Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Dave65soler3772
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 972

Mortal Kombat: [ Post ] Mortal Kombat 2011 ( Noveno ) !

[ Post ] Mortal Kombat 2011 ( Noveno ) ! 
[b]Consolas:[/b] PlayStation 3 y Xbox 360 
[b]Fecha de salida:[/b] primavera 2011 (est.) 
[b]Género:[/b] gore, lucha, peleas.
[b]Juego Online[/b]
[b]Editor:[/b] Warner Bros Interactive 
[b]Desarrollador:[/b] (interno) NetherRealm Studios (antiguo MK Team de Midway) 
[b]Web oficial del juego:[/b] [url]https://www.mortalkombat.com:443/[/url]
[b]Web oficial de NetherRealm Studios:[/b] [url]www.netherrealm.com[/url]


* Otros datos de interés: 

- Nuevo diseño del logo del dragón que representa a los Dioses Antiguos. 

- Jugabilidad 2D. 

- Modo Tag debutando en esta saga. 

- Es una continuación de MK Armageddon, con viajes al pasado. 

- Según declaraciones de Ed Boon, este nuevo Mortal Kombat tendrá un nivel de gore que sería un 20/10 en comparación con God of War 3. Según el creativo, será algo enfermizo. 

- Se han reutilizado sonidos, voces, animaciones y modelados de MK vs DC Universe. 

- Se prevé una gran cantidad de DLC: escnarios, personajes, trajes e incluso fatalities de pago. 

- Personajes hasta ahora mostrados: Shao Kahn, Raiden, Johnny Cage, Reptile, Nightwolf, Mileena, Sub-Zero, Kung Lao, Scorpion, Sektor, Kitana, Jax, Sonya y Cyrax. Se habla de un plantel de 26 luchadores. 

[b]* Entrevista de Gamespot a Ed Boon y datos interesantes:: [/b]

[b]¿Siendo, técnicamente, el noveno Mortal Kombat, de cuál de los anteriores es este el sucesor espiritual?[/b] 
Esta es probablemente la forma más sofisticada de presentar Mortal Kombat 2 y 3 juntos. Estamos volviendo a las cosas favoritas que hicieron Mortal Kombat un juego aclamdo: Jugabilidad 2D, Fatalities más tradicionales y añadimos un sistema de combate más profundo. Eso y la nostalgia de ver a los personajes favoritos y escenarios antiguos con la tecnología de hoy hacen que este sea un Mortal Kombat especial. 

[b]¿En qué punto de la historia ocurre este Mortal Kombat?[/b] 
El juego arranca al final de Armageddon, pero hace una especie de viaje en el tiempo a los eventos de Mortal Kombat 1, 2 y 3. Así que vamos a ver muchos de los eventos de los primeros juegos, pero con algún giro en ellos. Algunos eventos cambian, en una especie de "Regreso al Futuro". 

Háblanos de los personajes, porque los que vimos hasta ahora parecen ser una mezcla de personajes de los primeros juegos. 
La idea de este Mortal Kombat es el regreso a lo clásico. Estamos haciendo énfasis en los personajes clásicos, los que a todos realmente nos gustan, como Raiden, Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage, Kung Lao... Queremos traerlos de vuelta para los fans. 

[b]¿Entonces esperamos que vuelvan muchos de los clásicos?[/b] 
Sí, si tu personaje favorito es de la primera era, entonces es muy probable que esté en este juego. 

Algo nuevo que vimos es el "Tag Team" [b]¿Podrías decirnos algo respecto a eso?[/b] 
Tenemos una especie de Tag Team "Mortal Kombatizado", utilizamos muchos de los movimientos especiales de los personajes en el Tag. Los personajes entran con el movimiento especial y se pueden utilizar en combos. La nueva teoría con este sistema de peleas será "combos personalizados". Es lo que queremos explotar. 

[b]¿Nos puedes hablar del Online a esta altura? ¿Cuáles son tus planes?[/b] 
Por supuesto, no hemos revelado todas las características online, pero sin duda estamos agregando muchas opciones que promuevan la comunidad online, muchas personas juntas jugando y socializándose. Obviamente va a estar el modo rápido de 1 contra 1, pero nuestro enfoque principal es el grupo de personas multiplicando su experiencia Arcade. 

Una última pregunta: [b]¿Nos podrías decir cuándo sale el juego y para qué consolas saldrá?[/b] 
Esperamos que esté para la primavera de 2011 para la Playstation 3 y Xbox 360. 


[b]* Datos:[/b] 

• Si te gusta la ultra-violencia de los primeros Mortal Kombat: éste es uno de los MÁS sangrientos que hemos visto. 

• Será el sucesor espiritual de MK2 y MK3. 

• Tendrá un mecanismo de peleas profundo para los veteranos y un sistema de combos accesibles para los entrantes a la saga. Un fuerte regreso a la violencia de rating mature (17+), y las fatalities por la cual la serie más se destaca. 

• La historia tendrá un aspecto oscuro y tenebroso, y comenzará al final de Armageddon, pero con elementos de viaje del tiempo. Por eso la aparición de muchos de los personajes y escenarios clásicos. 

• En la prueba cerrada que hicimos había 8 personajes jugables: Scorpion, Sub-Zero, Mileena, Johnny Cage, Sektor, Nightwolf, Reptile y Kung Lao. Y Boon nos dice que apuntan a aproximadamente 26 personajes en la entrega final. 

• Lo primero que notarán es que el juego (como con el Street Figther IV) parece familiar, pero sigue impresionando con la mejora visual de las consolas modernas. Los personajes están muy bien detallados, con daño en la ropa en tiempo real (y heridas abiertas durante el combate también). La sangre que se salpica se te pega a tí y a tu oponente, convirtiéndose más oscuro en colores mientras la pelea sigue. Los escenarios tambien se ven muy bien. Algunos escenarios clásicos que vimos - cómo The Pit y The Living Forest - tienen muchas secciones con animaciones y cargados de personajes. 

• Hablando de personajes, los luchadores parecen tener sus movimientos y habilidades familiares, lo cual significa que los veteranos (aún los que no han jugado a la saga desde hace años) no deberían tener muchos problemas en controlar los mecanismos básicos. Y según los creadores, se podrán armar combos personalizados y que el tiempo para conectar los golpes será lo suficientemente flexible para poder hacer los movimientos favoritos de cada uno. Aunque aún no hemos podido probar como esto funcionará. 

• Posiblemente uno de los cambios más grandes (por lo menos para ellos que no han jugado en los últimos años) es la adición de una multi-barra de energía, que se utiliza para distintas razones. Haciendo versiones potentes de los ataques regulares consumirá parte de esta barra, y se hace de manera muy fácil: mantenemos el botón de bloqueo y hacemos el movimiento normal. Por ejemplo, la habilidad de congelar el suelo de Sub-zero solo afecta una pequeña zona enfrente de él. Pero si lo potencias, congelaras el suelo de toda la pantalla. 

• También habrá el movimiento "breaker", que automáticamente interrumpe el combo enemigo. Pero cuesta toda una sección de la barra. Si logras aguantar y llenar 3 secciones de esta barra de energía, podrás hacer un ataque "X-ray" devastador (que puede sacar casi la mitad de la barra de vida del oponente) que consiste en una secuencia de combos brutales, con la cámara acercándose para ver como se le quiebran huesos y se revela la explosión de órganos por dentro. Algunos de estos ataques "X-ray" vistos fueron muy sangrientos: Reptile, por ejemplo, agarra al oponente de la cabeza, le clava en los ojos dos dedos afilados como garras, le quiebra el cuello (en cámara lenta) y finalmente le mete un golpe devastador que le quiebra al oponente su caja torácica en pedacitos pequeños. 

• Una adición aún mayor es la habilidad de tener peleas Tag-team al estilo de la saga Capcom vs. Mortal Kombat tiene dedicado un modo 2 contra 2 (además de las peleas de a uno), y podrás cambiar tus personajes en el instante durante la pelea. Si jugaste alguno de los últimos Capcom vs., sabrás que esperar: personajes hacen ataques mientras cambian (creando interesantes oportunidades de combos), y también podrás llamarlos para un rápido ataque de asistencia. Pero a diferencia de Capcom vs., los personajes que estén afuera no recuperarán vidas (aunque los creadores dijeron que aún no han decidido que harán respecto a esto). Cada personaje tiene su animación única al salir del combate. Por ejemplo, Mileena da un silbido alto y se enrolla para salir, mientras que Johnny Cage hace una amenaza de corte de cuello antes de salir. 

• Y por supuestos los Fatalities. Los que vimos fueron realmente brutales, y seguro va a causar disgusto a los sensibles, y les va a gustar a los de pensamiento macabro. El fatality de Mileena, por ejemplo, muestra a ella lanzado sus sais a los pies del oponente, clavándolo en el lugar y ella le arranca del torso. Reptile lo agarra al oponente de la boca, le escupe ácido adentro, antes de hacerle un agujero en el estómago y salir los intestinos. Sektor descuartiza la parte de arriba del cuerpo del oponente en muchos pedacitos y luego le apunta con misiles a cada parte para destruirlos aún más. Y estas palabras no hacen justicia para describir el nivel de sangre y brutalidad que se ve. 

• Por ahora Mortal Kombat se ve muy prometedor en esta etapa inicial, y ofrece a los devotos y fans de la serie muchas razones para verlo. Boon también dijo que habrá muchos secretos escondidos, algo típico de la serie desde el primer momento. 

[b]* Mortal Kombat Arcade Compilation: [/b]


- Incluiría remakes de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3, con nuevos actores digitalizados y contando con gráficos HD. 

- Juego online. 

- Lanzamiento previsto para la primera quincena de diciembre de 2010 y a un precio estimado de 30-35€. 

- Incluirá una demo del Mortal Kombat (2011) 

- Exclusivo para PlayStation 3. 

[b]* Vídeos del juego[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]* Imagenes[/b] [b]Fuentes[/b] [b]3Djuegos Google Gameprotv Meristation Machinima[/b] Muchas Gracias, espero que os haya gustado Saludos
1 VOTO
Kickasss442Hace 13 años1
[i]¡¡¡ FATALITYYYYYYYY !!![/i]     
Kickasss442Hace 13 años2



[i]Te faltaros estas dos imagenes q te recopile jajaja, buen post igual...    [/i]
Kickasss442Hace 13 años3


[i]Y no puede faltar mi Sub-Zero navideño jajajajaja      [/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [ Post ] Mortal Kombat 2011 ( Noveno ) !

Hay 3 respuestas en [ Post ] Mortal Kombat 2011 ( Noveno ) ! , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL