Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Wallytin44
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4640

PES 2018: Nuevo FALLO Detectado!!

Os a pasado que hacen el amago de ir a por vuestro jugador y de repente se hechan para atras como que les da miedo y demas? me a pasado esta tarde 4 veces en los partidos que he jugado. A parte de todo los fallos que ya se vienen comentando... Deberian sacar una encuesta como en la beta porque vamos... esta plagado de errores. La diferencia con Pes 17 en defensa es como el Real Madrid y el Barsa en estos momentos. A ver como van desarrollandose los acontecimientos. Saludos y viva PES!
3 VOTOS
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
Este año parece que fifa a comprado a los de PES para todavía tener mas ventas 
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años2
De nuevo nada, sois pesaditos...
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@Sabioos, ha comprado a algunos para que saturen el foro de PES, como si eso hiciera cambiar a los que tenemos decidido comprarlo...
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años4
Sí... eso pasaba en Fifa 17 al principio... te ibas por la banda, se te acercaba un rival y justo cuando te cogía, se frenaba y tú seguías... aquí igual, he tenido la misma sensación... en fifa lo corrigieron rápido, aquí espero que también... pero no es un fallo nuevo, todos los fallos están englobados en la IA defensiva, reculamientos, parones de repente en vez de alcanzarte, acompañarte en carrera y no entrarte, pasillos...
Ronaldonazario996Hace 6 años5
@Wallytin

A mi también me ha pasado, los jugadores reculan sin más, algo bastante extraño que espero que arreglen en el juego final. 


Saludos
Wallytin44Hace 6 años6
Ok pues no sabia que ese fallo estaba ya comentado en el foro...Un recadito para algunos bocazas que han comentado en mi tema. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63qz.jpg[/img]
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años7
Es una demo,  si empezamos a poner la lupa tan pronto... 

Sería mejor hacer un hilo,  para no llenar el foro de fallos "" detectados ""
Un0MaS6662463Hace 6 años8
@Pistone, y seguirán abriendo temas...
9Dahl1296Hace 6 años9
@Pistone
Mostrar cita
Es una demo, si empezamos a poner la lupa tan pronto... Sería mejor hacer un hilo, para no llenar el foro de fallos "" detectados ""
El problema es que segun los de Konami la jugabilidad de la demo es la de la versión final, de hecho la versión final ya esta acabada.
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años10
Con los juegos de futbol, y sobre todo con los pes, siempre pasa igual. posts de fallos a porrones, salen de debajo de las piedras x D 

mira yo paso, me divierte .la demo, y fijo que mejoraran muchos fallos cuando lo lancen y punto. no me como la cabeza.
3 VOTOS
Fantspak107Hace 6 años11
@Zumbao-irlandes
Como ya he dicho en varias ocasiones, hay un twit de Adam Batthi que confirman que ya están trabajando en un pacth day one para equilibrar todos los bugs que pueden encontrarse en la demo. De hecho, remite al twitter de PES 2018 para que todo el que quiera deje su aportación/feedback para ver cuales son fallos reales frecuentes y cuales no.
Yo ya hice mi feedback sobre mis impresiones y cosas mejorables. Os animo a que lo hagais.
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años12
@Fantspak
yo le escribí esta tarde por twitter a konami , en ingles, si para el dia de lanzamiento van a corregir los errores x D

aun no me han contestado. tienen que estar saturados jejejeje.
Un0MaS6662463Hace 6 años13
@Zumbao-irlandes, yo lo juego en nivel leyenda y no he tenido ese problema...
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años14
@Un0MaS666
yo tb juego en leyenda siempre, automatico.

y no se, no veo ese problema tampoco.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años15
Este PES esta mas acabado que Mcgregor en el ultimo asalto con mayweather    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevo FALLO Detectado!!

Hay 62 respuestas en Nuevo FALLO Detectado!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL