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Adrianowski4779Hace 6 años80
@Jorgefm1995
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Se me viene a la mente que quizás para cambiar de player, habrá que desembolsar "x" cantidad de VC, y no será para nada barato. Con eso, mantendremos todos los puntos de las insignias. Eso, o volver a empezar de 0 todo. O [i]C[/i] y las mas improbable, poder cambiar cuanto nos de la gana sin perder nada ni gastar nada. ( quizás con un límite de 1 a la semana o algo así ) De todas maneras, estoy empezando a ver el juego bastante balanceado respecto a la elección de la 2a habilidad, ya que yo tenía pensado un base defensor/creador de tiros o triplista, y cualquier combinación de DEF+ATA se come las insignias importantes. El que quiera el mejor ataque tendrá que elegirse 3plista/3plista, el que quiera romper tobillos 1/1, el que quiera rebotear 1/1 ... cualquier cosa que sea añadir otro sistema se verá penalizado con eso otro. Yo sigo sin saber que hacer... porque me gusta todo, si tengo un buen tiro me gusta meter triples, si aprendo a moverme a generar espacios y tirar, driblar y penetrar... sobretodo hacer mates, taponar y robar... pero todo no se podrá hacer. Luego, bajito, mediano o alto ? en 16 me hice un base 201, en 17 un alero 207. ( aunque empecé con un base 185 que se movía muy bien, pero ni conseguía rebotes (importantísimo en el parque para ganar puntos extra ) ni tapones y cualquier penetración era fallo asegurado ) en 18 no tengo pero ni la mas absoluta idea de que hacerme... para eso tendremos la demo, hora de crear 50 players y ver cual me gusta mas. Yo pienso como tu, la segunda especializacion tiene pinta que lo unico que hace es que no seas malo haciendo eso pero te quita en lo que más quieres destacar. Yo me hare un dual por supuesto como todos ya que es la novedad, pero no creo que este muy roto por ejemplo un franco/ creador de tiros ya que su tiro en movimiento con un personaje con atributos defensivos decentes ya lo parara seguro y su tiro de 3 ya no será tan bueno como el del anterior
El problema son los defensores, que están muy penalizados, y a mi me hubiera gustado crear un defensor, pero teniendo algo de tiro... es que no te sirve de nada hacer un defensor/defensor... 35 de tiro ? 35 de triple, media distancia... o algo así tendrá, es ridículo, y si lo querés compensar con un playmaker o un triplista como mucho tendrás 60 de esos tiros y adiós a todas las insignias de amatista.
EDITADO EL 04-09-2017 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años81
Yo la duda que tengo es cómo irá lo de las insignias, es decir, por ejemplo el Poste-Reboteador, pone que tiene estas insignias clave:

- Magullador (Amatista)
- Muro (Amatista)
- Por debajo de ensueño (Oro)
- Técnico en giros en el poste (Oro)
- Especialista en giro (Oro)

Pero pone que además de esas tendrá otras 4 en oro, otras 7 en plata y otras 3 en bronce. Esas insignias estarán predeterminadas o significará que podemos subir a, por ejemplo, oro 4 insignias a nuestra elección?
MATBER37677Hace 6 años82
@Adrianowski
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El problema son los defensores, que están muy penalizados, y a mi me hubiera gustado crear un defensor, pero teniendo algo de tiro... es que no te sirve de nada hacer un defensor/defensor... 35 de tiro ? 35 de triple, media distancia... o algo así tendrá, es ridículo, y si lo querés compensar con un playmaker o un triplista como mucho tendrás 60 de esos tiros y adiós a todas las insignias de amatista.
El defensor puro este año es un jugador 100% para ProAm, en el parque va a sufrir una barbaridad para anotar y si el juego del Parque es tan arcade como el año pasado, también va a sufrir mucho (y esto lo digo por experiencia que tengo un defensor en el 2K17) para defender ciertas animaciones.
EDITADO EL 04-09-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 6 años83
En el 2 k17 tuve un pivot defensivo y no lo disfrute mucho, por que había mucho pivot abierto y no podía defender la zona.
Este año me haré un escolta atacante y será creador tiros-triplista o penetrador-triplista...El primero vale para todo, el otro creo ke en el proam no será muy bueno.
Después si me creo otro, será un ala-pivot penetrador-triplista.
Para los segundos jugadores no creo que tengas ke volver a desbloquear habilidades, comprarlas si.
Para subir jugador hasta nivel 85 las habilidades están desbloqueadas, pero luego hay unas 40 habilidades que habrá que desbloquarlas, subiendo esa barra que hemos visto, hasta 100, pero seguro que es una barra de esas por cada habilidad. Todo o casí todo lo que hagas te subirá esa barra.
El gimnasio este año sirve, para tener un buff de velocidad, no se cuantos partidos dura y eso. Pero en nivel 91 o 92 una de los premios por llegar es la insignia rata de gimnasio y pone ya ni tendrás que ir más al gimnasio para conseguir el buff de velocidad. 
Las insignias son preterminadas para cada arquetipo, no se pueden elegir. Se suben jugando partidos, por ejemplo 3 de la esquina, en cada partido que metas un triple de la esquina te sube un porcentaje de esa insignia,  que va de 0 a 12000.
El entrenamiento de equipo es para subir insignias,  es donde más rápido se sube, pero tampoco se como va, si puedes ir siempre que quieras o como. Por que este año no están metidos en el modo historia,  en el modo historia solo vas jugando partidos de tu carrera.
Bueno ya queda menos y la yotubers tienen acceso esta semana al juego, algo nos contarán hasta que llege el prólogo.
Lendark469Hace 6 años84
No están todas las posibilidades pero para ir haciendo una idea no está mal
Jorgefm199534Hace 6 años85
@Adrianowski
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@Jorgefm1995
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Se me viene a la mente que quizás para cambiar de player, habrá que desembolsar "x" cantidad de VC, y no será para nada barato. Con eso, mantendremos todos los puntos de las insignias. Eso, o volver a empezar de 0 todo. O [i]C[/i] y las mas improbable, poder cambiar cuanto nos de la gana sin perder nada ni gastar nada. ( quizás con un límite de 1 a la semana o algo así ) De todas maneras, estoy empezando a ver el juego bastante balanceado respecto a la elección de la 2a habilidad, ya que yo tenía pensado un base defensor/creador de tiros o triplista, y cualquier combinación de DEF+ATA se come las insignias importantes. El que quiera el mejor ataque tendrá que elegirse 3plista/3plista, el que quiera romper tobillos 1/1, el que quiera rebotear 1/1 ... cualquier cosa que sea añadir otro sistema se verá penalizado con eso otro. Yo sigo sin saber que hacer... porque me gusta todo, si tengo un buen tiro me gusta meter triples, si aprendo a moverme a generar espacios y tirar, driblar y penetrar... sobretodo hacer mates, taponar y robar... pero todo no se podrá hacer. Luego, bajito, mediano o alto ? en 16 me hice un base 201, en 17 un alero 207. ( aunque empecé con un base 185 que se movía muy bien, pero ni conseguía rebotes (importantísimo en el parque para ganar puntos extra ) ni tapones y cualquier penetración era fallo asegurado ) en 18 no tengo pero ni la mas absoluta idea de que hacerme... para eso tendremos la demo, hora de crear 50 players y ver cual me gusta mas. Yo pienso como tu, la segunda especializacion tiene pinta que lo unico que hace es que no seas malo haciendo eso pero te quita en lo que más quieres destacar. Yo me hare un dual por supuesto como todos ya que es la novedad, pero no creo que este muy roto por ejemplo un franco/ creador de tiros ya que su tiro en movimiento con un personaje con atributos defensivos decentes ya lo parara seguro y su tiro de 3 ya no será tan bueno como el del anterior
El problema son los defensores, que están muy penalizados, y a mi me hubiera gustado crear un defensor, pero teniendo algo de tiro... es que no te sirve de nada hacer un defensor/defensor... 35 de tiro ? 35 de triple, media distancia... o algo así tendrá, es ridículo, y si lo querés compensar con un playmaker o un triplista como mucho tendrás 60 de esos tiros y adiós a todas las insignias de amatista.
Yo que soy jugador más de ProAm mi segunda sera defensor considero que ahi si marcan diferencia. Eso si en ataque complemento no primera o segunda espada por lo que dices de la penalizacion de tiro
Mvarter36Hace 6 años86
Buenas,

Me da la sensación que todo el mundo se olvida de los PF... ¿Es inútil crearse uno? Lo digo porque yo tenía pensado uno al estilo Dirk o Barkley...

No jugué al 2k17, a lo mejor allí no se utilizaban o algo...

¡Gracias!
Davileti476Hace 6 años87
@Mvartery es una posición q pocos eligen xq un A alto o un P pueden jugar de AP pero es una posición como otra cualquiera. De estilo Dirk creo q lo sacarás más partido tanto en proam como en el parque
1 VOTO
Jorgefm199534Hace 6 años88
@Mvarter
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Buenas, Me da la sensación que todo el mundo se olvida de los PF... ¿Es inútil crearse uno? Lo digo porque yo tenía pensado uno al estilo Dirk o Barkley... No jugué al 2k17, a lo mejor allí no se utilizaban o algo... ¡Gracias!
Te diria que es lo menos usado al menos en ProAm pero por lo te ha dicho el compañero, yo barajo hacerme uno similar a Ben Simmons que pueda de ap y alero
1 VOTO
Davecar33Hace 6 años89
Hasta el 2k16 siempre me hacía un AP, pero en el 17 vi que eran completamente inútiles en el online (proam, que es lo que mayormente juego), ya que si te enfrentas a dos Pivots te pasan por encima y si tu equipo tiene dos Pivots sueles dominar las zonas. He visto poquísimos AP en el juego. Hay muchísimos grandes abiertos los cuales cuesta mucho defender si eres un Pívot Interior ya que te sacan de tu zona de influencia y estás todo el día persiguiéndolos por el perímetro, lo cual hace el juego aburrido a mi entender. Espero que el cheto que es el grande abierto quede capado este año, tíos de 2.21 con 95 de triple hacen llorar al niños Jesús ya que después por el simple hecho de estar bajo el aro y medir 2.21 en defensa se convierten en máquinas de taponar por las malditas animaciones del juego y rebotear, rebotean bastante tambien, aun sin tener apenas atributos ni en defensa ni en rebote. Para mí, esta ha sido la principal razón para aniquilar el puesto de AP. Lentos para jugar por fuera, débiles para jugar por dentro, aunque siempre hay excepciones, ya que me he cruzado con no mas de 5 jugadores en todo el año que me han hecho partidazos desde esa posición, pero han sido un porcentaje ínfimo en mis mas de 400 partidos de proam.
3 VOTOS
Adrianowski4779Hace 6 años90
@Davecar
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Hasta el 2k16 siempre me hacía un AP, pero en el 17 vi que eran completamente inútiles en el online (proam, que es lo que mayormente juego), ya que si te enfrentas a dos Pivots te pasan por encima y si tu equipo tiene dos Pivots sueles dominar las zonas. He visto poquísimos AP en el juego. Hay muchísimos grandes abiertos los cuales cuesta mucho defender si eres un Pívot Interior ya que te sacan de tu zona de influencia y estás todo el día persiguiéndolos por el perímetro, lo cual hace el juego aburrido a mi entender. Espero que el cheto que es el grande abierto quede capado este año, tíos de 2.21 con 95 de triple hacen llorar al niños Jesús ya que después por el simple hecho de estar bajo el aro y medir 2.21 en defensa se convierten en máquinas de taponar por las malditas animaciones del juego y rebotear, rebotean bastante tambien, aun sin tener apenas atributos ni en defensa ni en rebote. Para mí, esta ha sido la principal razón para aniquilar el puesto de AP. Lentos para jugar por fuera, débiles para jugar por dentro, aunque siempre hay excepciones, ya que me he cruzado con no mas de 5 jugadores en todo el año que me han hecho partidazos desde esa posición, pero han sido un porcentaje ínfimo en mis mas de 400 partidos de proam.
Jugando con Matber en el 2k17 con los grandes abiertos era un despropósito, el tenía una C reboteador y cuando nos enfrentábamos a los GA ( grandes abiertos ) casi agarraban más rebotes que el, y machacaban como un auténtico finalizado, implacables vamos. Por cosas como decís, la animación.
MATBER37677Hace 6 años91
@Davecar
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Hasta el 2k16 siempre me hacía un AP, pero en el 17 vi que eran completamente inútiles en el online (proam, que es lo que mayormente juego), ya que si te enfrentas a dos Pivots te pasan por encima y si tu equipo tiene dos Pivots sueles dominar las zonas. He visto poquísimos AP en el juego. Hay muchísimos grandes abiertos los cuales cuesta mucho defender si eres un Pívot Interior ya que te sacan de tu zona de influencia y estás todo el día persiguiéndolos por el perímetro, lo cual hace el juego aburrido a mi entender. Espero que el cheto que es el grande abierto quede capado este año, tíos de 2.21 con 95 de triple hacen llorar al niños Jesús ya que después por el simple hecho de estar bajo el aro y medir 2.21 en defensa se convierten en máquinas de taponar por las malditas animaciones del juego y rebotear, rebotean bastante tambien, aun sin tener apenas atributos ni en defensa ni en rebote. Para mí, esta ha sido la principal razón para aniquilar el puesto de AP. Lentos para jugar por fuera, débiles para jugar por dentro, aunque siempre hay excepciones, ya que me he cruzado con no mas de 5 jugadores en todo el año que me han hecho partidazos desde esa posición, pero han sido un porcentaje ínfimo en mis mas de 400 partidos de proam.
Viendo los atributos, los Grandes Abiertos puros van a seguir con su 95 de triple, lo bueno es que les han quitado la insignia amatista de alcance ilimitado, ya sólo la pueden tener en oro, lo mismo que la de preciso a larga distancia, así que en principio deberían ser más fáciles de defender. Sobre lo de los tapones, rebotes, mates, etc. pues tienen atributos bajos ahí y se supone que han corregido las animaciones (o eso dijeron), así que deberían dejar de ser buenos en todo o casi todo, pero a saber...
Jorgefm199534Hace 6 años92
Los pivots deberian ser maximo de altura 2"16 y ser algo mas lentos, es mut dificil jugar con un quinteto algo pequeño contra dos bestias dd 2'21 en la zona es que lo tapan todo dejan a los AP más agiles inservibles
ZH4wk322Hace 6 años93
@MATBER
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@Adrianowski
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El problema son los defensores, que están muy penalizados, y a mi me hubiera gustado crear un defensor, pero teniendo algo de tiro... es que no te sirve de nada hacer un defensor/defensor... 35 de tiro ? 35 de triple, media distancia... o algo así tendrá, es ridículo, y si lo querés compensar con un playmaker o un triplista como mucho tendrás 60 de esos tiros y adiós a todas las insignias de amatista.
El defensor puro este año es un jugador 100% para ProAm, en el parque va a sufrir una barbaridad para anotar y si el juego del Parque es tan arcade como el año pasado, también va a sufrir mucho (y esto lo digo por experiencia que tengo un defensor en el 2K17) para defender ciertas animaciones.
Pues para mi todo lo contrario, con la importancia del espaciado en el Pro am un defensor puro será una carga en ataque, lo podrás flotar tranquilamente para hacer ayudas constantemente, y que va a meter? 1 de 4 como mucho? En cambio, en el parque, un defensor alto poniendo bloqueos en ataque y dando por culo metiendo la mano a los hombres altos y interceptando pases en defensa lo veo mas util. Ahora bien, son todo suposiciones, veremos como es al final en el juego...
ALBER921646Hace 6 años94
MATBER37677Hace 6 años95
@ZH4wk
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@MATBER
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@Adrianowski
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El problema son los defensores, que están muy penalizados, y a mi me hubiera gustado crear un defensor, pero teniendo algo de tiro... es que no te sirve de nada hacer un defensor/defensor... 35 de tiro ? 35 de triple, media distancia... o algo así tendrá, es ridículo, y si lo querés compensar con un playmaker o un triplista como mucho tendrás 60 de esos tiros y adiós a todas las insignias de amatista.
El defensor puro este año es un jugador 100% para ProAm, en el parque va a sufrir una barbaridad para anotar y si el juego del Parque es tan arcade como el año pasado, también va a sufrir mucho (y esto lo digo por experiencia que tengo un defensor en el 2K17) para defender ciertas animaciones.
Pues para mi todo lo contrario, con la importancia del espaciado en el Pro am un defensor puro será una carga en ataque, lo podrás flotar tranquilamente para hacer ayudas constantemente, y que va a meter? 1 de 4 como mucho? En cambio, en el parque, un defensor alto poniendo bloqueos en ataque y dando por culo metiendo la mano a los hombres altos y interceptando pases en defensa lo veo mas util. Ahora bien, son todo suposiciones, veremos como es al final en el juego...
Sí, la verdad es que estaba pensando principalmente en interiores que es lo que me suelo hacer yo jeje En el caso de exteriores sí es cierto que un jugador así te puede lastrar.
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Hay 110 respuestas en Nuevo Modo en MyCareer #RunTheNeighborhood, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

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