Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Hardline
Por XcortecruzadoX-29
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Battlefield Hardline: Sindicato de Operadores - Battlefield Hardline - PS4

Hola, miren el caso es que estoy haciendo el sindicato de operadores y me pide la mision de operador 2 (hecho), una estrella de oro (hecho) y comprar 10 armas o dispositivos.

Esa ultima no entiendo porque coño no me termina.

He comprado absolutamente todas las armas de operadores. TODAS

El unico dispositivo que me falta comprar es el traje ignifugo que cuesta 100.000$ pero yo creo que ya deberia haberse desbloqueado la mision de mierda, no?

P.D: los cuchillos cuentan? es que no compré cuchillos para no malgastar dinero.

URGENTE.
Battlefield, Hardline, PS4, Sindicato y Operadores
Altair974509Hace 6 años1
Puede que que se haya bugeado, yo intente sacarme los platinos de BF3 y BF4 y en el 3 se me quedaba bugeada una mision cooperativa y en el 4 se me quedo bugeado uno de los 3 finales y no me saltaba el trofeo.
Zombisoldado4Hace 6 años2
Yo en one tengo mas de un millon y yo creo que debes comprar hasta los cuchilos yo no se pero de pas puras armas principales o pistolas son las de posesion no se por si acaso compra todo  todo yo creo que si lo conseguiras ¡tu puedes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Hardline > Sindicato de Operadores - Battlefield Hardline - PS4

Hay 2 respuestas en Sindicato de Operadores - Battlefield Hardline - PS4, del foro de Battlefield Hardline. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL