Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Llllll5646
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1479

PES 2018: Esperemos que solucionen el fallo de las defensas.

Pues lo del fallo que hay en la defensa que se abren cuando atacas  y reculan hasta su propia portería sin atacarte ni presionarte es un fallo que tienen que solucionar, ya que te dejan tirar desde dentro del área y lo más normal es que termine en gol seguro.

En Pes 16 paso lo mismo y nunca lo solucionaron y jodieron el juego en modo offline ya que era fácilisimo ganar en modo leyenda.

También lo de coger un lateral e irte por la banda sin que nadie intente quitarte la pelota o te haga presion y te deje llegar hasta el área rival y centrar  es otro fallo que tiene  que solucionar.

Para mi este es el mejor PES al que he jugado pero si no solucionan esto joden el juego completamente ya que no tiene gracia jugar así.

PD: Me gusta denunciar los fallos para que los solucionen antes de lánzar el juego final a la venta.
EDITADO EL 01-09-2017 / 18:15 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Gasparof1142Hace 6 años1
@Llllll No es por echartelo en cara, pero viste que era apresurado decir: "Es el mejor juego de la historia"

Por suerte se te ha pasado la fiebre de Pistone y empiezas a ver mas objetivamente
3 VOTOS
RAMABOEDO13Hace 6 años2
Mira, que es un demo y suele tener esos errores, a la hora de salir el juego seguro vamos a ver cambios, y no solo eso, después de salir el juego siempre sacan una actualización que modifica varias cosas, estaría bueno saber donde reclamarlo, pero también confió que van a solucionarlo.
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años3
¿En qué nivel jugáis?
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años4
Yo supongo que los millones de personas en el mundo que estan viendo estos detalles en la demo, se lo comunicaran a konami estos diasy seguro tendremos el juego el dia de salida , sin fallos amigo. O si no.con un.parche dia uno.
Jaka668Hace 6 años5
@Un0MaS666 en leyenda y estrelle te encuentras el fallo pasa aveces y quitan las ganas de todo ojalá lo arregle en la versión final
Un0MaS6662463Hace 6 años6
@Jaka, bueno... eso se soluciona con un parche...
Cachocuervo73Hace 6 años7
Esperemos que lo arreglen

en el pes 2016 mucha gente se quejo y nunca lo mejoraron , en pes2017 lo modificaron muy bien, para ahora en pes2018 volverla a cagar ( por lo menos en la demo)
Llllll5646Hace 6 años8
@Gasparof
Mostrar cita
@Llllll No es por echartelo en cara, pero viste que era apresurado decir: "Es el mejor juego de la historia" Por suerte se te ha pasado la fiebre de Pistone y empiezas a ver mas objetivamente
Pero es que sigo diciendo lo mismo una cosa no quita la otra. Pero cuando digo que es el mejor PES de la Historia es mi opinion, tu puedes pensar que no lo es no estoy diciendo que sea el mejor PES de la historia para las demas personas, y si digo esto es porque de todos los PES y FIFAS a los que he jugado este PES18 es el que mas me ha gustado. Igual cuando salga el FIFA 18 me hace cambiar de opinión pero lo dudo que el FIFA 18 este a la altura de este PES 18 en jugabilidad. Ahora si hay fallos los digo, y los digo porque si yo me voy a gastar el dinero en un juego que me gusta quiero que al menos no tengan fallos tan grandes que te saquen las ganas de jugarlo. Saludos.
EDITADO EL 01-09-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
9Dahl1296Hace 6 años9
Hoy jugué varios partidos y si buscas el error de la IA y haces rectazos, da vergüenza ajena la IA de PES, dije que me gusto la demo cuando la jugue, mi primera impresión fue buena, pero este error es un error muy muy grave para el offline, me parece increible que la vuelva a cagar Konami, arreglaron wl bug en el PES 17 y lo vuelven a poner en el 18, además de que estoy viendo nuevos, como que en manual pasas la pelota a un jugador y no te selecciona a ese jugador que va la pelota sino a uno más lejano mientras la pelota pasa rozando al otro jugador, estoy empezando a decepcionarme hasta un punto de dudar sobre la compra del juego bastante.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años10
@9Dahl eso que mencionas lo he notado yo,el cursor se vuelve loco jajaja y el tio se queda empanado jajaja vaya te la con konami
2 VOTOS
Xenosaga80230Hace 6 años11
@9Dahl eso también me paso no muchas veces  pero hay partidos en que si se nota  y tambien un problema es el tema de prision es como si tus defensas pasan de quitar el balon y poner el pie
2 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años12
@9Dahl
Mostrar cita
Hoy jugué varios partidos y si buscas el error de la IA y haces rectazos, da vergüenza ajena la IA de PES, dije que me gusto la demo cuando la jugue, mi primera impresión fue buena, pero este error es un error muy muy grave para el offline, me parece increible que la vuelva a cagar Konami, arreglaron wl bug en el PES 17 y lo vuelven a poner en el 18, además de que estoy viendo nuevos, como que en manual pasas la pelota a un jugador y no te selecciona a ese jugador que va la pelota sino a uno más lejano mientras la pelota pasa rozando al otro jugador, estoy empezando a decepcionarme hasta un punto de dudar sobre la compra del juego bastante.
Lo mismo que pasaba en Pes 16 no se si lo recuerdas que la IA era penosa, no presionaba se metía hasta el área reculando y cuando tirabas a portería después de 2 segundos la IA se tiraba a tapar el tiro demasiado tarde claro. Y lo más penoso es que nunca solucionaron ese fallo tan grave que jodía el juego por completo en Pes 16.
EDITADO EL 02-09-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
9Dahl1296Hace 6 años13
@Llllll
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
Hoy jugué varios partidos y si buscas el error de la IA y haces rectazos, da vergüenza ajena la IA de PES, dije que me gusto la demo cuando la jugue, mi primera impresión fue buena, pero este error es un error muy muy grave para el offline, me parece increible que la vuelva a cagar Konami, arreglaron wl bug en el PES 17 y lo vuelven a poner en el 18, además de que estoy viendo nuevos, como que en manual pasas la pelota a un jugador y no te selecciona a ese jugador que va la pelota sino a uno más lejano mientras la pelota pasa rozando al otro jugador, estoy empezando a decepcionarme hasta un punto de dudar sobre la compra del juego bastante.
Lo mismo que pasaba en Pes 16 no se si lo recuerdas que la IA era penosa, no presionaba se metía hasta el área reculando y cuando tirabas a portería después de 2 segundos la IA se tiraba a tapar el tiro demasiado tarde claro. Y lo más penoso es que nunca solucionaron ese fallo tan grave que jodía el juego por completo en Pes 16.
Me acuerdo perfectamente, ese PES 16 apenas lo jugué offline por ese mismo fallo, el problema ya no es solo el error tremendo de la IA sino la cantidad de fanboys huelebragas de PES que cuando se reporta este error a Konami saltan corriendo a decirle a Konami que no hagan caso que el juego esta perfecto.
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años14
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
Hoy jugué varios partidos y si buscas el error de la IA y haces rectazos, da vergüenza ajena la IA de PES, dije que me gusto la demo cuando la jugue, mi primera impresión fue buena, pero este error es un error muy muy grave para el offline, me parece increible que la vuelva a cagar Konami, arreglaron wl bug en el PES 17 y lo vuelven a poner en el 18, además de que estoy viendo nuevos, como que en manual pasas la pelota a un jugador y no te selecciona a ese jugador que va la pelota sino a uno más lejano mientras la pelota pasa rozando al otro jugador, estoy empezando a decepcionarme hasta un punto de dudar sobre la compra del juego bastante.
Lo mismo que pasaba en Pes 16 no se si lo recuerdas que la IA era penosa, no presionaba se metía hasta el área reculando y cuando tirabas a portería después de 2 segundos la IA se tiraba a tapar el tiro demasiado tarde claro. Y lo más penoso es que nunca solucionaron ese fallo tan grave que jodía el juego por completo en Pes 16.
Me acuerdo perfectamente, ese PES 16 apenas lo jugué offline por ese mismo fallo, el problema ya no es solo el error tremendo de la IA sino la cantidad de fanboys huelebragas de PES que cuando se reporta este error a Konami saltan corriendo a decirle a Konami que no hagan caso que el juego esta perfecto.
Peor para Konami menos ventas yo si eso no se soluciona por muy bien que este el juego no lo voy a comprar. Lo mismo paso con el Pes 16 y fue tirar el dinero.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años15
Es de risa el PES  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Esperemos que solucionen el fallo de las defensas.

Hay 25 respuestas en Esperemos que solucionen el fallo de las defensas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL