Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Supertriperniver418
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1060

Dead by Daylight: Aumento de Campers

Hace tiempo un colega me compartio el juego por steam a ver si me iba bien en mi pc, estuve jugando una semana y se jugaba de maravilla tando de asesino como superviviente.Hace 4 dias me lo pille con el Humble de terror y desde la primera partida el 80% de los asesinos son unos camperos,te cuelgan y no se alejan mas de 2 metros del gancho hasta que mueres,encima luego vacilan por el chat del resultado.

Como asesino me he topado ya con varios grupos de supervivientes que cuando coges a alguien te rodean haciendo bodyblock para que se te escape,no se si es un bug o esta echo asi a posta poer cuando trato de pegarles con un jugador cogido el arma los atraviesa y no les puedo golpear,supongo que es por eso que me hacen el bodyblock.


No se a los demas pero a mi a pasado de gustarme cada partida a rezar por que no me toquen subnormales que campean o molestan para despues vacilarte en el chat.
1 VOTO
Decherif2Hace 6 años1
Sinceramente, hace como una semana me puse a jugar de nuevo, el caso es que todo el mundo campeaba como tu dices, pero hoy he visto un cambio para bien, ya que solo me ha tocado en dos ocasiones con campers y en cuanto al bodyblock no me ha pasado, pero en mi opinion, si te vuelve a pasar, lo adecuado seria que soltases al que tienes cogido y empezases a repartir ostias  .

PD: Mi steam ID es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198324866384/
por si te gustaría jugar algún dia conmigo
Norleft657Hace 6 años2
@Supertriperniver
Mostrar cita
Hace tiempo un colega me compartio el juego por steam a ver si me iba bien en mi pc, estuve jugando una semana y se jugaba de maravilla tando de asesino como superviviente.Hace 4 dias me lo pille con el Humble de terror y desde la primera partida el 80% de los asesinos son unos camperos,te cuelgan y no se alejan mas de 2 metros del gancho hasta que mueres,encima luego vacilan por el chat del resultado. Como asesino me he topado ya con varios grupos de supervivientes que cuando coges a alguien te rodean haciendo bodyblock para que se te escape,no se si es un bug o esta echo asi a posta poer cuando trato de pegarles con un jugador cogido el arma los atraviesa y no les puedo golpear,supongo que es por eso que me hacen el bodyblock. No se a los demas pero a mi a pasado de gustarme cada partida a rezar por que no me toquen subnormales que campean o molestan para despues vacilarte en el chat.
Todo eso es cuestión de suerte en rangos bajos hay asesinos que son camperos, por eso mismo están en rango bajo, porque no saben matar de otro modo, cuando te campeen piensa que ellos no ganan nada, solo tus puntos (unos 5.000) y que el resto de tus compis (esto es lo que deben hacer) al ver que te campean hacen generadores y se escapan y el killer no recibe más puntos aparte de ti, ese killer pierde. Cuando veas que te hacen bodyblock al llevar a un survivor al gancho si que puedes darles, pero tienes que estar muy cerca ya que tu rango al llevar a uno al hombro se ve muy pero que muy reducido (pégales cuando no puedas caminar hacia delante, están en tu limite de hitbox) Básicamente has tenido una mala racha de jugadores tóxicos si subes un poco de rango veras que no te ocurre apenas, de vez en cuando siempre encuentras algún imbécil: esto es internet, pero nada serio. PD: Esto parece Spam pero no es mi intención, mi intención es que si quieres aprender más del juego alomejor te puedo ayudar, ya que soy main killer Rank 1, asique aquí te dejo mi YT donde resubo las partidas interesantes de mi stream, espero que te sirvan de ayuda. https://www.youtube.com/user/Norleft1/featured
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Aumento de Campers

Hay 2 respuestas en Aumento de Campers, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL