Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por 23RGIO16783
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

Tiendas de camisetas

Saludos foreros, se que hay muchos temas que tratan sobre esto pero abro este ya que ando buscando algo más peculiar, en concreto quiero comprar camisetas de fútbol, no tienen por que ser originales, al contrario, cuanto más baratas mejor.
Se que hay multitud de tiendas que venden replicas o copias de calidad por precios en torno a los 20€, pero en concreto lo que busco son camisetas clásicas, camisetas antiguas como pueden ser la del Milan de 2002, la del Chelsea de 2006, incluso la del Bayern de hace dos temporadas. Son camisetas que me gustan y que actualmente es muy dificil de encontrar en venta, además, me gustaría que se pudieran personalizar, por si ya pedia poco , por eso me sería de mucha ayuda si sabéis alguna página que venda este tipo de camisetas.
Un saludo y gracias por la ayuda
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 6 años1
Pagina no pero por email puedes contactar con bill (bill@wavefutbol.com) atiende solo en ingles.
1 VOTO
23RGIO16783Hace 6 años2
@Soy-PonquitoMoyo
Mostrar cita
Pagina no pero por email puedes contactar con bill (bill@wavefutbol.com) atiende solo en ingles
Muchas gracias, ¿ese vendedor tiene camisetas clásicas de otras temporadas? Se agradece la ayuda, se que es algo complicado lo que pido pero cualquier ayuda es buena asi que gracias
Flexxxy1142Hace 6 años3
@23RGIO
Mostrar cita
Saludos foreros, se que hay muchos temas que tratan sobre esto pero abro este ya que ando buscando algo más peculiar, en concreto quiero comprar camisetas de fútbol, no tienen por que ser originales, al contrario, cuanto más baratas mejor. Se que hay multitud de tiendas que venden replicas o copias de calidad por precios en torno a los 20€, pero en concreto lo que busco son camisetas clásicas, camisetas antiguas como pueden ser la del Milan de 2002, la del Chelsea de 2006, incluso la del Bayern de hace dos temporadas. Son camisetas que me gustan y que actualmente es muy dificil de encontrar en venta, además, me gustaría que se pudieran personalizar, por si ya pedia poco , por eso me sería de mucha ayuda si sabéis alguna página que venda este tipo de camisetas. Un saludo y gracias por la ayuda
DH Gate tienes todo lo que quieras: [url]https://es.dhgate.com/wholesale/search.do?act=search&sus=&susTag=&searchkey=milan+2002&catalog=#Homesearch201403[/url]
1 VOTO
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 6 años4
@23RGIO creo que si no se, prueba a preguntarle
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años5
@Flexxxy
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Saludos foreros, se que hay muchos temas que tratan sobre esto pero abro este ya que ando buscando algo más peculiar, en concreto quiero comprar camisetas de fútbol, no tienen por que ser originales, al contrario, cuanto más baratas mejor. Se que hay multitud de tiendas que venden replicas o copias de calidad por precios en torno a los 20€, pero en concreto lo que busco son camisetas clásicas, camisetas antiguas como pueden ser la del Milan de 2002, la del Chelsea de 2006, incluso la del Bayern de hace dos temporadas. Son camisetas que me gustan y que actualmente es muy dificil de encontrar en venta, además, me gustaría que se pudieran personalizar, por si ya pedia poco , por eso me sería de mucha ayuda si sabéis alguna página que venda este tipo de camisetas. Un saludo y gracias por la ayuda
DH Gate tienes todo lo que quieras: [url]https://es.dhgate.com/wholesale/search.do?act=search&sus=&susTag=&searchkey=milan+2002&catalog=#Homesearch201403[/url]
Milan 2002 0 artículos encontrados. Buen enlace
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años6
@DylanV
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Saludos foreros, se que hay muchos temas que tratan sobre esto pero abro este ya que ando buscando algo más peculiar, en concreto quiero comprar camisetas de fútbol, no tienen por que ser originales, al contrario, cuanto más baratas mejor. Se que hay multitud de tiendas que venden replicas o copias de calidad por precios en torno a los 20€, pero en concreto lo que busco son camisetas clásicas, camisetas antiguas como pueden ser la del Milan de 2002, la del Chelsea de 2006, incluso la del Bayern de hace dos temporadas. Son camisetas que me gustan y que actualmente es muy dificil de encontrar en venta, además, me gustaría que se pudieran personalizar, por si ya pedia poco , por eso me sería de mucha ayuda si sabéis alguna página que venda este tipo de camisetas. Un saludo y gracias por la ayuda
DH Gate tienes todo lo que quieras: [url]https://es.dhgate.com/wholesale/search.do?act=search&sus=&susTag=&searchkey=milan+2002&catalog=#Homesearch201403[/url]
Milan 2002 0 artículos encontrados. Buen enlace
Por que son anuncios de imitaciones ilegales y la web los va eliminando bocachancla.
EDITADO EL 10-09-2017 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Tiendas de camisetas

Hay 6 respuestas en Tiendas de camisetas, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL