Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol
Alpha Protocol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alpha Protocol
Por Kowalski54
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 547

Alpha Protocol: Atascado al principio contraseñas sopa de letras

Hola compis,estoi hasta los huevos de dar vueltas con las putas contraseñas,del pricipiono ,no tengo ni idea cual es la mecanica para sacarlas, en fin necesito vuestra ayuda y perdonar por mi torpeza ,gracias a todos por las respuestas.
Driden1388Hace 13 años1
@Kowalski
Mostrar cita
Hola compis,estoi hasta los huevos de dar vueltas con las putas contraseñas,del pricipiono ,no tengo ni idea cual es la mecanica para sacarlas, en fin necesito vuestra ayuda y perdonar por mi torpeza ,gracias a todos por las respuestas
Bueno a mi me costó también conocer la mecánica un huevo y parte del otro, las contraseñas que aparecen a la izquierda y derecha tienes que localizarlas dentro en la sopa de letras, Con cada stick del mando bajas el "resaltador" y te tienes que superponer encima de la combinación una vez la hayas localizado, exactamente en la misma posición antes que se acabe el tiempo, si se acaba el tiempo la posición de las combinaciones cambian. Lo que no me acuerdo si se seleccionaban presionando el stick o con R1 - L1. Suerte. Edición: Da igual el orden de las dos combinaciones. Además con algún objeto o equipamiento creo recordar que se amplia el tiempo. Tengo que hacer una segunda vuelta en dificultad difícil y en plan malote pero creo que la cosa será chunga chunga.
EDITADO EL 14-12-2010 / 08:36 (EDITADO 2 VECES)
Kowalski54Hace 13 años2
Gracias Driden, lo intentare de nuevo,pero es que es superchungo ,te deseo suerte en tu nueva vuelta al juego en dificil.
Driden1388Hace 13 años3
Ok, espero te vaya bien porque una vez pasadas las primeras dificultades el juego es muy muy entretenido... ( no quiero ni pensar cómo serán los minijuegos para desbloquear los sistemas antialarma en dificil )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alpha Protocol > Atascado al principio contraseñas sopa de letras

Hay 3 respuestas en Atascado al principio contraseñas sopa de letras, del foro de Alpha Protocol. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL