de subir el jugador  se subirá la media del jugador con vcs y se sacarán las barras extras entrenando en el gimnasio ( que para algo está) vamos que subiréis el jugador como siempre. Los números que se ven en los jugadores es como si fuera camiseta,pelota,estrella( all star) o leyenda solo que ahora en vez de eso lo cambiaron por números. Estáis mezclando esos números con la media del jugador. Además cuánta gente mete dinero para subir la media del jugador? No creo que lo cambien ya que ganan un montón de dinero con eso  Además he escuchado que este NBA será el más fácil de subir la media de tu jugador al 99,  será porque supongo no hará falta jugar tanta carrera y con viciarte un poco en el gimnasio se logra.

Me he informado un poco ya sea por Twitter o foros americanos, puede que algunas cosas no sean del todo ciertas pero estoy casi seguro que lo de la media es como dije. Porque si fuera así como decís los partidos serían larguísimos no? En el sentido que costara subir y todos irán con media bajísima y sería todo lento, regates,velocidad etc y se nos cairia la bola todo el rato sería un desastre 

Sea como sea ya queda pocos días para poder disfrutarlo  
EDITADO EL 02-09-2017 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años37
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo creo que muchos de aquí estáis equivocados en el tema de subir el jugador se subirá la media del jugador con vcs y se sacarán las barras extras entrenando en el gimnasio ( que para algo está) vamos que subiréis el jugador como siempre. Los números que se ven en los jugadores es como si fuera camiseta,pelota,estrella( all star) o leyenda solo que ahora en vez de eso lo cambiaron por números. Estáis mezclando esos números con la media del jugador. Además cuánta gente mete dinero para subir la media del jugador? No creo que lo cambien ya que ganan un montón de dinero con eso Además he escuchado que este NBA será el más fácil de subir la media de tu jugador al 99, será porque supongo no hará falta jugar tanta carrera y con viciarte un poco en el gimnasio se logra. Me he informado un poco ya sea por Twitter o foros americanos, puede que algunas cosas no sean del todo ciertas pero estoy casi seguro que lo de la media es como dije. Porque si fuera así como decís los partidos serían larguísimos no? En el sentido que costara subir y todos irán con media bajísima y sería todo lento, regates,velocidad etc y se nos cairia la bola todo el rato sería un desastre Sea como sea ya queda pocos días para poder disfrutarlo
Los entrenamientos libres son una forma más de desbloquear las barras de mejora las cuales se pueden desbloquear jugando carrera, parque o haciendo los entrenamientos de equipo (que son los que además sirven para desbloquear las insignias) porque este año las barras de mejora se desbloquea con esa barra de % que se ve en el vídeo de Outconsumer. Obviamente después para usar esas barras de mejora y subir tu defensa, tu triple, tus mates... hay que usar VCs.
MATBER37677Hace 6 años38
Parece que también se desbloquearan las insignias jugando partidos y no sólo haciendo entrenamientos específicos, además fijaos en lo rápido que sube la barra de nivel al final del partido del parque:

Vídeo eliminado de Youtube
Jorge01macias4Hace 6 años39
@MATBER
Mostrar cita
Parece que también se desbloquearan las insignias jugando partidos y no sólo haciendo entrenamientos específicos, además fijaos en lo rápido que sube la barra de nivel al final del partido del parque: [video]https://youtu.be/9jC3RZ6OGH8[/video]
Es el mismo video de Outconsumer.
Lendark469Hace 6 años40
Hombre que habrá que meter monedas para subir el personaje está mas que claro. La pregunta es, este año se van a poder llenar las barras que te permita tu arquetipo, o se van a perder otras 15?
Jorgefm199534Hace 6 años41
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo creo que muchos de aquí estáis equivocados en el tema de subir el jugador se subirá la media del jugador con vcs y se sacarán las barras extras entrenando en el gimnasio ( que para algo está) vamos que subiréis el jugador como siempre. Los números que se ven en los jugadores es como si fuera camiseta,pelota,estrella( all star) o leyenda solo que ahora en vez de eso lo cambiaron por números. Estáis mezclando esos números con la media del jugador. Además cuánta gente mete dinero para subir la media del jugador? No creo que lo cambien ya que ganan un montón de dinero con eso Además he escuchado que este NBA será el más fácil de subir la media de tu jugador al 99, será porque supongo no hará falta jugar tanta carrera y con viciarte un poco en el gimnasio se logra. Me he informado un poco ya sea por Twitter o foros americanos, puede que algunas cosas no sean del todo ciertas pero estoy casi seguro que lo de la media es como dije. Porque si fuera así como decís los partidos serían larguísimos no? En el sentido que costara subir y todos irán con media bajísima y sería todo lento, regates,velocidad etc y se nos cairia la bola todo el rato sería un desastre Sea como sea ya queda pocos días para poder disfrutarlo
Casi segurísimo que los números que ponen es la media del jugador, no el nivel como dices, el 99 es el máximo y si te fijas en los vídeos cada jugador que lleva su cartelito se corresponde a su nivel de jugador. Y eso de que será fácil de subir al 99... si llegas a 99 te inmortalizan para el 2k19 vamos que llega poquísima gente que se tiene que viciar tela. No se de donde habrás sacado esta información pero vaya no me cuadra la mayoría de cosas que dices con lo que han dicho los desabolladores/ gameplays
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años42
@Jorgefm1995
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo creo que muchos de aquí estáis equivocados en el tema de subir el jugador se subirá la media del jugador con vcs y se sacarán las barras extras entrenando en el gimnasio ( que para algo está) vamos que subiréis el jugador como siempre. Los números que se ven en los jugadores es como si fuera camiseta,pelota,estrella( all star) o leyenda solo que ahora en vez de eso lo cambiaron por números. Estáis mezclando esos números con la media del jugador. Además cuánta gente mete dinero para subir la media del jugador? No creo que lo cambien ya que ganan un montón de dinero con eso Además he escuchado que este NBA será el más fácil de subir la media de tu jugador al 99, será porque supongo no hará falta jugar tanta carrera y con viciarte un poco en el gimnasio se logra. Me he informado un poco ya sea por Twitter o foros americanos, puede que algunas cosas no sean del todo ciertas pero estoy casi seguro que lo de la media es como dije. Porque si fuera así como decís los partidos serían larguísimos no? En el sentido que costara subir y todos irán con media bajísima y sería todo lento, regates,velocidad etc y se nos cairia la bola todo el rato sería un desastre Sea como sea ya queda pocos días para poder disfrutarlo
Casi segurísimo que los números que ponen es la media del jugador, no el nivel como dices, el 99 es el máximo y si te fijas en los vídeos cada jugador que lleva su cartelito se corresponde a su nivel de jugador. Y eso de que será fácil de subir al 99... si llegas a 99 te inmortalizan para el 2k19 vamos que llega poquísima gente que se tiene que viciar tela. No se de donde habrás sacado esta información pero vaya no me cuadra la mayoría de cosas que dices con lo que han dicho los desabolladores/ gameplays
Es mejor que llegamos muchos a 99, si lo de inmortalizar es una chorrada, es salir en un cartel, pues si llegamos muchos que salgamos en una lista de algún menú todos los jugadores, si sería menos horas.
MATBER37677Hace 6 años43
@Jorgefm1995
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
Yo creo que muchos de aquí estáis equivocados en el tema de subir el jugador se subirá la media del jugador con vcs y se sacarán las barras extras entrenando en el gimnasio ( que para algo está) vamos que subiréis el jugador como siempre. Los números que se ven en los jugadores es como si fuera camiseta,pelota,estrella( all star) o leyenda solo que ahora en vez de eso lo cambiaron por números. Estáis mezclando esos números con la media del jugador. Además cuánta gente mete dinero para subir la media del jugador? No creo que lo cambien ya que ganan un montón de dinero con eso Además he escuchado que este NBA será el más fácil de subir la media de tu jugador al 99, será porque supongo no hará falta jugar tanta carrera y con viciarte un poco en el gimnasio se logra. Me he informado un poco ya sea por Twitter o foros americanos, puede que algunas cosas no sean del todo ciertas pero estoy casi seguro que lo de la media es como dije. Porque si fuera así como decís los partidos serían larguísimos no? En el sentido que costara subir y todos irán con media bajísima y sería todo lento, regates,velocidad etc y se nos cairia la bola todo el rato sería un desastre Sea como sea ya queda pocos días para poder disfrutarlo
Casi segurísimo que los números que ponen es la media del jugador, no el nivel como dices, el 99 es el máximo y si te fijas en los vídeos cada jugador que lleva su cartelito se corresponde a su nivel de jugador. Y eso de que será fácil de subir al 99... si llegas a 99 te inmortalizan para el 2k19 vamos que llega poquísima gente que se tiene que viciar tela. No se de donde habrás sacado esta información pero vaya no me cuadra la mayoría de cosas que dices con lo que han dicho los desabolladores/ gameplays
Los números esos son la media, eso ya está confirmado. Sobre si será más fácil o difícil subir a 99... yo soy de los que pensaba que iba a ser jodidísimo por la recompensa final pero tras ver videos y ver cómo sube la supuesta barra de mejoras tras los partidos, no tengo tan claro que cueste tanto como pensaba. Aunque claro, bien puede ser que pase como este año que llegar a Superestrella era relativamente sencillo y rápiddo pero luego te daban un 0.0X% por partido, a lo mejor este año cuando llegues a 90 luego cuesta horrores subir esa barra.
Satiataortega10Hace 6 años44
Ni lo dudeis que eso en un principio va a ir como la seda y llegara un momento que ira lentito, lentito...

Y a mi personalmente me parece perfecto, habrá muñecazos de 99 llegando al final del juego, y estoy seguro que no serán muchos, esto quizá haga que el juego sea más competitivo o eso quiero pensar.

Por lo que se ve en los vídeos gameplay a nivel visual y de animaciones es parecido al 17, para mi o mejoran en jugabilidad, y lo hacen más real o será un juego fallido, los aspectos que más me desesperan del 17 son el tiro de tres y de media distancia, algo que uso mucho y que sin embargo en esta edición no había manera de meter un tiro en suspensión o en movimiento, todos los tiros fiables son en estático y sin apenas suspensión, algo totalmente irreal, que ademas resta diversión al juego.

Por otro lado mi parque era autentico arcade si a eso le sumas el daño que a hecho curry con sus tiros de medio campo no había partida donde la gente ya no jugaba de dos, solo de tres con tiros horribles y jugadas calcadas o entro pa dentro y la saco fuera, o bloqueos de los pivos y me tiro el almendruco.

Resumen se a practicado un baloncesto bastante pobre y por supuesto espero que este año mejore, porque por lo que se ve nbalive no sera ninguna alternativa.
ALBER921646Hace 6 años45
Alguien me aclara el tema de la reputacion me lo puede explicar bien es lo que me tira pata atras todo perfecto pero eso no me cuadra
MATBER37677Hace 6 años46
@ALBER92
Mostrar cita
Alguien me aclara el tema de la reputacion me lo puede explicar bien es lo que me tira pata atras todo perfecto pero eso no me cuadra
Este año no hay reputación como tal. Lo de camiseta, pelota, estrella... lo han sustituido por el nivel del muñeco que usemos.
Xinolh8688Hace 6 años47
Hola a todos!! Me encanta el barrio me parece muy buena idea, lo que veo que ya no hay parks (baller sunset y rivet) sino que está todo junto en ese pedazo de cancha con graffs!! Muchas ganas de Jugar, respecto al tema del jugador arquetipos y mezcla de arquetipos quería decir mi idea es 

Hacerme 2 o 3 jugadores diferentes, un pivot el año pasao hice un finalizador y lo mezclare con reboteador o defensor  2.10 95kg 

Otro base de 2.05 y 90kg que sea rápido mueva bien y tire así que me haré un franco mezcla organizador 

Qué opináis? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Nuevo Modo en MyCareer #RunTheNeighborhood

Hay 110 respuestas en Nuevo Modo en MyCareer #RunTheNeighborhood, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL