Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XXTREVORXx1598
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 578

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me están pasando cosas muy raras (SPOILERS)

Igual hay un poco de clickbait en el título pero bueno xd

Pues resulta que hace poco me cansé de ser hombre lobo, así que para quitarme esa maldición eché una cabeza de bruja en las llamas azules, todo esto habiendo guardado la partida antes...
Tras hacerlo me fui hasta la guarida de Los 
Compañeros, en Carrera Blanca...

Intenté entrar en la cueva secreta pero no podía y pensé que era porque ya no era hombre lobo.
Después de eso puse a dormir al personaje para tener la bonificación descansado, pero por mucho que dormía no me la daba...
Así que cargué la partida de antes de quitarme la forma de hombre lobo y seguí a lo mio.

De esto hace un día y hoy después de hacer un par de misiones de estas chorra que te mandan los compañeros Vilkas me manda la de que quiere purificarse, pero al salir de la sala la misión sale como terminada (sombreada en gris) pero con los objetivos sin hacer, y por mucho que le hable a Vilkas no puedo hacer nada... Así que cargo la partida del autogardado de antes de la misión de pureza y le digo a Vilkas que me siga, así que lo llevo hasta el lugar donde te purificas...

Una vez allí le hablo para comenzar la misión de pureza y por fin puedo echar la cabeza de la bruja y acabar con su espíritu de lobo. Al hacerlo me sale en objetivos de misión que le hable, pero al hacerlo solo puedo decirle que me siga y que me entrene...
No me sale nada más así que creo que la misión está bugueada, ¿no?

Ahora otra cosa que si que es rarísima...
Al ver que no podía completar la misión volví a cargar partida desde antes de iniciar la misión pureza para ver si podía desbuguearla mas tarde.

Voy yo solo hasta donde se purifican los hombres lobos para quitarme la forma bestial pero cuándo voy a hacerlo resulta que no era hombre lobo, pero... Cuando me la quité por primera vez como no me convencía cargué una partida anterior para seguir siéndolo, entonces, ¿por qué no soy hombre lobo si al cargar la otra partida seguía siéndolo? 


Acabo de leer esto y me he dado cuenta de la mala redacción xdd
Escribir desde el móvil es un poco mas complicado no me lo tengais en cuenta.
2 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 6 años1
Yo jugué en su día en la ps3 y con tanto bug no pude completar la misión del gremio de ladrones 
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años2
Bufff jugar skyrim en ps3 hoy en día.... ya estoy muy mal acostumbrado al PC , este juego en ps3 es el reino de los bugs, y debido a la falta de potencia de la consola, muchas veces se vuelve injugable... recuerdo que fuí de los primeros de españa en tener el juego, y me saqqué el platino y todo, tengo una partida con un personaje casí inmortal con casi todo al 100 y todas las propiedades del juego compradas..... le eché igual unas 200h mínimo como poco.... pero no lo volvería a jugar más en ps3 la verdad...

Ahora lo juego así (cuando no se me crashea xd)
[spoiler="Click aquí "]









Tengo varios mods +18 pero no los voy a mostrar porque hay menores en el foro.
[/spoiler]

Y ahora me he pasado al Elder Scrolls Online, que me compré por menos de 10€ y me está gustando mucho xd

[spoiler="Click aquí "]








[/spoiler]

Esta bien eso de poder hacer misiones cooperativas y encontrar gente por las ciudades y por los caminos, fácilmente en el servidor en el que estoy te encuentras a 200 personas en una ciudad de las grandes xd.

Pero resumiendo, lo que quería decir, es que skyrim siempre ha dado muchos problemas en su versión de consolas y a muchas veces estos son irrecuperables así que si tienes oportunidad de hacerte con un pc decente, te aconsejo jugarlo en pc, lo vas a tener mucho más barato, más potente y con mucho mejor rendimiento y con infinidad de mods gratuitos.... yo a los elder scrolls en PC solo con oblivion y skyrim llevo fácilmente jugando casi 10 años a la saga.

PD: Las capturas son mías. [url]http://steamcommunity.com/id/ALVARO-ELITE/screenshots/?appid=0[/url]
EDITADO EL 04-09-2017 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 6 años3
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Bufff jugar skyrim en ps3 hoy en día.... ya estoy muy mal acostumbrado al PC , este juego en ps3 es el reino de los bugs, y debido a la falta de potencia de la consola, muchas veces se vuelve injugable... recuerdo que fuí de los primeros de españa en tener el juego, y me saqqué el platino y todo, tengo una partida con un personaje casí inmortal con casi todo al 100 y todas las propiedades del juego compradas..... le eché igual unas 200h mínimo como poco.... pero no lo volvería a jugar más en ps3 la verdad... Ahora lo juego así (cuando no se me crashea xd) [spoiler="Click aquí "] Tengo varios mods +18 pero no los voy a mostrar porque hay menores en el foro. [/spoiler] Y ahora me he pasado al Elder Scrolls Online, que me compré por menos de 10€ y me está gustando mucho xd [spoiler="Click aquí "] [/spoiler] Esta bien eso de poder hacer misiones cooperativas y encontrar gente por las ciudades y por los caminos, fácilmente en el servidor en el que estoy te encuentras a 200 personas en una ciudad de las grandes xd. Pero resumiendo, lo que quería decir, es que skyrim siempre ha dado muchos problemas en su versión de consolas y a muchas veces estos son irrecuperables así que si tienes oportunidad de hacerte con un pc decente, te aconsejo jugarlo en pc, lo vas a tener mucho más barato, más potente y con mucho mejor rendimiento y con infinidad de mods gratuitos.... yo a los elder scrolls en PC solo con oblivion y skyrim llevo fácilmente jugando casi 10 años a la saga. PD: Las capturas son mías. [url]http://steamcommunity.com/id/ALVARO-ELITE/screenshots/?appid=0[/url]
Te juro que tanta definición me hace daño a la vista xdd Pues yo las primeras 30 horas no tuve ningún problema, nunca se me colgaba y nada raro, pero de repente una vez se me congeló y a partir de ahí tengo bajones frames bestiales, se sale del juego solo, más congelaciones... Igualmente es un juego buenísimo y lo disfrutando muchísimo
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años4
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Bufff jugar skyrim en ps3 hoy en día.... ya estoy muy mal acostumbrado al PC , este juego en ps3 es el reino de los bugs, y debido a la falta de potencia de la consola, muchas veces se vuelve injugable... recuerdo que fuí de los primeros de españa en tener el juego, y me saqqué el platino y todo, tengo una partida con un personaje casí inmortal con casi todo al 100 y todas las propiedades del juego compradas..... le eché igual unas 200h mínimo como poco.... pero no lo volvería a jugar más en ps3 la verdad... Ahora lo juego así (cuando no se me crashea xd) [spoiler="Click aquí "] Tengo varios mods +18 pero no los voy a mostrar porque hay menores en el foro. [/spoiler] Y ahora me he pasado al Elder Scrolls Online, que me compré por menos de 10€ y me está gustando mucho xd [spoiler="Click aquí "] [/spoiler] Esta bien eso de poder hacer misiones cooperativas y encontrar gente por las ciudades y por los caminos, fácilmente en el servidor en el que estoy te encuentras a 200 personas en una ciudad de las grandes xd. Pero resumiendo, lo que quería decir, es que skyrim siempre ha dado muchos problemas en su versión de consolas y a muchas veces estos son irrecuperables así que si tienes oportunidad de hacerte con un pc decente, te aconsejo jugarlo en pc, lo vas a tener mucho más barato, más potente y con mucho mejor rendimiento y con infinidad de mods gratuitos.... yo a los elder scrolls en PC solo con oblivion y skyrim llevo fácilmente jugando casi 10 años a la saga. PD: Las capturas son mías. [url]http://steamcommunity.com/id/ALVARO-ELITE/screenshots/?appid=0[/url]
Te juro que tanta definición me hace daño a la vista xdd Pues yo las primeras 30 horas no tuve ningún problema, nunca se me colgaba y nada raro, pero de repente una vez se me congeló y a partir de ahí tengo bajones frames bestiales, se sale del juego solo, más congelaciones... Igualmente es un juego buenísimo y lo disfrutando muchísimo
Si, suele pasar que cuando la partida supera los 18MB se sobrepasa la caché y la consola lo pasa bastante mal para poder cargarlo todo bien, yo recuerdo que con dawnguard tenía que cargar casi 5 veces cada hora la partida por crasheos y congelaciones, pero claro era debido a la falta de RAM, piensa que PS3 tiene 512mb de RAM yo en mi PC tengo 16GB, igualmente, si no tienes PC, o no puede con el juego, jugarlo en ps3 a falta de nada es una buena opción, eso desde luego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me están pasando cosas muy raras (SPOILERS)

Hay 4 respuestas en Me están pasando cosas muy raras (SPOILERS), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL