Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Day: A Labyrinth Named School
White Day: A Labyrinth Named School
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Day: A Labyrinth Named School
Por Rubenoso12
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 885

White Day: A Labyrinth Named School: Un gran problema con White Day para Ps4

Tengo un grave problema con este juego ya que por lo que leí y vi en videos, era un juego adaptado a la realidad virtual, pero a mi no me deja utilizarlo con las gafas, se me pone como si no estuviese adaptado para ella, mi pregunta era si conocíais el juego y saber si es que no vale para ps vr o si hay alguna manera de adaptarlo, gracias de antemano!
KonokoMai964Hace 6 años1
El que tiene el modo de psvr es el [i]Swan Song[/i]. La sequela que se lanza para el año que viene, no este remake.
Rubenoso12Hace 6 años2
Vale muchas gracias! Entonces me pasaré este y compraré el siguiente para jugarlo en ps vr, que sale en 2018?
Jieli7217Hace 6 años3
@Rubenoso1
Mostrar cita
Vale muchas gracias! Entonces me pasaré este y compraré el siguiente para jugarlo en ps vr, que sale en 2018?
Si no me equivoco decidieron al final hacerlo para la play 4 y no el os vr o quizás haya una versión para ello y creo que sale en 2018
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Day: A Labyrinth Named School > Un gran problema con White Day para Ps4

Hay 3 respuestas en Un gran problema con White Day para Ps4, del foro de White Day: A Labyrinth Named School. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL