Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por ToxicThings10
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 487

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Gente que siga jugando a este juego en 2017?

Bueno,este es un post para los que jueguen y sean activos en el juego(que jueguen cada dia) si hay alguien que juega que diga de donde es y deje su codigo de amigo.El mio es 2459 1240 0483
Salu2.
2 VOTOS
ZzzCOD1Hace 6 años1
Ya te agregue ! ~  Mi Codigo es: 253458543787  ~  Mi nick: Zzzz  ~  Pais: Venezuela.
EDITADO EL 15-09-2017 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pep233Hace 6 años2
¡Hola!

Yo suelo jugar los viernes o sábados por la noche. Me encanta jugar a Dominación, pero ya nadie entra ahí   

Soy de España, mi nick Pep:) y mi código de amigo es: 454 262 392 396

Ya os tengo agregados.
Pep233Hace 6 años3
Por cierto, estamos hablando del COD Modern Warfare Reflex para Wii ¿verdad?
ToxicThings10Hace 6 años4
Buenas pep,yo si juego casi todos los dias,te tengo agregado ya y eso.
PD:Sí,es el modern warfare reflex para wii.
 
Pep233Hace 6 años5
Al principio yo también jugaba todos los días, pero me tuve que dosificar... jejeje. 
Mira que he intentado probar con otras versiones del COD, pero se ve que la sencillez de esta es lo que mas me atrae. Lo malo es que ya estoy un poco aburrido de jugar siempre a "Duelo a muerte por equipos" que es donde está toda la peña, yo soy mas de estrategia y por eso me mola más "Dominación", pero bueno, a falta de pan buenas son tortas  
Este finde viajo, pero al siguiente a ver si coincidimos y nos tiroteamos.
Un saludo 
A-R-S-E-N-A-L254Hace 6 años6
@Pep23
Mostrar cita
Al principio yo también jugaba todos los días, pero me tuve que dosificar... jejeje. Mira que he intentado probar con otras versiones del COD, pero se ve que la sencillez de esta es lo que mas me atrae. Lo malo es que ya estoy un poco aburrido de jugar siempre a "Duelo a muerte por equipos" que es donde está toda la peña, yo soy mas de estrategia y por eso me mola más "Dominación", pero bueno, a falta de pan buenas son tortas Este finde viajo, pero al siguiente a ver si coincidimos y nos tiroteamos. Un saludo
pep agregame al reflex, pasame tu fc
A-R-S-E-N-A-L254Hace 6 años7
@ZzzCOD


agregame al reflex pasame tu fc
Israelkmega70Hace 6 años8
Yo juego casi todos los días.
Israelkmega70Hace 6 años9
Mi código es 483818040343.
Carloss6410Hace 6 años10
Yo juego todos los días, manden mensaje privado. Mi código es: 256007264174.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 6 años11
El que juegue que me agrege este es mi fc 4380-2376-1937, juego todos los dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Gente que siga jugando a este juego en 2017?

Hay 11 respuestas en Gente que siga jugando a este juego en 2017?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL