Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Amate4179
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 766

Assassin’s Creed: La Hermandad: Hola , estoy atrancado en una mision de cristina

Hola, pues eso que me quedé atascado en florencia , una mision en la que tengo que salvar a su prometido , el problema es que hago la mision pero me quedo atascado en la ciudad y no puedo salir de la ciudad, cuando salgo me desincroniza y no se que hacer en la ciudad porque subo a una atalaya y no puedo sincronizar y estoy aqui muy agobiado porfavor ayudenme urgentemente.
Pla4626Hace 13 años1
Probaste a rescatarlo y despues a hablar con el?¿
Amate4179Hace 13 años2
Si tio , ya he acabado la mision y alfinal se besa con crstina y hay me he quedado atrancado.
Pla4626Hace 13 años3
Pos me acabas de dejar....yo la hice,le di el beso y creo qe me puso100% sicro...y ya me salto a roma...pero ahora tengo duda y nose si despues del beso habia un punto de avance...
Amate4179Hace 13 años4
Me pone punto de control alcanzado y me ha dejado hay.
Pla4626Hace 13 años5
Pues te deveria pasar a roma directamente....ni idea tio!sera un bug.
Amate4179Hace 13 años6
Pues vaya bug mas gracioso , me va a hacer de empèzar otra partida y borrar esta.
Adrian0658169Hace 13 años7
@Amate4
Mostrar cita
Hola, pues eso que me quedé atascado en florencia , una mision en la que tengo que salvar a su prometido , el problema es que hago la mision pero me quedo atascado en la ciudad y no puedo salir de la ciudad, cuando salgo me desincroniza y no se que hacer en la ciudad porque subo a una atalaya y no puedo sincronizar y estoy aqui muy agobiado porfavor ayudenme urgentemente
intenta a acerla de nuevo i aber si te deja ai
EDITADO EL 14-12-2010 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Adrian0658169Hace 13 años8
[quote="Adrian0658"]
@Amate4
Mostrar cita
Hola, pues eso que me quedé atascado en florencia , una mision en la que tengo que salvar a su prometido , el problema es que hago la mision pero me quedo atascado en la ciudad y no puedo salir de la ciudad, cuando salgo me desincroniza y no se que hacer en la ciudad porque subo a una atalaya y no puedo sincronizar y estoy aqui muy agobiado porfavor ayudenme urgentemente
intenta a acerla de nuevo i aber si te deja ai
Adrian0658169Hace 13 años9
Intenta acerla de nuevo alomejor te devuelve a roma.
Iagu914Hace 13 años10
Inicia otra sedcuencia cualquiera, aver si cuando la acabas te pone en roma y no en florencia...ya que no existe ningun "punto de inicio" en florencia.... 
prueba, aver. con otra mision... si es un bug de la mision te volvera a dejar hay..  asi que prueba con otra mision, lo mas `probable es que despues te vuelva a roma. una vez te vuelva... pues mria aver si tienes echa la mision de cristina,. si no la tienes echa... es tu eleccion volver a tentar a la suert. 
Amate4179Hace 13 años11
Ya he intentado con otra mision y me sale otra vez en florencia , y tambien intente volver ha hacerla y me deja en el mismo lugar.
Pla4626Hace 13 años12
Ahora qe pienso!no estaras repitiendo la memoria n el adn?¿si es asi tienes qe salir de la memoria.
Greysnake184Hace 13 años13
Lo lamento tío, intenta lo que te dijeron, repite otra memoria, interrumpela (si la sacas desde el menu start)


cristina extraña a ezio y no quiere que se vaya, tengan cuidado  
Amate4179Hace 13 años14
Nada que hacer , queria agradecerolo a los que me aveis ayudao o intentao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Hola , estoy atrancado en una mision de cristina

Hay 14 respuestas en Hola , estoy atrancado en una mision de cristina, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL