Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Navarrilloo244
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1363

For Honor: Es una completa verguenza

Esto ya es para hacerselo mirar. Nos tienen una eternidad esperando el modo ranked, con adornos, eventos ridiculos y doble xp. Una vez que lo implementan, vuelve la ilusion¿ y cuabto dura esa ilusion? Muy, pero que muy poco. Entro entusiasmadisimo en mi 1 torneo, me eliminaron en 1/4 de final y me dieron un emblema de pacificadora y 40 monedas. Digo, vale, tendre que ganar para que me den algo realmente interesante. Me apunto a mi 2 torneo, lo gano y¿ cual es mi sorpresa? Un adorno de casco para huscarle y 50 MONEDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE? 50 PUTAS MONEDAS????.vaya puta estafa, pero pienso vale, los premios son un poco decepcionantes, pero me encanta competir me apunte a 2 o 3 torneos mas quedando eliminado uno en cuartos y otro en la final¿ cual es mi segunda sorpresa, al pasar de las 20 partidas en ranked? Me colocan directamente en oro 4 y pienso, joder, que bien, casi en platino, juego mi torneo despues de esas 20 partidas, casualmente gano el siguiente combate para pasar a la final me dan un simple 5% de experiencia y pienso de nuevo, JODER como va a costar subir a platino y la final la pierdo contra una nobushi que se limitaba a hacer ZA. Pues bien, me quitan un 40 PUTO PORCENTAJE DE MI RANGO, bajandome casi directamente a ORO 3. Conclusion personal, tantisimo tiempo deseando esto para que, a parte de dar unos premios DE MIERDA el sistema de ranking sea ridiculamente injusto. Bravo ubisoft, lo has vuelto a conseguir
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
Date con un canto en los dientes de que al menos los puedes jugar, hay gente que gracias a los maravillosos fallos constantes que tiene este juego no puede no acabar el primer combate, o lo echa un poco mas adelante.

Sobre el acero ni te sorprendas, son muy agarrados en este sentido, les cuesta soltar acero lo suyo.
Picolo-999256Hace 6 años2
Navarillo nos volvemos al ThE división jajajjajajajaja.
Altobigote390Hace 6 años3
Un amigo que es platino 3 perdió contra uno que no tenia rango y le bajaron 80%, cuandl estaba oro 5, perdi contra un oro 1 y me bajo 40%, mi teoria es que si perdes con alguien sin rango o con un rango muy inferior al tuyo te baja mas que si perdes con alguien de tu nivel o mas.
Daymelto233Hace 6 años4
Pues mirar lo que me paso a mi en el min 10 del torneo de hoy xDDDD

Ryan13072004925Hace 6 años5
@Daymelto
Mostrar cita
Pues mirar lo que me paso a mi en el min 10 del torneo de hoy xDDDD
Lol, yo gano con la Nobu y me dan adorno pal Centu, y a ti al reves... Que mierda de Ranked y Torneos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Es una completa verguenza

Hay 5 respuestas en Es una completa verguenza, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL