Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por Cpt-MacMillan996
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17968

PlayStation 4 Slim: Comprar Ps4 slim o Fat???

Hola a todos, intentare ser breve:
Estoy pensando comprarme dentro de poco una ps4 nueva... mi duda es si comprar una slim o una fat... se que la slim corrige un monton de errores de la fat (ruidos, temperaturas, etc) pero en lo personal me gusta mas el diseño de la fat, y siempre tube la fat en consolas anteriores (ps2 y ps3) y me han resultado muy fiables... pero tampoco quiero comprar un dolor de cabeza si es que la fat tiene esos problemas comprare la slim...
Alguien me puede guiar mas o menos?? Porque por diseño me compro la fat pero por mejoras compraria la slim

Muchas gracias a todis y espero sus consejos, saludos.
Comprar, PS4, Slim y Fat
Choskimetro104Hace 6 años1
De primera mano, por mi ciudad (Madrid) la FAT ya no las venden, ahora lo estandar en pack y Ps4 es la Slim.
Si deseas una fat por 190 o asi las encuentras de segunda mano.
Rak109969Hace 6 años2
La slim, sin duda, nada de ruido y calentarse tampoco mas de lo normal.
Cpt-MacMillan996Hace 6 años3
@Rak10
Mostrar cita
La slim, sin duda, nada de ruido y calentarse tampoco mas de lo normal
gracias por responder, entonces me ire por la slim, abrazo
Cpt-MacMillan996Hace 6 años4
@Choskimetro
Mostrar cita
De primera mano, por mi ciudad (Madrid) la FAT ya no las venden, ahora lo estandar en pack y Ps4 es la Slim. Si deseas una fat por 190 o asi las encuentras de segunda mano
en mi pais (uruguay) todabia venden la fat nueva, pero creo que me ire por la slim por la mejoras que tiene respecto a la fat, gracias por responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Comprar Ps4 slim o Fat???

Hay 4 respuestas en Comprar Ps4 slim o Fat???, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL