Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Abe03428
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9314

Halo: Reach - Trucos y guías: Halo reach premios de avatar

[color=darkblue][size=25]halo rech premios de avatar[/size][/color]
Halo reach premios de avatar

[b] casco de jorge[/b] consigue una medalla de muertacular (mata a 5 en menos de 4 segundos)

[b]casco de carter:[/b]completa una mision en legendaria sin morir
puedes jugar de 2-4 jugadores uno se esconde y el otro o los otros los matan

[b]casco de emile[/b]
consigue una medalla de bulltrue (tienes que matarlo justo cuando esta realizando el golpe)
les recomiendo que juegen living dead y se quedan jugando un buen rato hasta conseguirlo

[b]casco de kat[/b]
venga la muerte de un compañero en matchmaking
les recomiendo que vayan en grupos y cuando maten a tu compañero tu lo matas

[b]casco de jun[/b]
mata a 100 enemigos en campaña o en tiroteo sin morir
les recomiendo que pongan la dificultad en legendaria y pongan en salud invulneavilidad o como sea que se llame

yo ya tengo todos los casco si tienen dudas pregunten 
4 VOTOS
Ezioauditore144452Hace 13 años1
Gracias por la informacion!!! 
Eljcxd501Hace 13 años2
El mejor truco para el de jun ponerse en tiroteo pones:vida infinita para los spartan y pones tambien cargador infinito y bazoca con francontirador de precision y a matar a todo el mundo total es imposible matarte ahora mata a los hunter sin problema a los elites de las espadas y a los brute del martillo, es un truco de vida infinita. por cierto pongan mochila cohete infinita asi cuando vengan los enemigos basta con saltar y pegas un bazocazo y esta la posibilidad de consegirse el logro de 'que suerte tengo' basta que cuando vengan tu saltas y disparas.
EDITADO EL 26-06-2011 / 23:15 (EDITADO 3 VECES)
YOKIN9816Hace 13 años3
OLA COMO SE CONSIGUE EL CASCO DE EMILIE EN EL PROPIO HALO NO EN EL AVATAR ESQ ESTA MU CHULO  
Abe03428Hace 13 años4
@YOKIN98
Mostrar cita
OLA COMO SE CONSIGUE EL CASCO DE EMILIE EN EL PROPIO HALO NO EN EL AVATAR ESQ ESTA MU CHULO
tienes que comprarte la eva y despues podras comprarte la eva con la calaca ojala te haiga ayudado pero como haun no la tengo intente explicarte lo mas que pude
1 VOTO
Kaleiot16Hace 13 años5
@Abe03
Mostrar cita
@YOKIN98
Mostrar cita
OLA COMO SE CONSIGUE EL CASCO DE EMILIE EN EL PROPIO HALO NO EN EL AVATAR ESQ ESTA MU CHULO
tienes que comprarte la eva y despues podras comprarte la eva con la calaca ojala te haiga ayudado pero como haun no la tengo intente explicarte lo mas que pude
Tienes que tener el Rango de Comandante y despues comprartela el casco vale 40.000 Cr sin la cara y con la cara cuando ya tienes la base tienes que pagar 5000 Cr. Espero que te haya sido de ayuda.
Abe03428Hace 13 años6
Aqui les dejo el video con los cascos
Vídeo eliminado de Youtube
yo lo hice perdon por la mala calidad pero lo hice de un celular  
Mosaic51Hace 13 años7
El mejor es el de emile.
Abe03428Hace 13 años8
Ya se otra forma para conseguir los casco
el de emile
jugar a griffbal hay unos que te atacan con espada y tu con el martillo o con la bomba

el de kat
jugar en griffbal hay vengas a tus compañeros con el martillo muy rapido

el de jorge
juegen en rumble pit y alomejor sale el juego de juggernaut y si son el juggernaut de seguro lo consiguen
o tambien muy dificil en griffball.
Darkningts2Hace 12 años9
YO ME SE OTRA FORMA DE SACAR EL CASCO DE CARTER DE UNA MANERA MAS FACIL.
Cobalto1234Hace 11 años10
Yo he hecho lo del de Jun, pero después no me sale, ¿es necesario xbox live?
Krlozuchiha51Hace 11 años11
Aqui les dejo las formas mas faciles de conseguir los cascos
Casco de Carter
agan cualquier mision en legendaria de preferencia pla de invierno ya q salen pocos elites mueran las veses q sea y en el ultimo punto de control dan guardar y salir entran y la hacen sin morir o si no se quieren arriesgas aganla toda muriendo las veses q sea y cuando activas la maquina inmediantamente dan grardar y salir y listo
Casco de Kat
este es facil de cualquier forma ya sea en swat o griffball solo esten serca de sus compañeros y cuando los maten maten a la persona q lo mato
Casco de Jun 
metanse a un tiroteocon vida invita y cambien las armas por armas pesadas asi es muy facil o incluso jugando en heroico aguantas a matrar mas de 100
Casco de Emile
este es muy facil de sacar en living dead o algunos le dicen infeccion ahi solo tienes q ser spartan y todos los zombies te lleguaran con espadas yo lo logre la primera vez q mate un zombie
Casco de Jorge
este para mi es el mas dificil de sacar ya que en griffball e matado hasta 4 y para la muertacular son 5!! lo q ise fue irme a living dead y me fui a un rincon donde  no me vieran los zombies espere a q fuera el ultimo hombre vivo y pues se imaginaran llegan todos al momento de q lleguen solo hay q disparar yo mate 9 
espero q les sirva
Mi gametarg(ya no tengo Gold) es: krloz uchiha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Halo reach premios de avatar

Hay 11 respuestas en Halo reach premios de avatar, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL