Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por BaixClown17
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2817

Destiny 2: Busco Clan

Busco clan para poder hacer de todo, tanto PvE como PvP, aunque en Destiny tengo que reconocer que el modo PvP no llegué a jugarlo mucho.

Casi siempre he jugado solo, ya que compré el primer juego con el lanzamiento de "El rey de los poseídos" y en cuanto a mis amigos se les acabó la subscripción de PS mis ganas de jugar fueron menguando. Tengo ganas de jugar a Destiny 2 desde lanzamiento (ya lo tengo comprado digital y descargado) y quiero sacarle el máximo partido al juego.

En cuanto a mi, un jugador de 22 años y universitario, por lo que la primera semana podré jugar tanto como quiera, pero una vez empiecen las clases solo podría jugar por las noches y los fines de semana.

Me gustaría que fuera gente de España a poder ser, activa con ganas de jugar. No soy ambicioso a la hora de querer ser el mejor, ni estar en algún clan que sea de los mejores ni nada por el estilo, quiero estar en un clan que le de un poco a todo, que se vayan consiguiendo las cosas pero sin llegar a ser una obsesión ya que no podré jugar más de 2 horas al día (sin contar viernes noche, sábado o domingo, días que excepto por causa mayor, podría jugar más)

A sí que si hay gente suelta que comparta mi situación y podamos formar un clan, o bien hay un clan que comparta mis horarios y, sobretodo, tenga ganas de pasarlo bien mientras juega, no dudéis en escribir en esta sección 

Muchas gracias de antemano.
1 VOTO
Sekados2Hace 6 años1
Buenas , 

Somos un par de amigos que estamos creando un clan jugamos asi con vicio pero tenemos nuestras vida si te interesa agregame 

Mi id en psn : sethk2.
Vlilith14Hace 6 años2
Hola! Creo que nuestro clan encaja bastante con lo que buscas. Somos un clan nuevo así que estamos buscando gente para poder maximizar la experiencia del juego, y cuantos más seamos mejor y más risas! Te paso el enlace a una presentación de lo que es nuetro clan a ver que te parece https://www.bungie.net/es/Forums/Post/230266732 y si te gusta serás bienvenido! 
1 VOTO
Zetox11Hace 6 años3
@BaixClown Hola te invito a unirte a nuestro nuevo Clan de Destiny 2 Star Crows,ayudamos en incursiones,misiones,pruebas y mucho más!
Únete da igual el Nivel que tengas y tu edad
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078914
1 VOTO
Alexis1107199719Hace 6 años4
@BaixClown tenemos la misma situación, tengo 20 años y voy a entrar en la universidad, en vacaciones todos los dias juego pero cuándo empiece solo fines de semana por la mañana y por la tarde, voy a crear un clan, si te interesa al menos agregar mi id es addlrv

Pd: soy de España
Kiron69306Hace 6 años5
Buenas!!  Yo tambn estaria interesado en unirme a algun clan con gente activa a diario y ganas de jugar, mi ID--> KiiroOnN7 
EddieZone1236Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pachy19922Hace 6 años7
Estoy en una situación parecida y me gustaría encontrar un clan para sacarle el máximo partido posible al juego.
Cristianccv5Hace 6 años8
Buenas!! Yo tambien busco clan, no tengo amigos que jueguen a destiny 2 y estoy bloqueado en el nivel 269. Por eso necesitaria de un clan y compañeros para poder hacer raids y demas y  poder seguir avanzando. Al trabajar durante todo el dia mi horario entre semana es por la noche y el fin de semana.
Un abrazo y saludos!
Gracias.
Tete-level139Hace 6 años9
A los que buscais clan activo y con buena gente , buscad guardianes san 14 esp y mandad solicitud, es el segundo que abrimos, en el primero ya somos 100 y tenemos whatsapp compartido para todos.

un saludo

Xx_TeTe_LeVeL_xX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco Clan

Hay 9 respuestas en Busco Clan , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL