Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Servidorarkesp7
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 924

ARK: Survival Evolved: Servidorarkesp cambiamos a ragnarok en primitive + estamos abiertos a todos

Hola buenas, tenemos abierto el servidor en ragnarok , primitive + y en pvp, uniros al gametag servidorarkesp si quereis jugar con nosotros. Hacemos eventos semanales, las reglas son 1 bronto por tribu y no raidear la zonas comunes del administrador. 
todos estais invitados a probar nuestro server, un saludo.
SirGrau14Hace 6 años1
Hace unos dias que estamos dentro y va de lujo. A ver si se une mas gente y la liamos bien.
Alexbdz15109Hace 6 años2
@Servidorarkesp buenas tardes, estoy buscando un servidor donde acepten mi peticion, me encanta jugar ark pero no raideo nunca ya que no es mi estilo, mi propuesto es ser el ermitaño del server y yo me hago mi base etc y me convierto en el negociador de las tribus, una especia de comerciante que venda dinos, huevos etc. Creo que os podria gustar tener una especie de mercadona en vuestro server, lo unico que pido que eso sea zona de no raideo para poder empezar yo a trabajar en el mercado, un saludo y espero vuestra respuesta.
2 VOTOS
MCS-786Hace 6 años3
A mi no me deja entrar, cada vez que lo intento me salta un mensaje de Join Failed.
SirGrau14Hace 6 años4
Es necesario tener los puertos abiertos para entrar por el momento. Se esta trabajando para solucionarlo.
Jimtur5Hace 6 años5
Hola quiero unirme pero me dice que la versión del cliente , no coincide con la versión del anfitrión , alguíen me puede decir a que se debe?
TisonFebles1Hace 6 años6
Busco y no me sale el servidor,alguien sabe porque puede ser o como se hace?
Servidorarkesp7Hace 6 años7
Agregar de amigo mi gametag servidorarkesp y uniros a el. El servidor esta en primitive +, teneis que cambiar antes de entrar al servidor y poner vuestra configuracion para primitive + en el menu principal, sino sale el error de join failed al intentar uniros.
IagoPoza7Hace 6 años8
El servidorarkesp no lo encuentra..alguien me puede decir algo sobre el tema. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidorarkesp cambiamos a ragnarok en primitive + estamos abiertos a todos

Hay 8 respuestas en Servidorarkesp cambiamos a ragnarok en primitive + estamos abiertos a todos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL