Arena of Valor
Arena of Valor

Foro Arena of Valor
Por Truueno5

Arena of Valor: Creamos una comunidad?

Hola muy buenas, llevo unos días jugando a este juego y me gustaría conocer y jugar a más gente que como yo ha descubierto este nuevo juego.

Así que quien este interesado puede dejar un mensaje o agregarme al juego (para ser más directos y eficaces) y vamos creando un grupo de Whatsapp. Da igual si sois novatos en el juego o tenéis algo de experiencia, la cosa es conocer otros jugadores y crear una petit comité.

Si lees esto y eres participe de un grupo ajeno también me interesa al igual que le puede suceder a otras personas. Mi nombre en el juego es ElderPan y por el momento el rol con el que mas héroes me manejo es tirador.
Gengikomo1098Hace 6 años1
Me apunto! Estoy de exámenes pero contad conmigo. Estaré pendiente del foro. Por mí ve creando el grupo
Josu68Hace 6 años2
Yo juego con un amigo pero estoy interesado  os agregaré
Heliopolo77Hace 6 años3
Hay un grupo en 3DJuegos llamado Arena of Valor en el que solo somos 4 personas, el grupo está inactivo pero podríamos rellenarlo nosotros con nuestras experiencias y así nos evitaríamos entrar en este foro cada dos por tres. Un saludo
Jamaikiller1Hace 6 años4
Hola, si creais la comunidad estaria dispuesto a unirme mi nick Jamaikiller.
Leotte126Hace 6 años5
Mi nick es israel leotte y no encuentro ningun gremio español al que unirme.
IdanielsxX2Hace 6 años6
Yo juego con un colega ojala juguemos juntos y podamos ir subiendo, dejo mi nick para quien le interese  danicusxx.
Malakarra4Hace 6 años7
Yo voy oro 2, por si algún oro o platino quiere jugar, un saludo.
RompeJavi1Hace 6 años8
Hola me fliparia que este juego tuviese una buena comunidad. Agregad me para jugar: RompeJavi.
Jony3dgame3Hace 6 años9
Buenas juego bastante me llamo Jonyo_O.
Ximito2Hace 6 años10
Hola buenas yo dispongo de un equipo montado que actualmente somos activos en otros juegos como clash royale, pero nos gustaría lanzarnos también en este juego competitivo. Si soy activos y os gustaría participar en este proyecto mandarme un privado y os comento. Si queréis conocernos un poquito mas pasaros por nuestra web... Buscarnos en google por Warhalla Team.
Urybol1Hace 6 años11
Muy buenas,soy nuevo en el juego y me gustaria jugar con alguien que me ayude a iniciarme y hacer un grupo o algo,si alguien quiere agregarme mi nick es Urybol,a ver si me podeis dar algun consejo,gracias por adelantado!
Albersepsy16Hace 6 años12
Buenas mi id es albersepsy me gustaria jugar con alguien tambien. Suelo jugar support o tank.
Morancin937Hace 6 años13
Busco gremio activo en AOV, nivel 30. morancin9
AsunaYuno2Hace 6 años14
Me apunto!!! mi nick es AsunaYuno14.
Wenzema42Hace 6 años15
Sigue en pié lo del grupo de wsp?
Foros > Arena of Valor > Creamos una comunidad?

Hay 22 respuestas en Creamos una comunidad?, del foro de Arena of Valor. Último comentario hace 6 años.